Hoy voy a dedicar mi último post de éste mes a un tópico más divertido:
Anoche miraba el capítulo 70 de DBS, en donde se juega un partido "Amistoso" de béisbol entre los Universos 7 y 6. Entonces me puse a pensar "¿Y si en vez de Béisbol hubiera sido un partido de Fútbol?".
No sé a cuántos de ésta comunidad les gusta el fútbol, pero empecé a imaginarlo, así que armé éste equipo (cada número indica la posición, bien a la antigua):

1) PICCORO: Inteligencia, jerarquía y mucha sabiduría. Además con su habilidad para estirar los brazos, simplemente tiene que pararse en el medio y esperar los tiros para que sus brazos hagan el resto.

2) ANDROIDE 16: Cierto que hace ya mucho tiempo que no está en la serie. Pero decidí meterlo como uno de los centrales. Altura, fuerza y confianza absoluta.

3) GOTEN: Para los laterales, hace falta más velocidad que altura. Y creo que Goten (la versión adolescente) es un buen candidato para hacer ida y vuelta en una de las bandas.

4) TRUNKS: También ya adolescente y por la misma razón que Goten es el otro lateral.

5) GOHAN: El capitán del equipo, así como lo fue en el Torneo del Poder. Siendo uno de los guerreros más inteligentes, puede sacar lo mejor del equipo desde la mitad de cancha para iniciar las mejores jugadas.
6) BROLY: Aclaremos que es el de la última película (con el primero, claramente, no podemos contar). Su fuerza bruta y sociedad con Nº16 hará una dupla defensiva sencillamente de temer.

7) VEGETA: Rapidez, inteligencia y también jerarquía. Para mí es el Cristiano Ronaldo de éste equipo: muy poco colaborativo y orgulloso, pero un verdadero Crack.

8) KRILIN: Ya sé que más de uno dirá que nunca lo pondrían de titular. Pero no hay que olvidar que es uno de los terrícolas más fuertes y también uno de los guerreros más confiables que siempre está ahí para luchar. Con eso es más que suficiente para incluirlo en mi equipo.

9) GOKÚ: El goleador. El mejor. Estamos de acuerdo en que no es el jugador más inteligente del equipo. Pero sí es el que siempre está para dar el tiro de gracia.

10) ANDROIDE 17: Al tener energía infinita, no tendrá ningún problema para hacer la banda izquierda ni tampoco para buscar los mejores pases.

11) YAMCHA: Quizás el personaje más adepto al deporte de la serie (era el único que sabía jugar Béisbol en el capítulo antes mencionado). No es de los más fuertes, cierto, pero yo por lo menos lo pondría para que asista a Gokú a la hora de definir.
En fin, éste sería mi equipo si los muchachos de Dragon Ball llegasen a jugar un partido de fútbol. Si se les ocurre otros, incluso con personajes que quizás quedaron afuera, tengan la libertad de comentarlo