COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Responder
Avatar de Usuario
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2021 19:20

COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Gokua » 06 Feb 2021 14:12

Esta seria mi idea de como debió ser el universo Dragón Ball, todo conectado entre si dandole mas valor si cabe a la gran obra de arte del Manga/Anime, al estilo del universo cinematográfico de Marvel, donde todo encaja sean series películas u otros derivados. Comenzare directamente con DBZ, dejando DB tal como aconteció todo.
DRAGON BALL Z

SAGA FREEZER
Todo igual a la original, pero Freezer SI muere.
SAGA CELL
Cambios:
Freezer y King Cold NO aparecen, Trunks del Futuro vence a A-20 con su espada.
SAGA BOO
(7 años después de Cell)
Cambios:
Seria mas corta que la original
Goten y Trunks no se transforman en saiyans.
Videl no vuela.
Gohan no deja de entrenar.
Gohan no llega al estado místico, solo el SSj2, aunque es muy poderoso.
Shin y Kibito NO se fusionan
A-17 se une al equipo Z, tanto en el torneo de inicio como en los combates contra Boo y Dabura.
A-17, Gohan y Vegeta son los que van a la nave de Babidi.
A-17 vs PuiPui
Gohan vs Yakon
Vegeta vs Dabura (combate muy parejo al final este posee a Vegeta en el ultimo momento)
Vegeta poseído quiere enfrentar a Goku y lo reta atacando inocentes totalmente desatado sin control, como un villano mas.
Vegeta poseído ssj2 vs Gohan SSj2 este intenta detenerlo, combate super parejo.
Goku aparece en la Tierra desobedeciendo las ordenes para salvar a Gohan de una muerte segura a manos de Vegeta.
Goku ssj2 vs Majin Vegeta ssj2.
Goku presenta el SSj3 y explica como lo logro entrenando con los Kaio Shin, vence a Vegeta y casi lo mata en saiyan 3.
Dabura convierte en piedra a casi todos: Krilín, Piccolo, Goten, Trunks, Videl, A-18, Tan Shi Han…
A-17 ayuda a Gohan contra Dabura pero al final queda solo el saiyan.
Gohan ssj2 vs Dabura combate bestial en la Tierra al unisono del que tienen Goku y vegeta contra Boo.
Gohan vence a Dabura con un Kame hame Ha y desaparece el hechizo de la gente convertida en piedra.
Gohan y Vegeta con ayuda de Kibito y Shin llevan a Boo al planeta de los Dioses donde Goku también podrá luchar.
Goku se enfrentara en saiyan 3 a Boo, Vegeta y Gohan quedaran fuera de combate pronto, aunque alternaran a lo largo del combate.
Shin le dice a Goku que utilice los pendientes potara para fusionarse con Vegeta.
Gohan desata todo su poder para entretener a Boo, mientras Goku y Vegeta se fusionan.
Vegetto aparece en escena, combate épico vs Boo. este lo vence en SSJ2 con un Final Kame hame ha (técnica combinada de final flash y kame..)
El espíritu de Boo se reencarna en un pequeño negrito de una aldea.
Gohan y Videl celebran su matrimonio y final de la historia.


SAGA BROLY-BABY

(6 años después de Boo)
*Nueva época no explorada hasta el momento, seria 3 años antes del Final original de DBZ donde aparece Oob. Digamos como el Trunks de la OVA de gohan y trunks un futuro diferente.*
Pan 1 años
Goten 13 años
Trunks 14 años
Gohan 24 años

