Westworld (Almas de metal)

Responder
Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Westworld (Almas de metal)

Mensaje por Mr.Boo » 23 Mar 2017 00:51

Imagen

Año de inicio: 2016
Temporadas: 1x10 episodios. Ha sido renovada para una 2ª temporada de otros 10 episodios que llegará en 2018.
Creadores: Jonathan Nolan y Lisa Joy
Género: Ciencia Ficción / Western / Suspense / Drama

Reparto principal:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), Anthony Hopkins (Robert Ford), Ed Harris ("el Hombre de Negro"), Jeffrey Wright (Bernard Lowe)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Thandie Newton (Maeve Millay), Jimmi Simpson (William), James Marsden (Teddy Flood), Rodrigo Santoro (Héctor Escaton)

Sinopsis: Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño. Basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton.

Trailer:

Para inaugurar el foro de Series de TV no se me ha ocurrido mejor serie que esta. La he visto recientemente y aunque cuesta pillarla (necesitas 3-4 capítulos para ir cogiendo el hilo), finalmente te engancha y deseando estoy de ver la continuación. Anthony Hopkins es el alma de la serie, espero que su cuerpo aguante para la siguiente temporada al menos. Pero todos los personajes tienen su miga. El guión es complejo, y vas descubriendo detalles capítulo a capítulo. Tras un último episodio que te deja la boca abierta, necesito verla una 2ª vez para entender todo desde el principio :D

Os la recomiendo porque si hay alguien que no la haya visto, sé que a muchos de aquí os gustará!
ImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Westworld (Almas de metal)

Mensaje por Son Gohan » 23 Mar 2017 14:46

Buen trabajo boo !!!

Esta la tengo pendiente para ver... la verdad tiene muy buena pinta pronto espero poder empezarla!

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Mar 2017 11:42

¿Y esto es una serie? Pues vaya pedazo de elenco de actores.Anthony Hawkins y Ed Harris son leyendas y especialmente el primero es de mis favoritos,nunca me defrauda por lo que habrá que conocer esta serie.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 30 Mar 2017 10:47

Joder, que pintaza tiene esta serie :babeando:

Me encanta Anthony Hopkins como actor. El argumento mola, quien no ha soñado esto alguna vez :lol:

Me acabo de descargar los 10 capitulos de la primera temporada en castellano. 8-)
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Abr 2017 19:51

Daimasillo,todos sabemos lo que has soñado tú...ir tocando tetita y culo por todo el parque sin que te partab la cara.Con los robots estos ya puedes jajajaa.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 02 Abr 2017 00:22

Seguro que tu pensabas en otra cosa, no? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 04 Abr 2017 13:36

Broly pensaba que en matar a todo el que se le pusiera por delante, está claro!!!!!! :D

(ambas cosas, tanto el sexo como los asesinatos es a lo que se dedican básicamente los visitantes de West World)
ImagenImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 04 Abr 2017 19:05

He visto esta serie y me gusto bastante, gran elenco de actores y una novedosa trama. ;)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Series de TV”