¿ Y si JANEMBA tuviese su saga ?

Responder
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

¿ Y si JANEMBA tuviese su saga ?

Mensaje por Gokua » 27 Ene 2021 20:43

Bueno chicos pues hoy traigo otro tema que creo puede gustar, JANEMBA. Posiblemente sea el villano NO canon mas querido junto a BROLY, el que mas ganas dejo a la gente de seguir viendo y yo como soy un soñador puro y Dragón Bolero, pues me gustaría imaginar un ..Y si….? Ahi va:
¿Y si os llamara Toriyama (sea en la época que sea, años 90 o actuales) y os preguntara. ``Quiero cerrar Dragón Ball y me gustaría hacerlo con Janemba´´ ¿Denme ideas?
¿Que os gustaría ver en esa Saga?
¿Como utilizaríais al demonio? Dandole una personalidad calculadora? Dejándolo un monstruo final que no razona y utilizando otro menos poderoso que mueva los hilos?
¿Que personajes os gustaría ver? tanto aliados como villanos

Voy a dar mi opinión personal al respecto de como a mi me gustaría imaginarme esa saga.

Yo la pondría o cerrando la serie en vez de la de Boo o bien posterior a Boo, quizás en la etapa de Dragón Ball GT, ojo con mejores diseños. Y por supuesto gotenks adulto SSJ3, OOB entrenado, Gohan protagonista absoluto y si fuese en esa epoca GT, por que no utilizar a Super A-17 como aliado con ese diseño tan chulo…ademas de todos los guerreros Z.
Mezclaría todo el tema Infierno con la mitología de la OVA El Ataque del Dragón. TAPION seria de los personajes nuevos, Minosha como recuerdo, Hildegarn seria como un Demonio liberado primeramente para lo que se avecina después, para ir calentando y ser digamos el que abra el portal desde el planeta de los vivos al Infierno.
Tambien haría aparecer a los Makaio-Shin como contrapuntos a los Kaio Shin, que en caso de ser una saga en sustitución de Boo, estaría mas que justificada y fácil su entrada en la saga.
Comenzaría la saga con un Torneo de las Artes Marciales, como saga final no podría faltar a mi parecer. Ahi veríamos los progresos de nuestros héroes en años de entrenamiento.
Janemba para mi seria un ser despreciable un poco parecido a Freezer, tendría un gran ejercito de demonios pero todos iguales. Él tendría un gran trono con una enorme bola de cristal desde donde veria todo.
Goku y Vegeta estarían muertos y lucharían contra algunos secuaces de Janemba etc
junto a ellos otro personaje nuevo Paikuhan, ayudarían desde el reino de los muertos.
Si fuese en lugar de la de Boo, haria el suicidio de Vegeta para destruir a Hildegarn consiguiéndolo y muriendo este en el inicio de la saga.
Haria que Janemba quiere matar a Ro Kaio Shin, ahi por ejemplo tendrían la mision de proteger a los Kaios por parte de Goku, Vegeta y Paikuhan llevándolos a otro planeta sagrado o algo por el estilo.
En fin JANEMBA, Tapion, Paikuhan, Hildegarn, el mago HOI (al estilo Babidi), incluso se podria utilizar a Dabura como uno de los subordinados de Janemba, junto a Towa y Mira, como los 3 jefes finales.
Combate final GOHAN MISTICO vs JANEMBA, en el infierno, en la Tierra en llamas apunto de estallar o en algún planeta sagrado…
Por ejemplo un:
Dabura vs Gohan (saiyan pierde)
Goku ssj3 vs Dabura (gana Goku)
Vegeta vs Janemba (paliza a vegeta)
Gohan Mistico vs Janemba (final gana Gohan con ataque nuevo, por ejemplo ataque del dragon)
Super A-17 vs Janemba
Oob Vs Towa y Mira
Gotenks ssj3 adulto vs Janemba (pierden la fusion y se retiran antes de morir, bastante igualado)

Como ven ahi un sin fin de ideas, están mezclados algunos combates...depende de si es justo en la saga de boo o si es despues de Boo, si fuese justo al mismo tiempo No utilizaria a Gotenks vs Janemba por ejemplo, la idea de Goku vs Dabura me gusta bastante, si la saga fuese posterior a Boo pues no utilizaria a Dabura, pondria en su lugar a lo mejor a Demigra para hacer su funcion jejeje ahi miles venga animaos estoy deseando escuchar vuestras historias e ideas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

JANEMBA es el máximo representante del mal sin dudas, un Demonio temible o quizás el Rey de todos ellos (depende de nosotros jejeje), su apariencia creo que junto a la de Freezer es la que transmite mas miedo real, es verlo y pensar joder este tio es muy malo. Ademas de muy poderoso con técnicas sublimes que no habían sido vistas nunca en aquellos años.
Siempre he dicho y me reitero que el tema Demonios como no ha estado muy explotado y quedaría fenomenal, ademas incluso como cierre tocando todo el tema Reino Infierno y personalmente creo que intentaría unir todo lo de Janemba con El ataque del Dragon. Tapion, la historia de Hildegarn…

Imagen

Imagen
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: ¿ Y si JANEMBA tuviese su saga ?

Mensaje por Zorn » 27 Ene 2021 22:56

Hay muy buenas ideas. Me gusta el canonizar tanto a Tapión como a Paikuhan ya que son dos peleadores que se hicieron querer mucho.
Yo la verdad que no tengo tantos recuerdos de la película de Janemba, salvo la aparición de Gogeta y la expresión de Gokú que me hizo llorar de la risa cuando le lanza un Kame-Hame-Ha y Janemba hace como un espejo y Gokú es atacado por su propia técnica.

