SAGA DE BROLY DBZ

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: SAGA DE BROLY DBZ

Mensaje por Cooler » 02 Feb 2021 00:19

Gracias compas, que bueno que haya gustado, la verdad siempre me pareció atractivo ese combate entre ambos pero nunca lo había elaborado, y gracias al 'empujón' del amigo Gokua me animé a ponerlo en contexto y armar una trama
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 02 Feb 2021 07:30

Bueno amigo Cooler ahora voy con algunas preguntas respecto a tu pedazo de saga de Broly ideada que me interesan ya que nos dejaste con la boca abierta en cuanto a la historia y quiero conocer mas acerca.

1- Como introducirías a los Kaio: Kibito, Ro y Shin?
2- El Baby que te refieres enfrenta a Vegeta cuando este lo derrota, es un Baby cuerpo completo o poseyendo a alguien?
3- El Trunks que mata a Paragus es el pequeño de la saga Boo, tendría transformación Saiyan?
4- Utilizarias a Gotenks?
5- Que guerreros poseería Baby?
6- Toda la saga seria en la Tierra?

Me ha encantado toda tu trama, una cosa simplemente como opinion propia:
- Que tal un primer enfretamiento entre Gohan (traje azul) y Broly al igual que la pelicula El regreso de Broly?, Gohan seria vencido y rescatado por los Kaio Shin por ejemplo
- Creo que Goku no tiene que morir ya que se encontraba muerto, simplemente le darian una hora como permiso especial para enfrentar a Broly en la Tierra, primero volveria a saludar a su familia y conocer al pequeño Goten y despues lucharia con todo titanicamente (ahi Gohan estaria recuperandose de su primer combate con Broly, y preparandose para el entrenamiento mistico) contra Broly, Goku saiyan 3 vs Broly, Goku haria desatar todo el poder a Broly, Goku al consumir tanta energia se terminaria la transformacion en saiyan 3 y comenzaria a recibir una terrible paliza de Broly, justo cuando le iba a dar el golpe de gracia, con Goku totalmente destrozado en estado base, se acabaria su tiempo en la Tierra y desapareceria, quedando Broly sin contricante pero desatado comenzaria a destrozar todo.
- Como idea, por que no que Trunks al ver a su padre muerto por Broly se transformara en saiyan por primera vez en momento epico.
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 02 Feb 2021 19:06

En realidad Gokua, como dije, no tenía pensada la historia completa e iba escribiendo a medida que se me ocurría jajaja no es tan así pero no la tenía tan armada, simplemente fue surgiendo para que tuviera sentido la historia asi que como ves se pueden agregar o cambiar muchas cosas, como las ideas que propones, que son acertadas.
Con respecto a los puntos que indicas habría que buscarle la vuelta para que todo encaje y la trama sea compacta, por ejemplo despues de pensarlo creo que quedaría mejor que no transcurra en la Tierra, o al menos no toda la historia. Lo de los Kaio no sé, probablemente ellos acudirían a ayudar a los guerreros cuando ven que están en serios problemas. Trunks creo que sería lógico que se transforme en SS, aunque quizás Goten no, y es muy buena tu idea de que lo logre tras una explosión de rabia luego de ver morir a su padre a manos de Broly. El tema de Baby realmente no lo pensé, a quién poseería y a quien no, eso ya habría que ir armando más en detalle la historia, probablemente iría por los más fuertes (¿quedaría bien un Piccolo-Baby?) y así hasta que Vegeta lo derrote. Y las fusiones sinceramente no tuve en cuenta a ninguna, pero como dije todo se puede cambiar y mejorar, al fin y al cabo fue solo una idea y cualquiera puede aportar sus opiniones y mejoras, esto es un lienzo en blanco asique no hay ideas malas.
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 02 Feb 2021 19:49

Pero tu idea fue terriblemente buena Cooler, sinceramente, y esta muy bien estructurada, en serio que para no haberlo pensado mucho segun tu, creo que es una trama SUPER GENIAL. Y como bien dices sin desarrollar del todo pero...
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 03 Feb 2021 13:51

Si Cooler hay que premiarte con la historia que has hecho porque esta sensacional, desde luego Gokua tambien ha puesto argumento, lo de que desaparezca Goku base antes de morir porque se le acaba el tiempo de estancia en la tierra esta muy bien pensado amigo. ;)
Imagen
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 03 Feb 2021 17:53

