SAGA DE BROLY DBZ

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: SAGA DE BROLY DBZ

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 13:41

Pues menudo fake de libro si el 5% de lo que dice es cierto, totalmente para vender cuanto mas disparate ponga mejor, respecto a la saga de Broly que ami me hubiese gustado esque Broly fuese un inmortal Saiyan Legendario, haber como me explico, no me refiero a fuerza mas que la que tiene en las pelis solo que con hibernacion de 1000 años como dice Ten vaya apareciendo y desapareciendo y tuviese una aureola de angel o algun signo de inmortal que creo que la aureola estaria muy bien, ademas no tendria el SSJ Legendario y luego el Full Power sino de base a toda la potencia para mas miedo, ademas sin control de energia, se dedicaria a destruir galaxias y para despertar de la hibernacion por ejemplo se deberian de reunir las bolas de dragon 4 veces seguidas y si se paran de usar en 4 años por ejemplo hibernase, siendo la tierra como no un planeta en donde no ha atacado por el gran tamaño del universo, entoces como en 4 años tendria tiempo de sobra para destruir la tierra este fijaria como objetivo este planeta provocando asi la lucha entre Son Goku, Vegeta, Trunks y Gohan para destruirle para salvar el planeta, ademas como las bolas de dragon no se podrian usar para destruirle seria una batalla muy epica.
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 15:35

Bueno bueno bueno, este post esta dando caña, ojala todo el mundo expusiese sus ideas como ustedes, vamos demosle caña!!!!
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 19:02

Si, estamos actualizando los debates y encuestas muchisimo en el foro pero no estaria pasando sin Gokua y Zorn principalmente, buen trabajo ;)
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 11 Feb 2021 20:04

Jejejeje muchas gracias Gokú Jr.
Pero la idea es de Gokua. Yo solamente contribuí :D
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 20:56

Nada chicos, aqui lo bueno es de Toriyama que fue el que creo la serie, y luego encontre este foro, que me siento super identificado con la mayoría de vosotros y me alegra un montón compartir temas que os gusten, pero las opiniones que dais en su mayoria son muy buenas y eso me encanta estéis de acuerdo o no con el tema, ademas de que noto mucho respeto, Gracias a ustedes y Zorn es un fiera, tiene un montón de ideas buenísimas, y me aporta muchas de ellas a mi, digamos que tenemos un concepto muy parecido de DB.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 13 Feb 2021 08:18

Si Gokua estas haciendo un buen trabajo y es verdad que has encajado en el foro como una ficha tres en raya en efecto tenemos muchas opiniones similares y coincidimos muchas veces en ellas, Zorn tambien esta generando grandes debates y es muy participativo, ademas solamente leyendo por ejemplo la Saga de Broly DBZ te entretienes viendo las diferentes continuaciones que les dan aqui los posteadores :aplauso:
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 13 Feb 2021 19:54

Asi es amigo!! Es que ahi muchos temas interesantisimos en esta serie.
Una saga de Broly?
Una saga de Janemba?
son temas que generan si o si interes, quien aficionado a esta serie No soño alguna vez con estas cosas... en fin DB es una maravilla teniendo un monton de temas para tratar.
Y muchas gracias por tus palabras Goku jr
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Feb 2021 23:09

Una saga para cada uno,¿por qué no? Y otra con Cooler y Freezer y hacen la fusión jaja. Pero si tengo que elegir,una del Broly de los 90s o si tiene que ser el Broly nuevo,pues mejor la saga de Janemba.
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 14 Feb 2021 04:19

Hombre... algo es cierto, una saga para cada uno de los personajes de las películas y tal, Dragon Ball no terminaría hasta el año 2101, o dicho de otra forma, hasta el siglo XXII.
Porque habrían como 15 sagas o más, si hay que hacer una saga de cada enemigo de película.

Bueno, ya se hizó una, Garlick Jr, que primero salió en la película, y luego se hizó una mini saga en los episodios de relleno.

Y con Super, si algún día continúa la serie con nuevos episodios, seguro que harán saga de Broly Super.

Y en Super mismo, ya hicieron sagas de Golden Freeza y Bills...

