Censo de usuarios activos (JULIO 2020)

Responder
Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Censo de usuarios activos (JULIO 2020)

Mensaje por Ten Shin Han » 28 Jun 2020 14:08

Es una iniciativa que se me acaba de ocurrir ahora después de ver muchísimos usuarios desaparecios o inactivos.
Hay algunos usuarios que ya no se conectan desde hace meses o incluso a veces desde el 2018, 2019... años incluso.

La ídea sería que cada mes, nos presentemos los activos, para así saber por promedio, cuantos hay de activos cada mes (aunque tengo mucho en cuenta, que en verano se puede reducir, pero que en otoño pueden volver muchos que en verano estavierons ausentes).

La idea sería que por orden, digamos nuestro nickname y luego escribamos presente; para que entendáis mejor, un ejemplo:

1.- Ten Shin Han - presente
2.- (nick del usuario) (presente después de guión y de color azul la fuente de la letra y en negrita/letra gruesa, icono del B)

Así sabemos cuantos usuarios activos hay cada més.

Cada usuario que diga presente después del anterior, ha de copiar el primer mensaje anterior añadiendo su nick + la confirmación de presente, para hacer una idea más o menos exacta, de cuantos participantes activos hay en cada mes en el foro (por ejemplo, yo que se, de repente en un mes, nos hemos presentado 15 usuarios activos).

Así sabremos realmente el promedio de usuarios activos y no de sólo registrados. Ya que registrados somos 96, pero activos, estoy seguro que sólo un 15% o puede que incluso menos.

Espero que guste la propuesta ;)
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Censo de usuarios activos (JULIO 2020)

Mensaje por Broly » 29 Jun 2020 14:00

Gracias por esta sugerencia amigo Ten. No creo que sea necesario ya que la administración lleva un control de los usuarios acerca de cuantos entran diarios,semanal,mensual,cuanto postean etc y hay unos 20-25 usuarios que postean al menos semanalmente. Luego hay otra tanda de usuarios que postean aunque sea una o 2 veces al mes y luego hay otros que participan menos y finalmente los que están ausentes del todo. Algunos usuarios con largas ausencias son debidas a problemas personales de los cuales estoy al tanto y les guardamos el nick porque en cuanto puedan volverán como ha sido los casos de Shenron,Vegetto,Krillin y algún otro. Ya en diciembre se contactó a los usuarios por email y se dieron de baja a unos pocos ya que la mayoría dijeron que volverían a darle uso al foro y asi ha sido con algunos de ellos. Otros en cambio habrá que volver a contactarles y si nuevamente dicen de volver y pasados unos meses siguen sin hacerlo,pues se liberarán sus nicks sin más notificaciones ya que es molesto estar dando la lata a la gente y 2 veces son más que suficientes. Cualquier cosa me puedes seguir comentando por aqui. Saludos Ten.
ImagenImagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: Censo de usuarios activos (JULIO 2020)

Mensaje por Ten Shin Han » 29 Jun 2020 14:32

Gracias Broly.
Desde que están las redes sociales, las ausencias en los foros se han incrementado muchísimo.
Ahora la gente está más en las redes o whatsapp.

Ahora somos muy pocos, los que aún nos mantenemos en foros (supongo que los de la vieja escuela).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Responder

Volver a “Buzon de sugerencias”