Exacto, tirando ideas, entre todos, se puede armar una muy buena historia que nos guste y nos convenza, quizás mejor incluso de lo que se lo podría haber ocurrido a Toriyama :( Suena exagerado pero lo digo pq nosotros como verdaderos fans sabemos exactamente lo que queremos, lo que nos gusta y sobretodo lo que no nos gusta, y en eso casi todos los que estamos acá coincidimos bastante.
Sinceramente esa trama que escribí se me fue ocurriendo a partir del post de Gokua en el que decía qué villano se podría elegir para cerrar DBZ con una saga nueva, distinta. A partir de la idea inicial, que fue el combate final entre Broly y Gohan místico la fui construyendo hacia atrás tratando de usar muchas de las cosas que ya había, aunque después al volver a leerlo me di cuenta que varias cosas habían quedado colgadas y se fueron llenando con las ideas de Gokua y demás, asi que como dije todo suma porque en definitiva estamos plasmando lo que a nosotros nos gustaría y cada quien tiene sus deseos e ideas.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 03 Feb 2021 18:51

Creo que lo importante Cooler acá es que, de poder crear una saga nueva, hay que hacerla LÍNEAL
¿En qué sentido?
1) En que haya un verdadero motivo para que desate una batalla tanto de los Guerreros Z como del enemigo.
2) En que todos o la mayoría de los personajes aporten su granito de arena durante la batalla
3) En que los recursos para pelear no sean del todo improvisados o pensados a último momento (cosa que pasó mucho en la Saga de Majin Bu).
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 05 Feb 2021 05:29

Claro, y eso es lo más dificil, crear una trama consistente y que todo tenga sentido, por eso Toriyama es quien es y nosotros estamos acá debatiendo sobre las historias que él creo :lol:
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 05 Feb 2021 12:14

Y si jajajajaja
Él es el genio que creó todo lo que conocemos. Lo malo es que ya se olvidó de buena parte de sus propias creaciones (para mí tiene Alzheimer).
Para la última película, DBS Broly, le tuvieron que recordar quién era Broly para volver a dibujarlo :roll:
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 09 Feb 2021 01:20

Jajaja pobre son muchos años y demasiados personajes en el medio. Más allá de que él ya no esté tan metido en la historia ni sienta las mismas ganas que antes, DB y su legado seguirán vivos por mucho tiempo, en parte gracias a gente apasionada como nosotros.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 09 Feb 2021 01:42

De eso no hay dudas querido compatriota ;)
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 09 Feb 2021 13:02

Claro, menos mal que ha dejado el liston de creaciones de anime y manga tan alto y eso se hace notar en la grandisima complejidad de creaciones que Toriyama ya ha diseñado, unas obras y merchandising espectaculares lo que ami mas me interesa de Toriyama esque siga cumpliendo años que se lo merece ya nos encargamos nosotros de seguir su legado y eso es de tener en cuenta :adoracion:
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Feb 2021 10:34

Ese librito yo lo tuvé y es fake.

Es mentira. El que escribió ese artículo (en esas páginas escaneadas); se inventó toda esa historia para simplemente vender más el libro ese de Las pelis del Goku.
Se inventaron muchísimas cosas sobre las películas que realmente nunca han sido ciertas.

Toriyama JAMÁS planeó una saga de Broly como dicen en ese artículo. Eso es totalmente mentira.
Se discutió y habló sobre ello hace tiempo, y descubrimos entre muchos, que el que escribió esos artículos, si que añadió datos verdaderos, pero mezclándolos con una gran sarta de mentiras... para hacerlo más "exótico" y "vendible" para los salones del manga.

Eso de los hijos de la luna, nunca me lo creía desde la primera palabra que leí sobre ese artículo.

O sea, que estos libros, la mayoría de la información son Fake News, más falsos que un billete de 300 euros.

Sólo el 5% de lo que dicen en sus artículos, es cierto, lo demás, es puro invento del autor o redactor de esos artículos.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 13:00

Bueno pues muy bien pos sacarnos de dudas, yo la verdad es que No lo sabia si realmente era real o no, pero bueno el amigo Cooler ha armado una historia que creo que es una barbaridad de buena idea. De todas formas como te gustaría que fuese una hipotética saga de Broly amigo Ten shi han
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Feb 2021 13:26

Pues como el auténtico Super Saiyan Legendario que ha quedado en hibernación en esos 1000 años en los que apareció por primera vez o algo por el estilo.
Y después de 1000 años vuelve a despertar, y se da cuenta que Goku le ha quitado su sitio, y que para recuperarlo, a Broly no le queda más remedio que eliminar a Goku y demás saiyans para poder volver a recuperar su puesto del exclusivo y único Super Saiyan Legendario.

Así que habría una batalla épica entre Broly contra todos los saiyans que aún quedan, aparte de los mestizos y descendientes de Goku y Vegeta.

O sea, ni Barduck ni Yamoshi, que supuestamente fueron el Super Saiyan legendario de hace 1000 años, que lo hubiese sido Broly, y que por X causas, quedó en estado de hibernación, o que simplemente después de 1000 años resucita por cualquier motivo o algo por el estilo, y descubre que ahora hay un nuevo Super Saiyan legendario, llamado Kakarotto, y que para colmo, no es el único Super Saiyan... hay más.

Y eso despierta una ira terrible en Broly... ya que quiere volver a recuperar su puesto de Super Saiyan Legendario...
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Debates”