Paragus desterrado por el Rey Vegeta, convertido en un sobreviviente junto a su hijo, y en busca de venganza. En pos de esa venganza fue Paragus el que recorrió muchos planetas hasta lograr un séquito de súbditos, que mantiene a raya gracias a la amenaza de Broly, dando a entender que ya ha mostrado en el pasado parte de su terrible poder y es temido. En uno de esos viajes en busca de Vegeta, se encuentra con el Dr. Myu y lo convence de unirse a su lucha argumentando que comparten el mismo deseo: vengarse de Vegeta y toda la raza Saiyan, y que él tiene un ejército y la forma de llevarlo a donde está el heredero de los Saiyajin (además para el momento en que se encuentran Baby era todavía un niño asi que Myu no tenía más remedio que aceptar esta oferta). Lo que no se diría a lo largo de esta saga es que el que está detrás de todo esto es Paragus, sino que se mostraría a Myu como el cerebro de todo este plan de venganza, quien está al mando de Baby y el ejército, siendo Paragus algo así como un proveedor o consultor (en apariencia para el espectador). Y en algún momento de la historia (ya cerca del final, cuando Baby está por ser derrotado por ej.) nos harían saber que el verdadero plan de Paragus es utilizar a los Tsufur para su venganza y cuando Baby derrote a todos (que es lo que esperaban) recién ahí liberar el poder de Broly que es superior al del Tsufur y matarlos a ambos, Doctor y creación, quedando como conquistador de la Tierra y con la venganza consumada.

El Saiyan Paragus aparece en la Tierra buscando al Principe Vegeta, lo convence para que viaje al ``Nuevo Planeta Vegeta´´, un planeta que han creado a imagen y semejanza del anterior.
Vegeta no le interesa la idea pero este le habla de un temible guerrero que aparecerá mas fuerte que el legendario Son Goku y acepta junto a Goten y Trunks.
Cuando pase un tiempo descubrirán que todo es una trampa pues el guerrero dichoso no existe en ese planeta y es Broly el que tras un salida de control intenta matar a Vegeta, que queda sorprendido por el poder de Broly. Vegeta les ordena a los dos guerreros Goten y Trunks que vuelvan a la Tierra inmediatamente.
Vegeta enfrenta a Broly mientras un asteroide esta apunto de destruir el planeta, luchan a muerte pero todo queda en empate cuando tienen que huir para no ser destruidos junto al planeta Vegeta.
Mientras el Doctor MYU con su engendro y el ejercito de mercenarios pondrán rumbo a la Tierra.
El experimento BABY seria liberado y comenzaría a causar caos en la Tierra, poniendo huevos en casi todos los habitantes de la Tierra.
BABY posee a Gohan que ataca a PAN intentando asesinarla, la pequeña es salvada por Videl que se defiende como puede de su marido. A-18 aparece que se dirigía a casa de estos y combate también a Gohan.
BABY consigue poseer a Goten, gran combate contra Trunks, Goten pelea demostrando haber mejorado mucho, incluso esta apunto de transformarse en súper saiyan.
Gohan aparece y vence a su hermano Baby-Goten, Baby intenta poseer a Gohan pero en ultimo momento Piccolo se interpone y es poseído.
Baby-Piccolo enfrenta a Gohan que simplemente se limita a defenderse y es incapaz de atacarlo.
- VEGETA y BROLY llegan a la Tierra en dos naves saiyans como de antaño, ambos muy malheridos. Son rescatados por Paragus y por Bulma.
PARAGUS descubre que su hijo sigue vivo y le cura de sus heridas con ayuda del doctor MYU, este cree que Vegeta a muerto.
VEGETA es curado por Bulma en escena tierna llena de amor y declaraciones.
BROLY intenta matar a su padre pero vuelve a ser controlado con ayuda de tecnología tsufur.
BROLY bajo control aparece en un bosque y Gohan rastreando la energía acude, tienen un gran combate (reproducción de ova El regreso de Broly) en el lago pero es demasiado fuerte y Gohan casi le cuesta la vida.
SHIN y KIBITO acuden al rescate de Gohan, GOKU obtiene permiso especial de 1 hora en la Tierra para enfrentar a Broly, que parece ser la verdadera amenaza.
EPICO: GOKU ssj3 vs BROLY legendario, combate apoteósico en el mismo bosque donde lo dejo Gohan.
SHIN y KIBITO se llevan a GOHAN al planeta sagrado para entrenarlo desbloqueando su poder oculto, así alcanzara otro tipo de poder aquel que dicen mas poderoso que un saiyan 3: El Estado Místico.
Piccolo consigue expulsar a Baby de su cuerpo con ayuda de Dende gracias a su condición de haberse fusionado con Dios.
Tras un enfrentamiento a muerte con Broly, este descontrolado totalmente y cada mas fuerte, Goku agotado pierde su transformación saiyan 3 y cuando Broly le iba a dar el golpe de gracia se acaba su tiempo en la Tierra y desaparece ante el puño de Broly.
PARAGUS, se desenmascara y decide ejecutar su plan ordenando a Broly acabar con los Tsufur, los saiyans y con todo, MYU lo descubre y manda a Baby a acabar con este.
BROLY mata al doctor MYU y va en busca del engendro BABY.
VEGETA se recupera y acude al combate totalmente enfurecido, ve que la población mundial son esclavos de baby, este busca la nave del Doctor MYU.
Todos acompañan a Vegeta: Goten, Trunks, Piccolo, A-17, Krilín y Ten Shi Han.
VEGETA vs BABY, el saiyan tiene un plan, después de un combate parejo se deja poseer por el engendro tsufur.
GOHAN curado de sus heridas en presencia de Goku, comienza su ritual para superar todos los poderes del saiyan.
BROLY esta desatado y comienza a acabar con todo destruyendo ciudades etc.
Guerreros Z vs BROLY, todos enfrentan a Broly, pero son derrotados.
BABY-VEGETA aparece y se enfrenta a BROLY, en plena ciudad en un combate para la historia.
Cae la noche y comienza a llover, en la ciudad del combate entre VEGETA-BABY y BROLY, el tsufur se da cuenta que VEGETA no puede contra Broly y decide abandonar el cuerpo para poseer al saiyan legendario.
VEGETA ejecuta su plan, se despide de todos y eleva su energía para sacrifcarse y matar de una vez a Broly y Baby. Vegeta explota por dentro pero su cuerpo NO.
BABY muere, BROLY escapa de la onda expansiva.
Todos los huevos del parasito BABY desaparecen de los humanos.
Muere Vegeta y su cuerpo queda en el suelo inerte, en medio de la lluvia, Trunks corre entre lagrimas y abraza el cuerpo de su padre (escena como la muerte de Gohan en un futuro diferente), Trunks enfurecido y roto de dolor alcanza el Súper Saiyan.
TRUNKS descontrolado mata a PARAGUS que presenciaba la escena desde el cielo, luego enfrenta a BROLY pero es demasiado para el nuevo Saiyan.
GOHAN llega a la Tierra con su nuevo poder el ESTADO MISTICO.
GOHAN MISTICO vs BROLY LEGENDARIO en la Antártida, combate final.
GOHAN vence a BROLY con una nueva técnica llamada el Puño del Dragón, cuando estaba casi sin energía recibe una gran cantidad de energía (es de DB Súper lo se) de un pequeño negrito de un pueblo llamado Oob, que con ayuda de un Kaio Shin le convence para que levante su mano y mande su energía.
GOKU comprende todo y le pide a Ro Kaio Shin que han de traer al pequeño Oob para entrenarlo al planeta de los dioses, ya que seria de gran utilidad la reencarnación de Boo.

