¡Hola! Soy Zorn

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

¡Hola! Soy Zorn

Mensaje por Zorn » 01 Sep 2020 04:30

¡Hola a todos!

Me presento ante ustedes: yo soy Zorn.

Soy un gran fanático de DB y DBZ (DBS lamentablemente no entra en mis preferencias)

Me he sorprendido con lo realmente grande y completa que es toda ésta comunidad.

Ya tengo un post publicado en los "Debates" y algunos comentarios.

¡ ¡ ¡ SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA ! ! !
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: ¡Hola! Soy Zorn

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Sep 2020 08:46

Bienvenido a Planeta Vegeta Zorn.
Me alegra que hayas dado el paso de presentarte ante nosotros y completar asi tu registro.
Este nick ya es exclusivo tuyo. Me gusta el personaje que has escogido, uno de los saiyan que podrian haber dado mas juego en DB al formar parte de la guardia personal del rey.

Nos dices que eres un gran fan, pero no nos comentas si coleccionas algun tipo de merchan, manga, cards, figuras??

Te dejo como regalo de bienvenida un avatar y firma que habia hecho hace ya mucho tiempo :lol: :lol:
Si quieres otros con un estilo mas actual, pasate por mi taller y solicitamelos ;)

Image
Imagen

Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Sep 2020 14:06

¡Bienvenido Zorn! :D

Es agradable ver gente nueva en el foro ^^

Ya respondí en uno de tus temas de Debates, y la verdad, entre tu tema y los comentarios tuyos que he leído, puedo notar, que eres un gran conocedor de la franquicia Dragon Ball.

Realmente tu tema, y tus comentarios, me han dejado muy satisfechos, se nota mucho conocimiento sobre DB en ellos.

Espero que nos sigamos leyendo mucho ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 01 Sep 2020 16:18

Piccolo Daimaoh escribió:
01 Sep 2020 08:46
Oculto:
Bienvenido a Planeta Vegeta Zorn.
Me alegra que hayas dado el paso de presentarte ante nosotros y completar asi tu registro.
Este nick ya es exclusivo tuyo. Me gusta el personaje que has escogido, uno de los saiyan que podrian haber dado mas juego en DB al formar parte de la guardia personal del rey.

Nos dices que eres un gran fan, pero no nos comentas si coleccionas algun tipo de merchan, manga, cards, figuras??

Te dejo como regalo de bienvenida un avatar y firma que habia hecho hace ya mucho tiempo :lol: :lol:
Si quieres otros con un estilo mas actual, pasate por mi taller y solicitamelos ;)

Image
Imagen

Te dejo una pequeña guia del foro.
Antes de nada, te recomiendo que le des un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por  :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por  :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar,  pasate por  :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por  :arrow: aqui, para otras coles, pasate por  :arrow: aqui
Buenos días!!! Muchísimas gracias por la firma y el avatar!!! Están perfectos!!!
Bueno, hoy en día la verdad que no me queda ningún tipo de merchandising. Pero en la niñez, cuando empecé a ver la serie, tenía todos los álbumes de figuritas, cards e incluso algunos muñecos y los video-casettes de las OVAs.
Hoy ya tengo 31 años y me quedo con el fanatismo de la historia. Cada tanto vuelvo a ver alguna que otra saga y alguna que otra OVA. He visto la última película DBS Broly y me ha gustado muchísimo.
Nuevamente gracias por la firma, el avatar y la inclusión a ésta gran comunidad ;)

Ten Shin Han escribió:
01 Sep 2020 14:06
Oculto:
¡Bienvenido Zorn! :D

Es agradable ver gente nueva en el foro ^^

Ya respondí en uno de tus temas de Debates, y la verdad, entre tu tema y los comentarios tuyos que he leído, puedo notar, que eres un gran conocedor de la franquicia Dragon Ball.

Realmente tu tema, y tus comentarios, me han dejado muy satisfechos, se nota mucho conocimiento sobre DB en ellos.

