Vegetto V.S. Gohkan ¿Quién gana?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Vegetto V.S. Gohkan ¿Quién gana?

Mensaje por Zorn » 24 Sep 2020 00:42

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Acá les dejo otra pelea hipotética de la categoría "What If?" (Qué Hubiera Pasado Si...?)

En éste caso les traigo a la fusión de Gokú y Vegeta con los pendientes Pothala...y a la fusión de Gokú y Gohan en Estado Definitivo también con los pendientes Pothala.

Imagen

Recordemos que inicialmente Gokú pensaba fusionarse con su hijo Gohan, que a éstas alturas era el personaje más fuerte de todo DBZ (exceptuando Fusiones), para hacerle frente a Buutenks.

Pero entre que Gohan perdió el pendiente para fusionarse y Buu lo absorbió para convertirse en Buuhan (el Buu más poderoso), Gokú terminó fusionándose con Vegeta para dar nacimiento a Vegetto.

Si tuviera que elegir uno, para mí...ganaba Gokhan.
Porque recordemos que el Estado Definitivo de Gohan era el estado máximo de poder en ese entonces, incluso más que el SSJ3. Entonces eso sumado a que los pendientes Pothala ofrecen un aumento en el poder de las dos partes, creo que la fusión de padre-hijo hubiera ganado.

Dejen sus comentarios y opiniones, como siempre ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Vegetto V.S. Gohkan ¿Quién gana?

Mensaje por Broly » 24 Sep 2020 10:24

No me gusta mucho meterme en supuestos que nunca se vieron en el manga o anime oficial. Asi que no doy demasiada atención a personajes como el Gohkan este. Prefiero dar mi opinión en personajes que sí se dieron en el manga y anime,de lo contrario esto sería de crear encuestas fusionando cualquier personaje del universo Dragon Ball con cualquier otro tipo Oolong/Puar vs Chaoz/Tortuga :lol: por lo que en este tipo de fusiones inventadas o traidas de videojuegos o de animes tipo Heroes etc prefiero no meterme en ellos ya que me sacan de lo que considero la historia oficial.

Saludos.
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Sep 2020 10:58

Yo veo una pelea muy pareja, ya que Vegetto cuenta con el plus que dice Kaioshin que al fusionarse dos rivales es la fusion mas poderosa, con lo que a pesar de que Vegeta este por debajo de Gohan, creo que este detalle probablemente haria que estuvieran a la par. Ademas la personalidad que Vegeta aporta a Vegetto para mi lo hace superior.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Sep 2020 15:27

Vegetto. Por el plus que explicó ya el anciano Kaioh Shin de ser rivales y tal.
Porque aunque Gohan sea mucho más fuerte que Vegeta e incluso Goku en SSJIN 3, no es precisamente "rival" de su propio padre... Así que no habría ese PLUS tan importante que menciona el anciano Kaioh Shin que se necesita sobre todo para que una fusión salga sobre todo muy poderosa.

Veamos el ejemplo de la fusión de Kibito con Kaioh Shin, tb con pendientes Potala, no son rivales, sólo se tratan de un Dios y su sirviente (más o menos tb como una relación familiar) y no es que saliese muy fuerte tampoco esa fusión :roll:

A fin de cuentas, con los pendientes Potala no cuenta si son familia, aunque sean padre e hijo, si no la rivalidad entre los dos sujetos que se fusionen, y en ese caso, Vegeta y Goku, son insuperables por cualquier otra rivalidad que haya en la serie.

Y sobre los niveles de poder, por lo que tengo entendido, tampoco influye mucho en la fusión, si no hay la "rivalidad" como remarca el Kaioh Shin anciano.
Por muy poderosos que sean los sujetos, si no hay ese PLUS de rivalidad, la fusión, no saldría tan poderosa como si en una que aunque sus sujetos sean más débiles tienen una "rivalidad" grande.

No sé si me explico.

Por ejemplo, se fusionan dos sujetos con el mismo poder de Mystic Gohan, pero no hay rivalidad; se fusionan dos sujetos con sólo el poder de un SSJIN 2 ambos sujetos; pero hay "MUCHA RIVALIDAD"; entonces estoy seguro que saldría más fuerte la fusión de los dos SSJIN 2, que no la fusión de dos guerreros con el mismo poder de un Mystic pero sin apenas rivalidad.

La única fusión en que si cuentan los niveles de poder (ya que la rivalidad no tiene nada que ver) es la fusión Metamor, o sea la de Gogeta y Gotenks.

O sea, en una fusión Metamor, obviamente Gokhan sería más fuerte que Gogeta.
Ya que se tratan de un SSJIN 3 fusionado con un Mystic.
Allí si que cuentan mucho los niveles de poder :)

Es más, me atrevería decir, que un Gokhan al estimo metamor, supera al Vegetto fusionado por los pendientes Pohtala.

Aunque tengo tb mis dudas, ya que según tengo entendido, la fusión Potala es mucho más poderosa y efectiva que la Metamor.