Imagen

Ésta expresión de Gokú me hizo acordar al Coyote cuando le falla una trampa para el Correcaminos :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 28 Ene 2021 00:24

Gokua acuérdate del doble post, se que aún acabas de aterrizar pero hay que estar atento a eso,cuando sea así ponlo todo en el mismo post ya del tirón, ya te modifique el mensaje y lo puse todo junto en el mismo post 😉.

En cuanto al tema, si hombre Janemba es muy querido y creo que tenía el rate bastante alto de personajes preferidos en la lista esa una saga para él podría ser muy interesante y volver a ver a paikuhan y olibu sería maravilloso!.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 28 Ene 2021 05:41

Perdon Son Gohan toda la razón, se me olvido estaba tan emocionado ya no volvera a pasar, Saludos chicos vamos demosle caña al foro
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Ene 2021 15:46

Me encantaría una saga de Janemba. Su diseño me parece de lo mejorcito que he visto en los villanos de DB,su poder es incluso superior a Goku ssj3 y tiene ataques y técnicas poco vistas en otros enemigos. Me encantaría saber más de su personalidad,de su historia y demás. Personajes como Janemba,Broly,el Broly de los 90s,Tapion etc tienen aún mucho que dar a Dragon Ball.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 28 Ene 2021 21:03

Yo quiero ver el regreso de Tapión :adoracion:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 28 Ene 2021 22:48

Me encantaria que hubiera una saga de Janemba, al igual que Tapion me parece un personaje muy bien elaborado.
También me hubiera gustado que Cooler hiciera su aparición también, ya que su transformación me flipa muchísimo y podría encajar perfectamente después de que Trunks matara a Freezer y al Rey Cold.

Pero sobre el tema de Janemba, tienes buenas ideas, pero eso de mezclarla con la pelicula de Tapion no lo acabo de ver. Y lo de los demonios, me recuerda demasiado a Heroes.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 29 Ene 2021 05:55

Muy buena tu apreciacion Vegeta, te entiendo el tema de los demonios recuerda mucho a DB Heroes, la verdad es que ahora ahi tanto spin off que cualquier cosa que se haga recuerda a algo MAL HECHO de la actualidad por desgracia. Cosas del interes puro y duro de explotar series solo por dinero.
Me encantaria conocer tu enfoque que le darias a una supuesta saga de JAnemba amigo, que cosas te gustaria ver y por que ideas tirarias, Saludos
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 01 Feb 2021 07:32

Pues ya ves una saga de Janemba estaria brutal, sobre todo despues de la del monstruo boo, lo que pasa esque monstruo boo se regenera y Janemba tal como esta hecho no es regenerativo al nivel de boo por eso sera como Cell, este si se regenera pero por partes por ejemplo si le destruyes un brazo pero lo de quedarse en trozitos pequeñitos rosas y juntarse otra vez para regenerarse solo lo hace boo, ni Cell y Janemba ademas las formas de su cuerpo no dan idea a regenerarse como lo hace boo, por eso tambien habria que plantearse el si va antes de boo o despues, pero una cosa la saga estaria total, muy divertida.
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Feb 2021 17:44

https://youtu.be/jBCnbF_P8FM

Buen video donde se explica el origen del primer Janemba
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Feb 2021 10:23

Más que saga de Janenba, me hubiese gustado que en la saga de Boo, Boo hubiese tenido la forma de Janenba final, en vez del gordinflón que conocimos :lol:

Pero sólo por pura estética, porque de argumento, o historia, poco aportaría.

Y mucho menos si fuese el Janenba que conocimos, ya se hizó una prueba con Super 17 en GT, y fué un desastre...

Para mí, Janenba (al menos su trasfondo y argumento) siempre me ha parecido puro fan service.

Como personaje, tampoco vale nada; pero en diseño, sí hubiese estado muy bien que hubiese sido el Boo que sale del huevo en vez del gordo.

Pero poco más, ya que para mi gusto personal, después de Cell, Dragon Ball, ya no tenía mucho que aportar.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 13:03

Muy acertado tu comentario Ten Shi, la verdad es que haber tenido a Janemba en ese sitio de Boo, hubiese sido mucho mas aterrador que el gordito rosa, ademas que hasta el color era mehhhh quien puede tomar en serio un monstruo ROSA?
El personaje de Janemba nunca a tenido transfondo ni mucha historia donde agarrarse pero para hacerlo saga, lo primero seria haberle dado algo de personalidad, pero por lo que representaba era mas que claro que se trataba de un simple Boo bien dibujado.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 19:00

Pues es verdad que se podria tratar de un Boo bien dibujado porque la cara es similar en boca y ojos, es mas alto pero le encuentro un defecto, si Toriyama quiere hacer un monstruo que su cualidad es regenerarse justamente el color rosa o como mucho rojizo es el color idoneo, de ahi que hiciese a Boo con ese aspecto para que quedase claro que cuando lo veas se sepa que se regenera, me explico, cuando ves por primera vez la saga monstruo Boo no sabes cuando lo ves como van a destruirlo completamente y es porque se regenera incluso hecho miles de piezas, por eso es aceptado el color rosa para mi gusto, luego las otras veces que ves la saga del monstruo Boo dejas de preguntartelo pero porque sabes que lo van a matar con la genkidama.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”