SAGA DE BROLY DBZ

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: SAGA DE BROLY DBZ

Mensaje por Goku Jr. » 18 Feb 2021 07:17

Si yo pienso que Broly sobrevivio gracias a esa capsula porque la tenia programada para que cuando lo viese en estado critico lo recogiese y lo aislase a otro planeta para intentar sobrevivir, recordamos que habia capsulas en el planeta de la lucha contra Broly de Estalla el Duelo, una de ellas la que coje Paragus.
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 18 Feb 2021 11:04

Bien llevada a cabo podría haber sido una buena película, simplemente como dije antes, un poquitin mas de historia explicando como sobrevivió Broly, que no hubiese combate de goten y trunks contra Broly, revancha de Vegeta, ¿Trunks del futuro? podria aparecer, y Comabte final epico entre Gohan y broly....
Y luego en vez de la bazofia de Bio-Broly, se podria haber echo una batalla entre muertos, Goku ssj3 vs Broly en el cielo, o incluso que apareciera Vegeta tambien muerto (como en la pelicula de Janemba), y posible aparicion de Vegeto?? en fin de culaquier manera habria quedado mejor que lo que hicieron los de Toei.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 18 Feb 2021 12:11

Si. Lo único bueno de la bazofia de Bio-Broly...es que la protagonista es mi querida N°18 :babeando:

Imagen
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 19 Feb 2021 20:57

Bio Broly es una peli que ami me costo asimilar que era de esa manera pero no porque fuese mala sino porque queria que en ella apareciera Broly con el cuerpo normal para ver otra mas, recuerdo cuando acababa la peli y yo decia porque Broly se ha convertido en un monstruo, pero claro son ya con esa 3 ovas de Broly y hay que innovar en lo que se pueda ;)
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 20 Feb 2021 15:01

La peli de Bio Broly fue,curiosamente,la primera peli de DB que ví y por ello le tengo cierto cariño pero lo cierto es que la peli en sí tiene buen humor pero poco más. Nada de epicidad ni grandes batallas. Ese Broly no debería ni llamarse Broly,ni siquiera era demasiado fuerte. Un Goku,Vegeta o Gohan le hubiese vencido fácilmente pero esta peli era para dar algo de protagonismo a los pequeños Goten,Trunks y ver un poco más de C18 en acción.

Estalla el duelo es donde se vé lo mejor de Broly. En El Regreso de Broly,su personalidad cambia a mal,quedando casi como un autómata. Una pena porque daba para mucho más su regreso.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 22 Feb 2021 08:09

Cierto Broly, aunque ahora que estoy pensando en la peli de Bio Broly no todo son defectos de cara a que Broly no esta en lucha con cuerpo normal, una idea SUMAMENTE buena es la manera de resucitar a este, el mago de la pelicula el regreso de Broly toma la sangre de el en la capsula y lo resucita y es ESA idea precisamente lo que hace de Bio Broly una peli sensacional al verla por primera vez, repito al verla por primera vez ya que despues como es un monstruo y no lo matan a combate de rafaga ki como en el regreso de Broly por ejemplo es menos divertida pero la primera vez esta total la manera de presentarlo debido a que se encuentran al mago de la segunda y todo apunta a una resurreccion de Broly por parte de maquinas y cientificos ;)
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”