Imagen
Imagen

PELICULAS DBZ

(Con estreno en cines, calidad animación TOP y larga duración aprox 180 min)

1 - DRAGON BALL Z: GARLICK EL INMORTAL
Mezcla de la historia de la película Devuélveme a mi Gohan y la pequeña mini saga del anime.
Solo habría un Garlick (el hijo no), seria la primera película iría encajada antes de la llegada de los Saiyans Raditz a la Tierra.

2 - DRAGON BALL Z: EL IMPERIO DE LOS DEMONIOS DEL FRIO
Cooler el hermano del desaparecido Freezer llega a la Tierra buscando venganza con todo su ejercito y su padre el Gran Rey Cold. Iría justo detrás de la saga de Freezer.

3 - DRAGON BALL Z: EL REGRESO DE COOLER
Reaparece Cooler, ahora reconstruido cibernéticamente, Intentará destruir el nuevo planeta de los Namekianos y tratará de absorber la energía de Goku, Vegeta y Trunks Futuro.
Un namekiano llega a la Tierra para pedir ayuda a Piccolo, este no duda en acudir al rescate de su especia acompañado por todos sus amigos, para enfrentar de nuevo al poderoso Cooler.
Iría justo al comienzo de la saga de Cell, Trunks ya esta en la Tierra.

