Darle más publicidad al foro

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Darle más publicidad al foro

Mensaje por Hit » 14 Jun 2017 00:18

Buenas chavales, llevo ya registrado unos meses y aunque no tengo mucho tiempo de participar, cuando entro y leo vuestros comentarios me doy cuenta de que estáis hechos unos putos maquinas de Dragon Ball, y creo si los Moderadores-Administradores lo veis bien que lo suyo sería darle un poco más de publicidad al foro, estoy seguro de que si por ejemplo lo colgamos en algún grupo de wasap o por ejemplo algún youtuber (Abiange, Bits-era...etc) que tienen bastantes suscriptores le dieran publicidad lo petaríamos.

Como lo veis? Saludos del Asesino Legendario.
Imagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Darle más publicidad al foro

Mensaje por Son Gohan » 14 Jun 2017 06:58

Gran idea Hit ,lo de Abiange ya se lo comenté hace tiempo a Broly pero no me hizo mucho caso :lol: ,pero bueno a ver que se puede hacer yo personalmente siempre intento que se una gente y dar a conocer al foro asi que esperemos poder incrementar mas la familia algún día ^^
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Jun 2017 08:22

Ciertamente atraer nuevos miembros ha sido siempre nuestra asignatura pendiente pero no será porque no lo hemos intentado.Yo mismo en el pasado iba por facebook spameando en todos los grupos de Dragon Ball y también me puse en contacto con varios youtubera importantes para llegar a algún tipo de acuerdo como fue Abiange o Rafyta18 pero ninguno me respondió,imagino que tendrán cientos de privados.

La amiga Bardock (Shanesame en youtube) fue la única que nos hizo el favor y gracias a ella llegaron un buen puñado de usuarios.

También se nos dió promoción en algunos grupos de facebook sobre SH figuarts pero,en mi opinión,la gente ya no es tanto de foros y sí mas de grupos de facebook.Aun asi conseguimos en el pasado y en el foro actual seguir creciendo y mejorando números mes a mes aunque muy despacio.

Yo estoy encantado de llevar a cabo cualquier idea o plan que tengais en mente para atraer nuevos miembros pero no dudeis que yo ya he probado con casi todo.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Jun 2017 11:16

Hit escribió:
14 Jun 2017 00:18
... estoy seguro de que si por ejemplo lo colgamos en algún grupo de wasap o por ejemplo algún youtuber (Abiange, Bits-era...etc) que tienen bastantes suscriptores le dieran publicidad lo petaríamos.

Como lo veis? Saludos del Asesino Legendario.
Gracias por tu intereses Hit.
Como bien comenta Broly, ese siempre fue nuestro talon de aquiles, atraer nuevos miembros.
Por parte de la administracion se siguen tomando medidas para atraer nuevos miembros. Teneis nuestro permiso para promocionar y/o publicitar el foro en cualquier canal que considereis oportuno.

pd: te he movido el post a buzon de sugerencias ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 14 Jun 2017 12:15

Buena sugerencia, aunque tengo constancia que publicidad se ha dado y Broly por ejemplo, como otros usuarios, ponen empeño en ello jeje ¡aunque siempre se puede más, claro! Pero también es verdad algo que se ha dicho, los foros no tienen el público que tenían en otras épocas al igual que otras páginas o medios de comunicación (messenger, los SMS, chats, etc.), toda comunicación y entretenimiento para la gran mayoría ha derivado exclusivamente a las redes sociales Facebook-Twitter-Instagram y al Whatsapp. Conseguir que alguien entre a un foro de manera habitual es difícil pero no imposible 8-)
ImagenImagenImagen

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 14 Jun 2017 16:16

yo creo que siempre está bien tener mas participantes y compañeros, pero tambien que no se llene de gente para hacer bulto, ya que en el pasado creo que se eliminaban perfiles que quedaban vacios , quizas mucha gente se mete por ver de que va y luego no le da uso. El caso que si se publicita bien estará y si no pues tambien :cerveza:
Imagen

Arale
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Arale » 02 Ago 2017 19:37

Tapion escribió:
14 Jun 2017 16:16
yo creo que siempre está bien tener mas participantes y compañeros, pero tambien que no se llene de gente para hacer bulto, ya que en el pasado creo que se eliminaban perfiles que quedaban vacios , quizas mucha gente se mete por ver de que va y luego no le da uso. El caso que si se publicita bien estará y si no pues tambien :cerveza:
Sinceramente es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Mientras se de la publicidad adecuada me parecería genial ^^
Imagen

Shenron
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Shenron » 01 Nov 2017 19:46

Yo si me lo permitís estoy de acuerdo en darle más salida a este grupo siempre y cuando como bien dice arale lo hagamos con responsabilidad creo que si se hace bien las cosas podríamos hacer grandes cosas aquí un saludo a todos
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Nov 2017 22:39

Gracias por tu interes Shenron.
Como ya he comentado un poco mas arriba, teneis nuestro permiso para promocionar y/o publicitar el foro en cualquier canal que considereis oportuno. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 02 Nov 2017 12:40

El foro ha crecido muchísimo ultimamente, más publicidad se le ha dado está claro :D
ImagenImagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 02 Dic 2017 12:49

Pues es verdad Hit. En la medida que puedo siempre intento dar publi al foro, hace poco estuve con la que dobla a Krilin en la Japan Weekend de Madrid y le pedí que mandara saludo a la página ( aunque la tía casi no se enteraba de naaa xD ) . Tengo que pasarle el vídeo a Broly para que lo suba ;) .
Un saludo.
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Nov 2018 18:55

Aun conservo los videos publicitarios del foro , por si quereis ponerlos en las redes sociales.

O al menos para que los recoerdeis / veais los nuevos users

ImagenImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Nov 2018 19:10

Acabo de entrar a youtube para ver los videos que hiciste para el foro hace 4 años.¡Qué tiempos jeje! Aún estoy suscrito a tu canal de youtube.A ver si te animas con uno nuevo para el Planeta Vegeta 2.0 ;)
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 27 Nov 2018 21:37

Que maravilla de vídeos promocionales del Foro :o me han gustado los 2 muchísimo, dan ganas de volver a registrarse :lol:
Habría que hacer algo con ellos y usarlos.
Muy buen trabajo hiciste en su día Maestro Muten :aplauso: :adoracion:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 27 Nov 2018 21:41

Pues esos videos ya tienen unos 4 años compi Whis.Hay que actualizarlos.A ver si se anima el maestro.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Buzon de sugerencias”