[Serie] The Witcher (Netflix).

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: [Serie] The Witcher (Netflix).

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 20 Jul 2019 10:35

Interesante trailer, se va a venir una buena serie.
Última edición por Maestro Mutenroshi el 21 Jul 2019 10:50, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 20 Jul 2019 14:21

Uf la verdad que de momento ha superado todas mis espectativas viendo esto parece que la calidad va a ser realmente buena y cuidada nada de patrañas raras,y y a digo despues de ver el traíler me tienen ganado de sobras y creo que no va a decepcionar,por cierto la segunda espada ya han confirmado que está en el caballo guardada.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 20 Jul 2019 20:54

Esta serie tiene cada vez mejor pinta. :enamorado:

Menudo trailer, tiene calidad de película. Creo que puede ser espectacular, y además 8 capítulos, prácticamente te garantiza que irán al grano. :aplauso: me parece que en eso Netflix hace muy bien.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 22 Jul 2019 12:28

Chungohan escribió:
20 Jul 2019 14:21
...por cierto la segunda espada ya han confirmado que está en el caballo guardada.
Si Gohan, en los libros la espada de plata (mata monstruos) la lleva en la montura de Sardinilla, en las novelas la lleva ahi, en los vídeojuegos la lleva a la espalda como bien sabes.

Saludos.
Imagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 24 Jul 2019 15:48

Yo la veré también , tiene muy buena pinta con que sea buena me conformo
Imagen

Glorylaur

Mensaje por Glorylaur » 26 Sep 2019 01:07

Trunks del Futuro escribió:
23 Jun 2019 12:23
Oculto:
Imagen

En el 2017, Netflix anunciaba su deseo de crear una serie para su plataforma basada en las historias de Andrsej Sapkowski. De esta manera, los seguidores de The Witcher podrían ahondar más en la historia de Geralt de Rivia y su paso como uno de los brujos más poderosos de su universo, que ahora tendría una participación en la pequeña pantalla.

Geralt es hijo de la hechicera Visenna y Korin, un guerrero que apareció en el libro Camino sin retorno, donde se cuenta la historia del encuentro de ambos. Poco después de su nacimiento, su madre lo abandonó en la ‘Escuela del Lobo’, más conocida como la Orden de los Brujos que se encuentra en Kaedwen.

Desde muy pequeño fue entrenado para convertirse en un brujo y, gracias a la Prueba de las hierbas, logró conseguir las mutaciones que le otorgaron fuerza, velocidad, resistencia, curación y habilidades sobrehumanas. Finalmente, gracias a su gran desempeño, fue seleccionado para una prueba de mutágenos adicional. Él ha sido el único que ha sobrevivido a estos experimentos y su cabellera blanca lo demuestra.

Luego de su entrenamiento como brujo, salió de su escuela junto a su caballo Sardinilla, convirtiéndose así en un cazador de monstruos a sueldo. Jaskier, famoso poeta y bardo, es su mejor amigo y tiene una relación amorosa con Yennefer de Vengerberg, su eterno amor.

En una de sus historias, Geralt exigió al hijo no nacido de la princesa Pavetta por haberla ayudado en sus problemas, prometiendo volver luego de seis años para recoger su recompensa. Sin embargo, pasó el tiempo y Geralt nunca lo reclamó, aunque este hijo se convertiría en Ciri, quien posteriormente seguiría a Geralt hasta convertirse en su aprendiz y casi una hija para el brujo.

REPARTO

Imagen

Henry Cavill - Geralt de Rivia

Imagen

Freya Allan - Ciri

Imagen

Anya Chalotra - Yennefer

Imagen

Anna Shaffer - Triss Merigold

Imagen

Millie Brady - Princesa Renfri

Imagen

MyAnna Buring - Tissaia

Imagen

Björn Hlynur Haraldsson - Eist

Imagen

Adam Levy - Mousesack

Imagen

Jodhi May - Reina Calanthe

Imagen

Mimi Ndiweni - Fringilla

Imagen

Therica Wilson-Read - Sabrina

De momento no existe una sinopsis oficial o un resumen de la historia de la nueva serie de Netflix. PLlo único que se ha logrado conseguir es una breve descripción de la misma página que explica lo siguiente: “El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, buscará su lugar en un mundo donde las personas han demostrado que son más malvadas que las bestias”.