Espero que nos sigamos leyendo mucho ;)
Hola querido Ten!!! Muchas gracias por tus comentarios.

Y me alegro que te haya gustado mi post sobre un posible desenlace del Torneo de Artes Marciales en la saga de Majin Boo.

Y si, la verdad que mi fanatismo por DB se denota más por el conocimiento que por el merchandising :D

¡ ¡ ¡ SALUDOS QUERIDO TEN-SHIN-HAN ! ! !
Última edición por Piccolo Daimaoh el 01 Sep 2020 22:26, editado 1 vez en total.
Razón: Uno posts. No se puede doblepostear a lo menos que pasen 24 h entre uno y otro post
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Sep 2020 19:02

Pues esto, es lo que realmente cuenta ZORN.
El conocimiento, no la cantidad de merchandising que pueda acumular uno.

O sea, en otras palabras, lo que realmente cuenta es la calidad y no la cantidad.

Uno puede acumular hasta dos habitaciones enteras de merchandising, pero de conocimientos sobre la franquicia, muy pocos.

Pues valoro más a alguien que sepa mucho de la franquicia sin tener nada de merchandising que a alguien que tenga DEMASIADO merchandising, pero de conocimiento poco.

"Es mucho mejor el conocimiento que el materialismo"

Es como si un fan de libros, tuviese toda una biblioteca sin leer nunca los libros ni saber nada de ellos; pero alguien amante de la cultura y conocimiento, no tiene ni una sóla biblioteca, ni siquiera ni un sólo libro en su casa, pero ha leído muchísimos libros de préstamo y tal, y ha acumulado MUCHO más conocimiento que aquel que tiene toda una biblioteca en su casa.

No sé si me explico.

PD: Yo de todas maneras, como coleccionista, me gusta estar entre los dos bandos; un punto intermedio; entre el conocimiento y el merchandising.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 02 Sep 2020 07:20

Bienvenido a la comunidad, compatriota!!! Espero que la pases bien y disfrutes de todo el contenido del foro, un abrazo desde Mar del Plata compañero Zorn!
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 02 Sep 2020 10:16

Bienvenido a Planeta Vegeta compi Zorn. Otro saiyan desde Argentina que se suma a nuestras filas,nuestro moderador Paikuhan también es de allí como muchos otros usuarios,ojalá sigan uniéndose más.

Tengo curiosidad por saber como encontraste este foro y el por qué de la elección de tu personaje.

Espero que te guste formar parte de esta comunidad y no tengas inconveniente en escribirme si necesitas cualquier ayuda que te pueda proporcionar sobre el foro.

Un saludo Zorn.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 02 Sep 2020 11:35

Bienvenido al foro más molón de Dragon Ball, espero que te sientas como en tu casa y disfrutes del foro.
Imagen

Goku Jr.
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Goku Jr. » 02 Sep 2020 15:40

Mi gran y calida bienvenida Zorn, te aseguro que aqui lo vas a pasar genial con todos, es sorprendente ver lo grande que es esta comunidad y con unos administradores, moderadores etc muy buenos, bueno pues voy a pasarme por tus post Zorn :cerveza:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Sep 2020 17:29

Bienvenido al foro Zorn, curioso personaje has escogido.
Espero que lo pases muy bien por aquí y podamos compartir muchas cosas y hacer el foro más grande.
Ya nos mostraras tus colecciones, si es que coleccionas algo jejeje
Un saludo y nos leemos ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 02 Sep 2020 17:56

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Zorn.

Siempre es un placer recibir a seguidores de Dragon Ball para poder seguir compartiendo esta gran afición. Espero que disfrutes de tu estancia aquí.

Para cualquier duda por aquí andamos. ;)
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 03 Sep 2020 00:46

Broly escribió:
02 Sep 2020 10:16
Oculto:
Bienvenido a Planeta Vegeta compi Zorn. Otro saiyan desde Argentina que se suma a nuestras filas,nuestro moderador Paikuhan también es de allí como muchos otros usuarios,ojalá sigan uniéndose más.

