Presentacion Ub!

Responder
Ub
TSUFUR
TSUFUR

Presentacion Ub!

Mensaje por Ub » 07 Abr 2020 23:16

Hola! Me presento:
Mi nombre es Ub, soy de barcelona y tengo 34 años.
Llevo unos años coleccionando, empecé por myth cloths de los caballeros del zodiaco pero acabé vendiendo todo para solo coleccionar Dragon Ball, la mejor serie de dibujos animados (al menos para mi jejeje).
He conocido el grupo por el compi Broly, no soy mucho de redes sociales pero me a molado la idea del foro. Haber si saco tiempo, pk con la mujer y la niña...
Por cierto, colecciono Sh figuarts, resinas, y algunas de pvc estáticas. Cuando saque un rato pondré alguna fotillo.
Bueno gente! Un saludo y un placer estar en este foro!
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Re: Presentacion Ub!

Mensaje por Paikuhan » 07 Abr 2020 23:35

Hola Ub, buen nick elegiste, qué alegría que te sumes al PV, y deseo que pases una buena estadía aquí entre nosotros.

Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si querés pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si querés mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
Si tenés alguna duda, puedes contactarme a traves de mensaje privado.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 08 Abr 2020 11:15

Bienvenido a Planeta Vegeta Ub.
Buen personaje el que te has escogido. Me alegra que este personaje estea por fin por el foro.
Espero que pronto te animes a enseñarnos tu cole de figuarts.
Si necesitas una firma o avatar pasate por mi taller ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 08 Abr 2020 21:26

Bienvenido al foro amigo Ub. Curioso personaje has elegido. ¿Hay alguna razón? :D

Veo que somos de la misma quinta, y de Barcelona!! Jajaja. Me alegro hombre 8-)

Pues nada, espero que te lo pases muy bien por el foro y si tienes alguna duda, hazla saber a cualquiera del Staff, que estaremos encantados de solucionártela.

Un saludo y nos leemos por aquí ;) :cerveza:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Abr 2020 21:56

Me alegro que te animaras a echarle un vistazo al foro y a registrarte. Ojalá te guste y te resulte útil y entretenido y si puedes hacer buenas amistades como hemos hecho todos aquí,pues aún mejor. Me gusta mucho el nick que escogiste y ojalá podamos verte dar buen uso por aquí.

Por cierto,hay tantos usuarios de Barcelona y alrededores que deberíamos hacer una quedada cuando la situación actual mejore.

Saludos Ub.
ImagenImagen

Ub
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Ub » 08 Abr 2020 23:07

Muchas gracias a todos!
Pues Vegeta, me decanté por el nombre de Ub pk los 3 o 4 nombres que más me gustaban estaban cogidos, y Ub es un personaje que me gusta, me gusto mucho la escena en que se unen Ub y Bu, y el primer combate contra goku en el torneo, me pareció gracioso.
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 09 Abr 2020 00:26

Hola Ub, se más que bienvenido, de seguro que lo pasas bien aquí compartiendo tu vena dragonbolera.

Nos leemos.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 09 Abr 2020 12:08

Hola compañero, bienvenido al foro!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 10 Abr 2020 16:11

Bienvenido al foro Ub.

Es un placer recibir a un nuevo usuario. Espero leerte mucho y que nos muestres tu colección.

Un saludo compañero. ;)
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 13 Abr 2020 18:14

Hola Ub, se bienvenido a Planeta Vegeta, el mejor foro de Dragon Ball de habla hispana que encontrarás en la red.

Que bien que otro compañero de Barna se nos una, ya somos unos cuantos y sigue sumando :lol: 8-)

Me apena que tuvieras que deshacerte de todo tu material de Saint Seiya, pero hay veces en las que uno debe de elegir pues no se puede abarcar todo lo que de verdad se quisiera.

Grandes palabras donde dices que no eres de redes sociales, comparto ese pensamiento, yo también estoy más acostumbrado a compartir y opinar de las cosas en los foros, le veo más encanto :)

Coleccionas material muy bueno y diverso en cuanto a figuras y estatuas, ya me pasare por tu tema de cole, me da que habrán cosas que me maravillarán.

Un saludote y disfruta del foro Ub ;)
Imagen

Responder

Volver a “Presentaciones”