Lo más probable es que Netflix se base en las historias presentadas en los libros originales de Andrzej Sapkowski y no en los juegos de CD Projekt RED. Geralt de Rivia será el protagonista principal, no cabe duda, pero aún queda por confirmar si será una serie autobiográfica del personaje o un compilatorio de aventuras por capítulo.

Su estreno será a ultimos de 2019.

Espero que sea fiel a los libros, realmente me gustaba mucho la serie del brujo Geralt de Rivia.
Los juegos también pero tenian diferencias con los libros.
La espero así :babeando:

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 26 Sep 2019 07:32

Hola amigo, lo primero que deberías hacer es abrir un póst en bienvenidas para darte a conocer, una vez abierto te presentas, y eliges un nick de nuestro amplio catalogo, es obligatorio que hagas estos pasos para completar tu registro y así moverte por total libertad en esta Comunidad--> viewforum.php?f=4

En cuanto a tu comentario, mi finalidad con la serie es ir con mente abierta y separar los libros de la serie, mis tiros van orientados como los de A17, espero una serie buena, sin que desvirtuen, la personalidad de los personajes.

Un saludo.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Sep 2019 10:47

Glorylaur escribió:
26 Sep 2019 01:07
Como ya te ha comentado el compañero, tienes que completar tu registro.
Te envio un mp con todas las instrucciones ;)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 28 Sep 2019 07:54

Yo también tengo muchas ganas de verla, comparto una imagen Comparto una imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia blandiendo la espada.

Vas a callar bocas Henry, vaya que si.....

Imagen

Fuente: Vandal
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 29 Sep 2019 12:53

Avisad cuando esté disponible para ver, que tiene muy buena pinta! Ya cuando hace tiempo mostrabáis las figuras y su historia me resultaba atractiva y me parecía muy interesante para hacerla en serie :aplauso:
ImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 29 Sep 2019 21:39

Tranquilo que nuestro amigo Trunks nos avisará seguro. Tiene muy muy buena pinta, aunque todavía queda un poco de espera. :D
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 26 Oct 2019 07:14

Traígo cuatro nuevas imágenes dos de Geralt, una de una garra de alguna criatura, por la forma puede ser una especie de ave, un Grifo o una Kikimora, y la última una de Yennefer.

El 31/10 tendremos nuevo y último trailer coincidiendo con un evento en Italia similar a las Comic Coon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal.net
Imagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 27 Oct 2019 10:19

Buenas imagenes , ganazas ya de ver esta serie, seguro que vioendola me vuelvo a rejugar el juego y más ahora que ni hace mucho compré la edición Gold en xbox one a preciaco como mostré no hace mucho.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 27 Oct 2019 21:15

Por las imágenes que nos muestras , cada vez tiene mejor pinta esta serie, ya queda poco para disfrutar de su estreno. Veremos si cumplen.
ImagenImagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 01 Nov 2019 20:22

Tengo mucha fe en que si cumplirán.

Dejo por aquí el último trailer, sin palabras... tengo el hype por las nubes, no digo más, solo que el 20 de Diciembre no estoy para nadie.
Estoy emocionado, madre mía Henry lo vas a petar.

Geralt, Yennefer, Ciri....:enamorado:, ojo a la banda sonora.

Netflix allá voy.

Ya no subiré nada, esto es lo último hasta que podamos comentar los capítulos a partir de la mencionada fecha.
Suerte en la senda Brujos.
Imagen

Responder

Volver a “Series de TV”