DB y el problema de la Descendencia

Avatar de Usuario
Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 237
Registrado: 26 Jul 2019 23:51

Re: DB y el problema de la Descendencia

Mensaje por Cooler » 23 Feb 2021 00:28

Probablemente la única posibilidad de ver a Gohan, Trunks y cia. como protagonistas sea que hicieran una nueva serie, ya sea oficial o hecha por fans, en la cuál se invente algún pretexto para no involucrar a Goku y Vegeta, o al menos no tanto. Podría ser un DB Super 2, una versión distinta de DBGT (por las iniciales de Gohan y Trunks ;)), o una nueva con otro nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 674
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: DB y el problema de la Descendencia

Mensaje por Zorn » 23 Feb 2021 00:47

Bueno, creo haber leído por ahí que había un proyecto de fans que iba con ésta trama:

Gokú y Vegeta deciden tener, literalmente, La Batalla Final entre ellos. Y la tienen en el espacio exterior.

Pero desgraciadamente su batalla ocasiona una tremenda SUPERNOVA que acaba con la vida de los legendarios guerreros Saiyajin.

Tres años después Gohan, destrozado por la muerte de su padre, decide dedicarse a la investigación exhaustiva para crear un libro llamado "La Ciencia del Control del Ki".

17 años después Krilin y Ten-Shin-Han formarían sus propias escuelas de Artes Marciales (Nueva Escuela Tortuga -Krilin- y Nueva Escuela Grulla -Ten-) basándose en sus propias experiencias y en lo citado por el libro del hijo de Gokú.

Finalmente otros tantos años más tarde muchos terrícolas han dominado las artes marciales avanzadas y entienden el control del Ki.
Imagen

Avatar de Usuario
Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 237
Registrado: 26 Jul 2019 23:51

Re: DB y el problema de la Descendencia

Mensaje por Cooler » 23 Feb 2021 08:02

Bueno no conocía ese proyecto y no me parece mala esa trama, aunque yo pensaría en algo no tan drástico como la muerte de ambos (Goku y Vegeta), sino que probaría con una variante que pocas veces se usó, si no nunca, en el mundo DB y es inspirada en el formato del MCU. En las películas de Marvel se da, al ser varios los protagonistas, y con historias propias cada uno pero entrelazadas entre si a la vez, que dichas historias 'individuales' transcurren en simultaneo pero en distintas ubicaciones (o incluso distintas dimensiones en algunos casos). Por ejemplo la película de Thor, Ragnarok transcurre al mismo tiempo que Capitán América: Civil War, y por eso ni Thor ni Hulk intervienen en esta, ya que están en la otra dimensión, donde se encuentra Asgard. Tomando ese esquema, una buena excusa sería que mientras Goku y Vegeta están en otro planeta, o incluso en el otro mundo, enfrentando a algún enemigo super poderoso, algún otro villano sin relación alguna, aterrice en la tierra, al mismo tiempo, y ahí si sean Gohan, Trunks, Goten y los demás quienes deban intervenir para salvar la Tierra. De este modo tendrían su propia historia con protagonismo y relevancia y no habría que recurrir a los de siempre, que estarían en otra batalla en otro lugar del Universo, ni tampoco tener que 'matarlos' para correrlos del lugar. Además así la trama general sería incluso más amplia, y no tan lineal donde cada villano tiene su saga y "casualmente" cada uno es un poco más poderoso que el anterior como siempre pasa, sino que podría coincidir que, por ejemplo, Cell y Raditz (solo por nombrar dos con amplia diferencia de poder) intervengan en la historia a la vez y el relato no pierda credibilidad, ya que mientras los más fuertes enfrentan a uno, el resto de los guerreros Z se emparejan con otro, sin tener que influir una historia en la otra, pero a la vez manteniendo la cronología y la lógica en la historia general.
Imagen

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 674
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: DB y el problema de la Descendencia

Mensaje por Zorn » 23 Feb 2021 15:57

La verdad que tiraste una muy buena idea.

Pasásela a Gokua que seguramente le va a encantar jeje ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike
Mensajes: 3509
Registrado: 14 Abr 2017 15:47

Re: DB y el problema de la Descendencia

Mensaje por Vegeta » 24 Feb 2021 10:59

Bueno, al final todo se reduce a que es lo que más vende y en eso Goku y Vegeta ganan a sus hijos. Ellos tuvieron su momento en la serie, Gohan fue el que más protagonismo tuvo y como sabréis, todos ellos acabaron por no heredar el espíritu de lucha de sus padres.
Yo personalmente, no entendería que Gohan obtuviera el SSJ God, porque pasaría como el SSJ normal, que significaría que lo puede obtener cualquier guerrero con sangre Saiyan. Así que tal y como se están centrando las cosas en DBS solo Goku y Vegeta son los que van a llevar el protagonismo hasta el final.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Debates”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados