FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: FINAL FANTASY VII REMAKE [PS4]

Mensaje por Dr. Wheelo » 25 Mar 2020 09:13

He podido ver la demo y jugarla un poco. El sistema de combate, pese a ser diferente, me gusta, y en geenral toda la animació y graficos. No obstante, reconozco que soy muy romantico, pero las nuevas versiones de la Banda Sonora no me convencen. Yo habria preferido digitalizar la mitica banda sonora original y ponerla tal cual que no hacer nuevas versiones partiendo de las originales. Creo que se ha perdido
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 25 Mar 2020 15:47

Es una bestia de juego de. Wheelo!! Muy interesante poder combinar acciones y dar órdenes en segundo plano o directamente cambiar de personaje al momento es muy fluido y dinámico.

Sobre la banda sonora los temas principales apenas los han tocado demasiado y suenan prácticamente igual lo que ocurre es que en combates más largos o que el boss va cambiando de fase la música se va poniendo más intensa para acompañar al momento y la verdad queda genial.

No puedo esperar a tenerlo, alguien que lo tenga en game que diga al parecer si van a enviar las unidades que les lleguen a las reservas, lo digo por que ya me han cambiado a domicilio la entrega y hace apenas un rato vi a gente subiendo que ya les enviaron el persona 5 royal.

Un saludo
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 30 Mar 2020 16:24

Al parecer square enix ya ha comunicado que las copias ya empezarán a salir a partir de hoy para estar preparados y que lleguen bien stock a los paises donde mas ha afectado el covid 19 como europa y asi ayudar de alguna forma a intentar que lleguen a tiempo a pesar de los problemas ya mencionados relacionados con que se podrían agotar fácilmente estas primeras unidades sobre todo para la gente que no lo tenga ya reservado.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Mar 2020 22:56

Pero si las tiendas de este tipo no están trabajando por la cuarentena,¿como las enviarán? ¿Alguien hará los envios aunque la tienda permanezca cerrada?
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 31 Mar 2020 08:40

Veo imposible que se haga. Creo que Square anunció esto antes de que en España se anunciara el cierre de actividades no esenciales por lo que me reusltaria sorprendente que alguien recibiera el juego
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 31 Mar 2020 08:49

Efectivamente hacen los pedidos de la web a domicilio sin estar las tiendas abiertas ya que aquí está considerados los juegos como primera necesidad por el confinamiento y relacionado al tema de los niños sobre todo y tenerlos entretenidos.

El tema de correspondencia y envíos siguen trabajando o sea que el remake va a llegar..

Square lo anunció ayer, las copias ya están saliendo ahora mismo a Europa y Australia por que ya saben que puede haber retrasos debido a estas circunstancias e intentan ayudar de esta forma adelantando su envío.
ImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Mar 2020 10:30

Tiene sentido que al tenernos en cuarentena,se le dé importancia al ocio que podemos desarrollar en casa. No creo que las tiendan abran para vender videojuegos pero sí contactar a los compradores para hacer los envios. Buena noticia para los que están pasando tanto tiempo encerrados en casa y tienen como pasar estos momentos de una manera más llevadera.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 31 Mar 2020 14:52

Pues muy buena noticia. Poder pasar esto viciando al FFVII francamente es un pequeño alivio
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Abr 2020 19:06

Pues parece ser que ya hay gente que ha recibido su edición 1st Class. Y hoy ha anunciado xtralife que ha empezado a enviar sus copias a sus clientes.

Que ganas tengo de que llegue la mia!!
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 May 2020 16:46

Increíble lo que ha hecho square para que podamos disfrutar del juego en estado de cuarentena,ya terminado el juego y a punto de tener ya el platino me ha parecido una obra maestra superando a falta de ver los otros juegos al menos esta parte de midgar mucho mejor que el original sinceramente.

El sistema de lucha el mejor que he visto en un jrpg con acción/turnos,simplemente es delicioso sobre todo volver a hacer el juego en difícil es un verdadero desafío,la música también impresionante a destacar para mí la novedad de "hollow" temazo donde los haya junto con los ya clásicos,algunos nuevos si que suenan algo genéricos o muy parecidos a ff13 pero la mayoría son 10 de 10.

