¿Y si Zeno-Sama fuese un enemigo?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Y si Zeno-Sama fuese un enemigo?

Mensaje por Zorn » 11 Ene 2021 20:59

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hace un par de noches charlaba con un amigo DBlero brasileño y en un momento me propuso un tópico bastante interesante que quisiera debatir con ésta linda comunidad:

¿Qué pasaría si Zeno-Sama llegase a convertirse en un enemigo?

Imagen

Resulta que éste amigo mío deslizó ésta posibilidad debido a su poder y a su personalidad. Hay que recordar que estamos ante el único y legítimo "REY DEL TODO" y que es tal su poder que durante un simple ataque de rabia hizo desaparecer 6 de los 18 universos originales.

Imagen

En cuanto a lo que su personalidad refiere, digamos que tiene algunos caprichos casi como los que tiene Bills. Pero imaginen si serían terribles esos "caprichos"...que hasta Bills (Dios de la Destrucción) y Whis se arrodillan para que no se enfurezca (ya dije que puede destruir universos e incluso Mega-versos enteros en cuestión de segundos).

Imagen

Ahora, con todo lo mencionado...¿Cómo le iría a los Guerreros Z contra semejante individuo?
En lo personal creo que Zeno-Sama es para DB...lo que Thanos es para "Los Vengadores": un personaje con un nivel de poder con tanta magnitud que te borra de la existencia casi como si nada.
Y recordemos que Zeno tiene a su fiel Daishinkan, quien es nada menos que el gran sacerdote y...
:o ¡EL SER MÁS PODEROSO DE TODO EL UNIVERSO! :o
El poder de éste individuo se dice que es NUEVE veces más grande que el del mismo Zeno-Sama.

Imagen

En fin amigos, si éstos dos personajes fuesen enemigos creo que lo que pasó en "AVENGERS: ENDGAME" sería un chiste al lado de lo que podría llegar a pasar :me parto:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Y si Zeno-Sama fuese un enemigo?

Mensaje por Broly » 12 Ene 2021 23:40

Si fuese enemigo,tendríamos un problema para evitar que nos destruya a todos. Quizás ni sumándose todos los guerreros de la historia de DB puedan hacer algo pero es hablar por hablar ya que,por suerte,no ha demostrado que vaya a ser una amenaza. Pero si ocurriese,ya pueden hacer la fusión Broly y Jiren y posiblemente ni así.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Ene 2021 22:27

Si Zeno fuese enemigo se acabaria DB. No creo que se le pueda superar en poder, y incluso si Whiss fuese enemigo también diria lo mismo. (El poder de estos, es abismal en conmutación con el de Goku con el UI. :?
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 14 Ene 2021 12:09

El nivel de poder que le han puesto a Zeno Sama es absurdo. Es que no hay ni combate destruye a cualquiera al momento :lol:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”