Es que la verdad, es algo demasiado complejo.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 30 Sep 2020 15:28

Vegetto creo que hubiese ganado, tambien porque son rivales, pero ademas me gusta mucho esa fusion, mi fusion favorita es Gogeta por el metamorano pero Vegetto hubiese ganado no obstante se hubiesen dado una paliza si o si porque el combate tiene mucha miga sobre todo porque es una fusion de rivales contra una fusion de sangre directa de Goku ambos personajes ;)
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Oct 2020 10:06

Ten Shin Han escribió:
24 Sep 2020 15:27

Es más, me atrevería decir, que un Gokhan al estimo metamor, supera al Vegetto fusionado por los pendientes Pohtala.

Aunque tengo tb mis dudas, ya que según tengo entendido, la fusión Potala es mucho más poderosa y efectiva que la Metamor.

Es que la verdad, es algo demasiado complejo.
No creo que un Gokhan metamor superara a Vegetto, ya que Gohan tendria que bajar su energia a un nivel de SS3 con lo que una fusion de 2 energias similares al SS3 sin plus de rivalidad y con limite de tiempo, en mi opinion no seria rival para Vegetto.
ImagenImagenImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 04 Oct 2020 15:14

Es cierto. Para la danza Metamor ambos niveles de energía tienen que estar igualados antes de hacer los pasos. Gohan hubiera tenido que bajar su nivel para hacerla.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 05 Oct 2020 01:03

Cierto, no había tenido en cuenta ésto.
Ya no recordaba, que a diferencia de la Pohtala, con el método Metamor, ambos han de tener similar energía, o si no la fusión, ya no es válida.

Siendo así, entonces me retracto, y obviamente un Gokhan Metamor, JAMÁS podría vencer a un Vegetto potala.
ImagenImagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 11 Oct 2020 14:19

Yo pienso que ganaría Gohkan. Gohan era mucho más fuerte que Vegeta e incluso más que Goku. De hecho él solo ganaba fácil a Boo si no llega a absorber a nadie.
Al final que pueda ganar Vegetto sería solo por el tema que dicen de que al unirse 2 rivales aumentan muchísimo su fuerza solo por ese hecho, pero realmente no se sabe si para superar a alguien con muchísimo más poder.
Hubiera preferido que se diera esa fusión de padre e hijo en la serie la verdad.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 21 Oct 2020 19:32

A mí también me hubiese gustado la fusión Padre-Hijo.

Ojo, no tengo nada contra Vegetto . Pero Gokhan también hubiera sido genial poder verlo.
Imagen

Kogix

Mensaje por Kogix » 31 Dic 2020 15:07

Me encantan este tipo de debates.
Es cierto que la fusión pothala obtiene un plus de poder si los fusionados son rivales, pero no sabemos de cuánto es el plus. No es lo mismo un plus del 5% extra que del 100%.
Si por poner un número en aquella época Goku sería en 100 de poder, Gohan sería un 120 y Vegeta un 80.
Gokuhan sería un 220 de poder, y Vegeto sin ese Plus sería un 180 pero si por ejemplo fuese un plus del 40% tendía un 222 y estarían ala par.

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 01 Ene 2021 00:53

No sé, pero yo creo que el plus es una cifra muy alta.
Como que te multiplica el poder aún mucho más que el triple o cuadruple.

Para poner un ejemplo, si Vegeta tiene 80, Goku 100, Gohan 120...

A Vegeta se le multiplica por tres esos 80, y a Goku también esos 100; sería como algo así:

Vegetto: Vegeta 240 + Goku 300 = 540
Gokhan: Goku 100 + Gohan 120 = 220

O sea que para mí, la diferencia sería bastante abismal...
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 01 Ene 2021 01:59

Al igual que Broly no quiero meterme donde no me llaman o donde no sé cómo es el rollo este de héroes y fusiones extrañas u o inventadas fuera del Canon de la serie original.

Pero diría que vegetto ganaría por que vegeta y goku se complementan y completan mejor por que precisamente juntan lo bueno que tiene vegeta con lo de Goku a la vez que se tapan el uno al otro sus carencias que tendrían individualmente y eso hace un guerrero único apenas sin fisuras, además de que están más acostumbrados a luchar más en equipo siempre ellos 2 juntos se conocen demasiado saben donde falla el otro y donde no y aprenden el uno del otro.

Con Gohan tendría que aprender todo eso y aún así creo que no funcionaria bien ya que esta más acostumbrado a luchar solo y se podría ver hasta limitado estando fusionado ya que a veces gohan saca el ss o ss2 y luego cambia al modo místico y en la fusión ya no se si podría sacarlo por que goku no tiene ese estado, perdonad es un poco difícil para mi analizar esto xd pero es lo primero que he pensado y sacado en claro, el resto pueden ser otras cosas.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 01 Ene 2021 20:01

Jejeje quedate tranquilo querido Gohan. Acá no juzgamos la opinión de nadie.
Y en parte es cierto: al no ser tan complementarios a la hora de luchar, la fusión Padre-Hijo no hubiese sido muy exitosa que digamos.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 10 Ene 2021 10:51

Kogix escribió:
31 Dic 2020 15:07

Bienvenido a Planeta Vegeta. Debes completar tu registro escogiendo un nick disponible :arrow: aqui y presentandote ante la comunidad :arrow: aqui.
Te envio un mp con las instrucciones de registro.
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”