¿Cual seria tu Villano Final para DBZ ideal? NO canon

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

¿Cual seria tu Villano Final para DBZ ideal? NO canon

Mensaje por Gokua » 24 Ene 2021 06:42

Hola buenas, soy nuevo en este foro hace poco que registre y queria hacer una pregunta que me ronda mucho la cabeza desde hace tiempo, me gustaría preguntaros que villanos NO canon os hubiese gustado en una hipotética saga final de la franquicia tras la saga de Boo, sea en la misma etapa de Boo o bien la etapa 10 años después que nunca se escribió (bueno GT, pero sabemos que no es canon), con Son Gohan Mistico como protagonista, junto a Uub tras su entrenamiento y Gotenks adulto saiyan 3 si fuese claro la etapa de 10 años despues de boo.
Que villano le hubiese gustado poner para una saga final o pelicula (no 45 min), osea una buena pelicula final. Creo que villanos en toda la franquicia ahi muchísimos con diseños muy guapos, aunque con historias mal contadas o sin profundizar, por eso pongo las siguientes opciones que creo estarian mas acertadas:

1- DEMONIOS: que les pareceria tema demonios como gran final, ahi varios diseños que estan geniales en juegos y spin off personajes como DEMIGRA, JANEMBA, TOWA...?? Algo demoniaco que represente al mal sin mas..escogerian un aspecto mas demoniaco o uno mas humanoide??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2- COOLER o KING COLD..: Algo relacionado a la raza de Freezer queriendo vengarse por la muerte de Freezer.. se dice que toriyama tuvo en su mente hacer una saga oficial de este personaje, Cooler algo tendria.. cerrar DBZ con este tema podria ser interesante seria como volver a la saga de Frezer donde empezo lo bueno
Imagen

3 - SUPER ANDROIDE 17: Me encanto el diseño de Gt creo que fue de lo mas y al parecer la saga en gt tendria 50 episodios la recortaron y dejaron en 7, igualmente sabemos que viniendo de gt mucho bueno no podia pasar...Igualmente me parece un villano que impone respeto...no se que tienen los androides que dan mas miedo que algunos monstruos...
Imagen
Imagen

4 - DRAGONES OSCUROS: Este tema fue la mejor idea de todo GT, la idea de cerrar la franquicia dandole de nuevo portagonismo a las bolas de dragon tiene un tinte muy poetico y cerraria bien, aunque claro, este final no me lo imagino por ejemplo Sin GOKU, no se creo que quedaria como a medias.
Los dragones tendrian nuevos diseños por supuesto
Imagen

5 - BROLY: de este que vamos a decir, es el que mas FIcs, peliculas y apariciones tiene, pero y si se le hubiese dado una saga final como cierre a Dragon ball enfrentandose a Gohan mistico? con una historia desarrollada y dandole un poco de carisma por supuesto...me refiero al Broly de los 90 eh..nada de cosas nuevas
Imagen

6 - TAPION - HILDEGARN: La historia de Tapion, triste, oscura, melancolica...fue la pelicula mas seria que vimos en DBZ la que tenia tintes casi de terror y encajo perfectamente, pero se podria dar un buen giro para que no fuese simplemente un combate contra un Gigante, y si Tapion al final fuese el villano? lo verian ustedes? algo asi como que era un Kaio Shin renegado que por ayudar a su hermano a derrotar a Hildegarn interfiriendo en el mundo humano desobedeciendo las leyes de los Kaio y fuesen desterrados al mundo...tendriamos al gigante destruyendo todo a su paso y a un kaio shin oscuro con poderes sagrados...

7 - OTROS: un nuevo BABY? utilizar un tsufur... alguna otra idea que se les ocurra??

Bueno espero sus opiniones, como ven ahi cantidad de personajes para reutilizar creo que con diseños sorprendentes algunos, para hacer una historia final verdaderamente epica, se que los niveles de poder de algunos de ellos son disparejos, pero se pondrian al nivel de la etapa en la que luchen por supuesto, seria una ultima etapa un poco mas oscura y seria y con el dibujo de la peli el ataque del dragon o los guerreros de plata, que tuvieron un dibujo TOP para la epoca, creo que el mejor dibujo de toda la franquicia.
Si ademas de darme su opinion quieren opinar o matizar como seria la saga o que les gustaria ver mejor que mejor un saludo amigos GRACIAS de antemano
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: ¿Cual seria tu Villano Final para DBZ ideal? NO canon

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Ene 2021 10:14

Gokua escribió:
24 Ene 2021 06:42

Interesante tema el que propones. Veo que ya has iniciado unos cuantos debates.