Tengo curiosidad por saber como encontraste este foro y el por qué de la elección de tu personaje.

Espero que te guste formar parte de esta comunidad y no tengas inconveniente en escribirme si necesitas cualquier ayuda que te pueda proporcionar sobre el foro.

Un saludo Zorn.
¡ ¡ ¡ Hola Broly ! ! !
Perdón por no haber respondido antes jeje ¿Qué cómo llegué acá?
Por medio de un foro "Otaku" donde también he publicado algunas cosas. Y entonces quise entrar y me encontré con una comunidad que vive, come y respira DB como nunca vi en mi vida. Entonces decidí entrar también jeje
¿Y la elección de mi personaje? Bueno porque yo siempre busco ser un Saiyajin (fijate que mi usuario era SaiyaTin). Y Zorn era de los pocos que estaban disponibles jaja :D
Vegeta escribió:
02 Sep 2020 17:29
Oculto:
Bienvenido al foro Zorn, curioso personaje has escogido.
Espero que lo pases muy bien por aquí y podamos compartir muchas cosas y hacer el foro más grande.
Ya nos mostraras tus colecciones, si es que coleccionas algo jejeje
Un saludo y nos leemos ;)
¡Saludo al orgullo Príncipe de los Saiyajin!
Lamentablemente lo único que colecciono son recuerdos y conocimientos de ésta gran historia. Desde lo material, lamentablemente, no me quedó nada :(
Goku Jr. escribió:
02 Sep 2020 15:40
Oculto:
Mi gran y calida bienvenida Zorn, te aseguro que aqui lo vas a pasar genial con todos, es sorprendente ver lo grande que es esta comunidad y con unos administradores, moderadores etc muy buenos, bueno pues voy a pasarme por tus post Zorn :cerveza:
¡Muchas gracias al tataranieto del gran Gokú!
Y obviamente, tus visitas a mis post serán más que bienvenidas ;)
Cooler escribió:
02 Sep 2020 07:20
Oculto:
Bienvenido a la comunidad, compatriota!!! Espero que la pases bien y disfrutes de todo el contenido del foro, un abrazo desde Mar del Plata compañero Zorn!
¡Saludos a mi colega DBlero y Marplatense!

¡Que grande desde mdq! ¡Espero que sigamos en contacto para seguir hablando de ésta mítica historia!
Última edición por Piccolo Daimaoh el 03 Sep 2020 18:00, editado 1 vez en total.
Razón: Uno posts. No se puede doblepostear a lo menos que pasen 24 h entre uno y otro post
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 05 Sep 2020 12:47

Hola Zorn, se muy bienvenido a Planeta Vegeta :D

Que bien que se nos una un nuevo compañero desde Argentina, aquí encontraras un gran ambiente y mucha info sobre Dragon Ball, no te aburrirás no ;)

Una pena que ya no conserves antiguo material de la infancia, siempre se puede volver a recuperar algo de merchand como álbumes de cromos, estos creo que son de lo mejor que pudimos vivir en la niñez 8-)

Espero que disfrutes mucho en el foro.

Un saludote y nos vamos leyendo :)
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 05 Sep 2020 14:12

Hola Zorn, bienvenido al Planeta Vegeta, me alegra que te sumaras a nuestro espacio, estuve viendo la gran cantidad y variedad de aporte que hiciste estos días, y es maravilloso que gente así se siga sumando a este espacio y haciéndolo crecer de un modo tan genial! Espero que disfrutes de tu estadía en el Foro y de nuestra compañía.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Zorn » 05 Sep 2020 16:41

Saludos a uno de los grandes peleadores del otro Mundo!!! Obvio que sí!!! La estoy pasando de las mil maravillas :cerveza:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 05 Sep 2020 22:22, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
ImagenImagen

Responder

Volver a “Presentaciones”