¿Cual seria tu Villano Final para DBZ ideal? NO canon

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: ¿Cual seria tu Villano Final para DBZ ideal? NO canon

Mensaje por Gokua » 26 Ene 2021 16:05

Ahi esta la cuestion del asunto, nos volvemos locos buscando enemigos nuevos y tenemos un monton desaprovechados que por diseño y oroginalidad bien podrian haber dado guerra como villanos de una saga Final, la idea de Bojack me gusta bastante aparte que es de mis villanos favoritos y me quede con muchas ganas de verlo mas, una de las ventajas que creo tiene Bojack es que tiene secuaces poderosos lo cual da pie a diferentes combates y mas participacion de personajes, cosa que creo es la debilidad de Broly que lo veo demasiado solo, bueno Broly y la mayoria del resto de villanos, ya que siempre eran todos contra un solo villano lo cual da no se desventaja?? ...en fin hay para todos los gustos
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 01 Feb 2021 08:09

Gokua escribió:
24 Ene 2021 12:41
Respecto al tema de Tsufur se me a ocurrido una idea que he visto en algunos sitios investigando, que tal un baby parasito poseyendo el cuerpo de Broly?? no seria bueno como saga Final?..................
Excelente idea, un tsufur poseyendo a Broly estaria total ademas tengo muchas ganas de ver cuales serian con el tsufur poseyendolo sus transformaciones, el Super Saiyan Legendario sumado a la posesion del tsufur estaria genial, si sumasemos el poder de la maxima tansformacion de Broly con el tsufur seria un Broly Baby muy poderoso ademas supliria la falta de combate de la tercera peli de Broly donde apenas lucha.
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 01 Feb 2021 14:54

De todas formas no tardaríamos en ver a la gente criticando por volver a usar a los mismos personajes,se ha criticado al broly canon tanto por no ser el mismo de las pelis como por volver a ser broly otra vez(la gente esperaba un nuevo villano),por suerte muchos nos alegramos pero creo que con esto pasaría un poco lo mismo,viendo ahora un poco lo de moro en el manga me parece interesante,pero para mí desde luego janemba,bojack tapion etc si consiguen hacerlos canon no tendría problema ninguno vamos.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 03 Feb 2021 13:59

Si Son Gohan esos villanos que mencionas sobre todo Janemba deberian de ser personajes de sagas, una saga despues de Monstruo Boo estaria muy bien, no se si te gustara la idea que he tenido pero estaria muy bien un SSJ3 de Goku y otro de Vegeta donde ambos despues de un entrenamiento por ejemplo en una maquina de gravedad tipo la que usa Vegeta en Cell para entrenarse llegaran a dominar el SSJ3 y durase mas ;)
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 03 Feb 2021 15:02

chicos respecto al tema de villanos, yo estaba ideando hace tiempo reescribir la historia de Bojack de nuevo pero al estilo DBZ y ambientada en la epoca de la saga de Boo queria preguntarles publicamente a ver que les parecen mis ideas y que me dieran consejo al respecto y asi entre todos soñamos despiertos jejejeje.
Ultimamente he estado pensando la idea de como quedaria mezclada con la historia del Ataque del Dragon, ya que a mi parecer esta no tiene un gran villano principal (Hildegarn), pero si una profundo historia y personajes interesantes como Tapion.
Los Guerreros de Plata justamente tiene unos grandes villanos (a mi parecer) pero NO una gran historia, y he visto que ambas peliculas podrian ser perfectamente encajables bajo mi opinion, las ambientaria justo después de Cell al inicio de Boo, con un Gohan adulto y con el SSj2 como maximo poder.

La mayor pega que le veo a esta loca idea es que Trunks del Futuro me parece que no tendría cabida, ya que si tenemos un pequeño Trunks con mucho protagonismo con la historia de Tapion, el otro Trunks parece innecesario.
Pero yo no me imagino los guerreros de plata sin Trunks del Futuro. Para mi seria mi ``Vegeta´´, el duo protagonista Gohan adulto y Trunks del Futuro, incluso habia pensado que no apareciera Vegeta pero bueno....tampoco lo veo del todo.

OPCION A
Bojack seria un profugo de la galaxia que apareció en el planeta Konatsu (planeta de tapion) para robar las dos cajas musicales que contenían la mitades de un demonio terrible llamado Hildegarn, para utilizarlas como arma de conquista. Minosha y Tapion serian los guardianes de las cajas (ellos no estarían encerrados en ellas, solo las dos mitades de Hildegarn). Bojack es muy poderoso y mata a Minosha consiguiendo la primera caja, luego de un feroz combate con Tapion, este apenas puede herir a Bojack (le hace las cicatrices de la cara y del pecho con su espada). Consigue huir en una pequeña nave muy malherido llevando consigo su caja que contiene la mitad superior. Bojack y su banda buscaran a Tapion por toda la galaxia, rastreando su Ki. La nave de Tapion cae en la Tierra y es encontrado por Goten y Trunks y curado de sus heridas....este les avisa que esta siendo perseguido por un conquistador espacial que llegara a la tierra pronto. Bojack y su banda llegan a la tierra y empieza todo, Hildegarn contra todos, los secuaces de Bojack...tambien un combate entre Zangya y A-18...

OPCION B
Otra descabellada idea era unir los guerreros de plata a El regreso de Broly y que Bojack utilizase a Broly como un arma propia para conquistar planetas despues de haberlo curado de sus heridas y controlarlo con algun dispositivo como Paragus o encerrarlo en alguna especie de calabozo de material indestructible hasta que llegase la hora de soltarlo, ya que el saiyan legendario tampoco parece que sea muy inteligente y tenga motivaciones personales como personaje, pues utilizarlo como perro de presa no parece mala idea siempre es lo que fue, lo que pasa que creo que opacaria a Bojack como villano, o no? , Bojack seria el principal villano, NO el mas poderoso pero si calculador y el que moviera los hilos de todo. Todo es cuestión de gustos. (Aunque esta idea despues de leer la historia de Cooler con Broly-Baby en otro post queda tirando en regular- baja la mia jejeje)

OPCION C
Historia original de Bojack sin mezclarlo con otros villanos, quiere conquistar la tierra y consigue esclavizar a los humanos mientras los guerreros Z estan en un Torneo de la Galaxia en otro planeta....

¿Que Opción os parece mas interesante?

Esas son algunas de las ideas (que tambien me han dado algunos de vosotros, ZORN) que serian mi ideas para reescribir a Bojack pero con una hisotria un poco mas larga. Vendria a ser como una pelicula de 2 horas por ejemplo. Con toda la animacion como la peli de Fusion, y totalmente al estilo DBZ. Asi seria como yo hubiese hecho una pelicula de DBZ en la epoca, y NO tantas epliculas que no pasaban del aprobado, mejor haber echo menos, y darle mejores hisotrias a varios personajes interesantes que no eran canon pero podrian haber tenido grandes historias coetanas a la serie.

Tambien me gustaria que me dijerais que cosas os gustaron mas de esas peliculas y cuales menos? (Guerreros de plata y Ataque del dragon me refiero) para idear que cosas habria que dejar y cuales quitar.

Espero vuestras opiniones e ideas.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 03 Feb 2021 16:46

Y yo voy por la OPCION A porque es masomenos la que yo te pasé jejeje
Y podría incluir algo: efectivamente Bojack consigue una de las dos cajas matando a Minosha en Konatsu. Y cuando llega a la Tierra, deja malherido a Tapión y consigue la segunda caja, liberando de ésta manera a Hildegarn.
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 03 Feb 2021 17:46

Zorn, más o menos No, es casi toda tuya la Idea jajaja por eso te mencioné eres grande crack a ver estos dragón boleros que opinan la opción de hacer esa historia en formato digamos “película” es por que no creo k ninguno de esos personajes ( Bojack, Hildegarn y Tapion) den para más, con una buena película creo k podrían aprovecharse y mejorar sus historias y tampoco necesitarían una saga para la cual los veo escasos,
Siempre defenderé los momentos épicos de muchas películas y buenas ideas e incluso personajes con diseños TOP k fueron desaprovechados. Con un poco más de historia y desarrollo, algunas de ellas habrían sido auténticas obras de arte complementarías al universo dragón ball.
Además me parece más fácil desarrollar o reescribir una película k crear una saga completa
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Feb 2021 18:50

La verdad es que bojack tenía un gran diseño creo k haberlo traído en forma de saga digamos después de dbz, con un gohan místico protagonista, goten hbtrunks adolescentes etc es un Villa o k va mucho con gohan realmente, me gusta también k imponga físicamente tanto, a mi me gusta incluso más en estado normal k transformado en monstruo, además sinceramente creo k es el único Villano que es un pirata espacial, algo totalmente lógico en el mundo db y k no fue muy explorado, de hecho ahora en el arco de granola se ve una referencia clara con la banda esa k aprece incluso Granola me recuerda en parte a Tapion.
De ahí k una de mis locas ideas y k explore un poco en otro post es haber imaginado una historia uniendo a bojack y Hildegarn- Tapion.
Bojack buscaría las cajas de música que contienen las dos partes del demonio Hildegarn para utilizarlas en beneficio propio como arma para conquistar y saquear planetas. Tapion sería el protector y se enfrentarían, ganaría Bojack pero quedaría marcado por la espada de Tapion ( las cicatrices ) Tapion huiría protegiendo su caja e iría a parar a la Tierra. Bojack lo seguiría por todo el universo rastreando su ki hasta llegar a la Tierra y ahí Estrabón nuestros guerreros Z para ayudar a Tapion y proteger la Tierra.
Sin goku que estaría muerto
Buenos chicos vamos démosle caña al foro
Imagen

Responder

Volver a “Debates”