Para que tu registro sea correcto, necesitamos que te presentes en este hilo ante toda la comunidad.

viewforum.php?f=4

Cualquier duda me escribes
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 24 Ene 2021 10:18

Pues otra historia de Tsufur estaria muy bien, yo recrearia la sala del ordenador del Dr. Mu creando otro villano parecido a Baby, por ejemplo un Tsufur de oro o plateado con mas fuerza y que generase otra vez tanta destruccion, para eliminarlo como siempre Gogeta o Vegetto, tendria que estar muy bien ;)
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 24 Ene 2021 12:41

Respecto al tema de Tsufur se me a ocurrido una idea que he visto en algunos sitios investigando, que tal un baby parasito poseyendo el cuerpo de Broly?? no seria bueno como saga Final?
Los tsufurs recuperarian el cuerpo de Broly (como hiciera Luthor con el cuerpo de Zod en Batman vs superman, para crear a Doomsday), lo resucitarian con tecnologia tsufur o algo asi, y Baby el pequeño engendro mutante, virus...creado con la inteligencia y ADN del antiguo rey Tsufur mas poderoso del planeta Plant conseguiria poseer el cuerpo del saiyan legendario, haciendo doblegar al planeta tierra y todos los guerreros Z... no pinta mal no creen?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 24 Ene 2021 13:07

Creo que el Dios Demonio Demigra fue un buen villano.
Y podrías sumar a Towa (la hermana de Dabura) buscando venganza por lo que Majin Boo le hizo a su hermano.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 24 Ene 2021 13:22

Muchas opciones interesantes. La de Broly me hubiese encantado pero en un final contra Goku por ser enemigos íntimos pero como ahora es canon,siempre quise ver más de Janemba porque me flipa su diseño y sus poderes únicos.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Ene 2021 14:22

Yo estoy con Broly y me hubira gustado ver a Janemba, ya que creo que es un personje bastante desaprovechado. También, como diseño y historia, podría encajar a Cooler, ya que el personaje en si me pareció guapísimo. jejeje
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 24 Ene 2021 16:53

de momento veo ganando a Janemba, creo que es el fetiche de todos jejeje, un pedazo diseño desaprovechado, como encajarian a Janemba?? Respecto al comentario de Broly tambien llevan razon ustedes, creo que un combate vs Goku seria lo ideal pasa como con los dragones oscuros,ese combate sin Goku no parece tener lógica, en fin esto se va animando vamos escriban y cuentenme, como les gustaria ver a sus villanos?? como lo harian ?? algunas ideas?? saludos
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 25 Ene 2021 04:07

Para mi Broly porque es un rival con fuerza muscular impresionante y resiste una gran pelea sin cansarse, además pudo matar a goku fácilmente en la pelea del falso planeta vegeta y gracias a paragus y su flashback pudimos conocer algunas cosas del rey vegeta. Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen es una película muy completa
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 25 Ene 2021 07:41

Yo creo que podría haber sido ideal el cierre de la serie con un combate final Gohan Místico vs Broly. Ya una vez lo había pensado y se me hace muy atractivo, hacer canon a Broly (el original), impulsar a Gohan, en su estado místico, como el protagonista final y rivalizarlos. A diferencia de lo que se menciona yo creo que el enemigo natural de Goku es Vegeta, no Broly, y ya que Gohan no tuvo un enemigo personal durante la serie, me parecería ideal, a través de algúna vuelta en el guión, desplazar un poco a Goku (ponerlo al nivel de Vegeta, en cierto punto) y que Broly y Gohan se enfrenten como los últimos dos saiyans legendarios, o algo así.
Imagen Imagen
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 25 Ene 2021 12:17

No es nada mala tu idea Cooler.
Gohan se merece una batalla final, así como la tuvo contra Cell.
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 25 Ene 2021 15:19

Creo que me hubiese gustado mucho Bojack contra Gohan místico (adulto) guerreros de plata es mi peli preferida y la verdad que Gohan se lo merece a pesar de su gran momento contra cell su enemigo némesis más personal por asi decir fue bojack en la peli junto a los androides en futuro diferente,y una revancha canonizada en la serie mientras los otros miembros Z como piccolo vegeta trunks se enfrentaban a los secuaces de Bojack.

ImagenImage

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 25 Ene 2021 15:34

guuuauauuu muy buena idea Son Gohan, como te imaginarias la vuelta de Bojack y con que intenciones? me gusta mucho la idea creo k ahi chicha ahi
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 25 Ene 2021 15:50

Creo que sería un Bojack mas poderoso con un estado mezcla de iracundo tipo Broly con con algo similar a SS y llegando a matar incluso a Goku,gohan retomaría esa venganza,es mucho fantasear pero bueno viendo que Broly ya está en super no sería tan descabellado.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 26 Ene 2021 15:14

Ciertamente me gusta la idea de Gohan vs los guerreros de plata. Unos guerreros nuevos a las órdenes de Bojack en busca de venganza. La verdad que las pelis de DBZ de los 90s tenían enemigos geniales.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”