Figuras_anime_esp 3K

Cerrado
Old Broly
TSUFUR
TSUFUR

Figuras_anime_esp 3K

Mensaje por Old Broly » 28 Jul 2020 10:36

Hola a todos.

Soy coleccionista de figuras de Dragon Ball, tanto artículadas, rígidas como resinas, con un instagram repleto de buenas piezas de colección.

Debido a la reciente llegada de los 3K followers me propuse realizar un sorteo, con dos piezas de buena calidad (King Clustar de Goku ss blue y Sh figuarts Broly de Super) dedicado a toda España (península) e Islas incluídas.

Los pasos a seguir son muy sencillos, de modo que os animo a participar. Además, os invito a pasearos por mi perfil, seguro que hay alguna figura que os dejará con la mandíbula en el suelo.

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Figuras_anime_esp 3K

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 28 Jul 2020 11:40

Bienvenido a Planeta Vegeta.
Antes de nada, es necesario que escojas un nick disponible de esta :arrow: lista para tu correcto registro.
Una vez que sepas que personaje quieres ser, nos lo dices en el propio hilo o por mensaje privado y nosotros te editamos el nick.
A ver que personaje escoges ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Jul 2020 19:21

Bienvenido a PV compañero. Es muy importante que realices correctamente el registro como te ha dicho el administrador Piccolo Daimaoh escogiendo un nick para que te represente en el foro y sea exclusivo tuyo como todos tenemos uno. Entonces seguramente el resto de usuarios te darán una calurosa bienvenida cuando vean que has completado antes tu correcto registro.

Otra cosa,sobre promocionar webs,grupos,instagrams etc,no nos importa tanto cuando se trata de gente que ya lleva mucho tiempo con nosotros y se han convertido en usuarios importantes en la comunidad pero no somos partidarios de que los usuarios se registren únicamente lara promocionar sus espacios. Cualquier cosa puedes escribirme por privado o por aquí mismo.

Saludos.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 28 Jul 2020 22:51

Bienvenido.
Aunque opino igual que Broly.
Tampoco soy partidario que nada mas presentarse, ya se promocione algo ajeno al foro; aunque sea la misma temática, que en este caso es DB y las figuras en sí.

Ya que por experiencia (llevo muchos años en esto de los foros) he visto a muchos usuarios que se registran sólo para promocionar una web ajena o similar, etc., pero ya no aparecen más en el foro, o al menos, ya no participan.
Simplemente se presentan, y hacen el enlace a lo que promocionan en su propio post de presentación.

De todas maneras, espero equivocarme ^^

Sé bienvenido y disfruta del foro :)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Jul 2020 10:46

Antes que nada, darte la bienvenida al foro compañero. Aunque me da que este usuario ha venido a promocionarse y dudo que vuelva aparecer por aquí... Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta. :?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 29 Jul 2020 13:30

Este tío ha venido a lo que ha venido, yo lo baneaba.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 29 Jul 2020 14:16

Bueno,vamos a darle la oportunidad de ver si puede llegar a ser alguien que aporta en el foro o si,por el contrario vino solo a promocionarse y en ese casi pues lamentablemente habrá que borrarlo y su ppst también. Espero que sea lo primero. Si en un par de días no ha respondido se eliminará su usuario y post.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 31 Jul 2020 10:49

Vamos a ver un par de días , pero me temo , que sí , que Hit tiene razón , vino a promocionar y adiós muy buenas, ya se verá.
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Ago 2020 00:56

Aunque antes ya lo mencioné, lo repito; pienso igual que Hit, Vegeta y Mutenroshi (bueno, y me imagino que una gran mayoría).
Pero tb pienso como dice Broly, démosle el beneficio de la duda (¿se dice así?).
A ver si con suerte, resulta ser uno más de la comunidad (aunque creo que las probabilidades sean muy pocas... ¿un 5%? :roll: )
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Ago 2020 14:47

Pues parece que nuestro amigo no vuelve. Por si acaso he editado su mensaje quitando la publicidad gratuita y si en unos dias no da señales de vida pues le borraré. Una pena que venga gente solo a hacer propaganda y no a ser parte del foro realmente.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Ago 2020 17:38

Mira que es fácil hacer las cosas bien... te presentas, escoges un personaje y luego si quieres ya haces propaganda de tus redes sociales. Pero como ya dije anteriormente, este vino a lo que vino... :?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 02 Ago 2020 19:11

Cierto.
Aunque parezca mentira, hay gente que le da mucho palo o "pereza" eso de presentarse y escoger un nick de la lista.
Hay foreros que no son mucho de presentarse y que prefieren poder usar un nick libre sin tener que escoger uno de la lista.

Bueno, a mí me pasó en un principio xD

A la hora de registrarme aquí, me daba mucha pereza no poder usar un nick libre, y solo poder usar de los que hay en la lista. A parte que nunca he sido de presentarme en los foros :lol:
Pero al final te acostumbras, y es super fácil como tú dices :)
Escogí nick, y me presenté por primera vez en un foro (al principio parece mucho palo, pero luego ya no, hasta le coges el gustillo).

PD: En otros foros nunca me he presentado xD Aparte de nicks libres, pero que muchas veces, son nicks nada que ver con la temática del foro. Ya que cada cuál puede poner cualquier nick al azar...
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Ago 2020 11:25

Estaba cantado que vino a lo que vino , no hay mucho más que añadir, supongo que le habrás mandado un privado Broly y ni se ha dignado a contestar..
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 11 Ago 2020 09:31

En estos días hago limpieza de usuarios ausentes y que no se han presentado. Pues parece que definitivamente el amigo no vino aquí a otra cosa que promocionar lo suyo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Ago 2020 21:57

Tras un mes sin dar mas señales de vida, cerramos tema y procederemos a eliminar al usuario.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Cerrado

Volver a “Presentaciones”