O sea, buff si ahora tuviesen que hacer saga de Gourmet, Lucifer... Tulece, Willow... no terminaríamos nunca.

Para esto ya tenemos a Heroes, que los meten a todos en el mismo saco :lol:

Ah, y con GT, ya se hicieron unas versiones en plan saga de Hatchayack y Janenba, pero simplemente cambiando los personajes; Hatchayack por Baby, y Janenba por Super 17...

Así que realmente, en cierta manera, ya se han adaptado varias sagas basadas en las ovas y películas...
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 14 Feb 2021 09:27

Pues en efecto si Toriyama queria hacer nuevos enemigos y no ponerlos en saga oficial la unia manera eran OVAS lo que si esta mal repartido pienso yo esque Broly en efecto tiene todas las de la ley para ser saga pero claro, una saga con otra de enemigos Dragon Ball seria inmenso, pero claro tambien esta la opinion de que si quieres hacer un enemigo legendario lo metas en OVA, la OVA da impresion por lo menos a mi de misteriosa, yo recuerdo cuando en la revista sacaron la opcion de pedir por correo la OVA de Broly Estalla el Duelo y recuerdo que sentia una especie de misterio por como seria la peli al ser un VHS externo a la saga Dragon Ball, el rollo de pedirla por correo y traerla y disfrazarla poniendo Estalla el Duelo es otro tipo de forma de lanzar contenido de Dragon Ball asi que al final con tantas opciones Toriyama es el que mueve ficha en Dragon Ball, nosotros no podemos hacer otra cosa que acatar las reglas.
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 16 Feb 2021 20:54

Totalmente chicos, ademas de que Estalla el Duelo fue de las mejores respecto a historia, misterio... creo que la mayor cagada con Broly llego con la segunda pelicula, El Regreso de Broly. Tenia todas las de la ley para haber sido una pelicula legendaria, solo con un poquito mas de cariño una mejor historia, solo un poquito mejor, ese pedazo de gohan que nos presetan en la pelicula con su traje azul....debio ser un combate Epico. En cambio apenas duro 5 minutos y no se vio nada parejo el combate.
Esa pelicula tenia todoooo.... ademas donde estaba vegeta?
Como no meter a Vegeta por dios.
Haber contado como sobrevivio Broly, con algun personaje secundario que lo rescatara y cuidara hasta que perdiera el control, una vision o por ejemplo un nuevo torneo de artes marciales, que nunca fue visto en una Ova, viendo luchar a nuestros amigos de nuevo...
Y un buen combate final de Gohan ssj2 vs Broly legendario...uffff ahi estaba el tema de esa pelicula y la continuacion de la historia de Broly para haberle dado mas historia y desarrollo al personaje
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 17 Feb 2021 12:52

Efectivamente Gokua el Regreso de Broly fue una peli un poco improvisada o como diria yo mas o menos diferente a lo que se espera , la razon esque meten mucha lucha con los niños, podria haber aparecido Vegeta y luego cuando lucha Gohan mas largo, asi se combina el argumento de Estalla el Duelo con el Regreso de Broly y es otra lucha parecida que al no ser el mismo escenario y estar Son Goku muerto hubiese sido por si sola diferente pero conservando la lucha legendaria contra Broly.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 17 Feb 2021 15:21

Es al día de hoy que no entiendo por qué Vegeta no apareció en la revancha ante Broly...
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 17 Feb 2021 16:58

Porque el protagonismo era para los jovenes, y para hacer que Vegeta saliera espectacularmente, diera un par de golpes y luego quedara KO (Como todas las pelis), yo creo que hicieron bien, aunque como decís es muy larga la pelea de Goten y Trunks, además que son odiosos (Videl igual)

De todos modos la peli ya era inecesaria y costaria darle sentido a que Broly sobreviviera al golpe final de Goku en la pelicula anterior
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 17 Feb 2021 17:37

Ya era difícil de explicar por qué sobrevivió Broly en esa película.
Y ni hablar de esa bazofia (si, bazofia) de BIO-BROLY :oops:
Imagen

Responder

Volver a “Debates”