Imagen

Profundizando personajes e historia a unos niveles altísimos que no tenía el juego clásico,muchas quejas sobre el final y sobre todo con los ecos,no quiero dejar aquí spoiler pero lo del final la gente está teorizando demasiado y sacando cosas de contexto que no ocurrirán,el resto había que darle un "final" para cerrar esta parte,si salieran solo los personajes mirando al horizonte sin más para salir al mundo exterior hubiese sido algo ridículo y sin mucho sentido,necesitaba algo fresco y con gancho,lo único que no me gustó es la representación del destino y los 3 power rangers esos me pareció un poco ridículo y que no encaja en FF además de ser literal sacado de kingdom hearts por parte de nomura...,pero una vez pasado eso el resto me parece de 10.

Con muchas ganas ya de esperar la siguiente parte y ver a Vincent Yuffie CID ,a caith sith ya lo hemos visto pero falta ver al robot ^^
ImagenImagenImagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 21 May 2020 16:47

Muy guapo el juego un amigo lo tiene y esta que se sale , han echo un buen remake del juego , es impresionante.
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 21 May 2020 21:07

Me alegra leer que te ha gustado tanto el juego Gohan, lo que temo que al vender el juego seccionado, Sony nos haga una de las suyas y que la última parte sea única y exclusivamente para PS5.

Un saludo Gohan.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 22 May 2020 21:07

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gohan, a mi también me gustó el final del juego. Como vbien dices tenían que ponerle un final, aunque veremos por donde salen con la segunda entrega.

Sobre las proximas entregas, yo estoy convencido de que los proximos juegos los sacaran para Ps5 y Ps4. Ya que siendo un juego lanzado en esta generación y lo han dividido en 3 partes, no tiene sentido que saquen exclusivamente para la proxima.
Todo dependerá también del tiempo que tarden en sacarlos...
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 28 May 2020 02:28

Ese es el gran error de mucha gente que se piensan que esto es una parte por que conocen el juego original,pero esto es un juego completo y nuevo,tu si no juegas al remake te puedo asegurar que quitando la parte mas principal de la historia no sabes todo lo que ocurre y como por que hay cambios en lo que ya conoces,y encima hay cosas nuevas personajes nuevos con lo cual ya no es igual,es más aqui no están buscando sustituir al juego original en ningún momento,es una reimaginación basada en el original,para nada es un 1-1 tal cual y en cada juego van a tener que darle un final y concluír con nuevas cosas para continuar el viaje y eso le da mas emoción que si ya conoces todo,por eso lo han hecho.

La segunda parte,hay rumores de que están ya hablando con los del diseño de mapa de FFXV para en teoría hacer algo parecido con el mundo libre,esta vez la tarea es titánica ya que en FFVII está lleno de ciudades/pueblos,cuevas,islas en las que ocurrían cosas importantes y la historia iba guiando a través de ellos,a mí sinceramente me parece una barbaridad poder meter todo eso en un mundo libre por que FFXV era una pasada lo grande que era pero a cambio no había apenas 2 ciudades en todo el juego,el resto era una gasolinera o hoteles y hogueras para acampar.

En ffvii implementar un mundo asi de grande con todas las ciudades que hay me parece una locura y se escapa a mi vision de verlo realizado tan fácilmente sobre todo con la calidad vista en midgar,pero por otro lado si lo hacen pasillero por medio de caminos creo que les puede salir muy mal y sería muy tortuoso y enrevesado andar para delante y para atrás,quiero tener fe que si en su momento lo pudieron hacer libre ahora también,aunque sea necesario una PS5 el sacrificio merecerá la pena seguro.

Yo creo que sí saldrá para PS4 por que siendo blu-rays ( a falta de confirmar si tendrán mas capacidad o algo en ps5),no van a sacar 2 juegos en bluray,uno en ps4 y otro en ps5,lo que si tendrá es un boost obviamente en PS5,llevándolo a 4k y 30 fps o 1080 y 60 fps,otra cosa es que luego saquen recopilatorios y ya junten los tres juegos o los que sean.
ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Videojuegos”