4 - DRAGON BALL Z: LA GALAXIA CORRE PELIGRO: BOJACK DESATADO.
(7 años después de la Saga de Cell)

En el planeta Konatsu la creación de un terrible demonio conocido como Hildegarn, hace que se convierta en una amenaza así los brujos deciden encerrarlo en cajas de música partiéndolo en dos con ayuda de dos poderosos guerreros, Minosha y Tapion. Un temible pirata espacial llamado Bojack aparece para robar las cajas con el fin de utilizar el demonio como arma de conquista para otros planetas. Bojack mata a Minosha y se enfrenta a Tapion, quien es derrotado y consigue huir malherido con su caja de música, llegando con su nave a la Tierra. Bojack seguirá durante años buscando la segunda caja hasta encontrar a Tapion e ir a por el a la Tierra. Gohan, Vegeta y los demás ayudaran a Tapion a enfrentar a Bojack y sus secuaces.

5 - DRAGON BALL Z: JANEMBA!! EL REY DEL INFRAMUNDO
(Después de la Saga de Broly)
Los Makaioshin están furiosos por la muerte de Dabura, unidos a la sed de venganza de la hermana de este Towa, junto a su amado Mira, despertaran al mas antiguo y poderoso de los demonios, el Rey del Inframundo, JANEMBA. En el cielo se celebra un torneo de artes marciales entre los mas destacados guerreros, participan Goku, Vegeta, Paikhuan, Tapion,
Ante la aparición de Janemba el mundo le los muertos se formara una autentica revolución casi uniendo el cielo con el infierno, donde nuestros guerreros trataran de evitar al invasion de Demonios al otro lado.
Mientras tanto en la Tierra una gran grieta se abrirá y aparecerán miles de viejos enemigos en la Tierra liderados por Towa y Mira, que mantendrán ocupados a nuestros guerreros Z vivos.
- Gohan Mistico vs Mira
- A-18 y A-17 vs Towa
- Piccolo vs Freezer y King Cold
- Goten y Trunks vs Bojack
- Ten Shi Han y Krilín vs Cooler
También aparecerían: Nappa, Raditz, secuaces de Bojack…
(Androides como Cell y otros, ademas de demonios como Dabura no revivirían al no ser personas físicas tal cual de carne y hueso)
Al final Goku y Vegeta se adentraran en el Infierno y buscaran al terrible Janemba, intentaran hacerle frente pero es inútil, Goku a pesar de manejar mejor el Saiyan 3, Janemba será demasiado poderoso y no tendrán mas remedio que limitarse a huir hasta que Goku convence a Vegeta de fusionarse enseñándole esta nueva técnica aprendida. Vegeta acepta fusionarse y aparecerá el increíble GOGETA SSJ2 que enfrentara a Janemba y tras un combate EPICO que hará temblar el mismo infierno vencerá.

OVAS
De unos 45-50 min. servirían como explicaciones a partes de la serie.

1- BARDOCK
2- GOHAN Y TRUNKS: UN FUTURO DIFERENTE
3- KAIO SHIN: DIOSES ANTIGUOS
Explicaría como mato Kaioshin a Bibidi, como nació Boo, como escondieron el huevo de Boo en la Tierra...
4- TRUNKS: EL GUERRERO DEL MAÑANA
Historia desarrollada en el futuro, que paso con Trunks, su novia Mai, Bulma...metería algún enemigo para darle una historia entretenida.
5- VEGETA: JUVENTUD SAIYAN
Explicación de la juventud de Vegeta, Raditz, Nappa...

DRAGON BALL SUPER

INTRODUCCION:
10 años después del final de Z.
Trunks, Goten, Oob y Pan serian mis personajes principales.
Gohan no pierde el estado místico, trabaja y entrena al mismo tiempo, es mas serio, maduro y decidido, no duda en luchar si su familia corre peligro.
Goku ha entrenado a Oob duramente durante su estancia en el Planeta de los Dioses (se muestran escenas del entrenamiento).
Vegeta por su parte se entrena solo enfrentado a otros guerreros del otro mundo.
Goten y Trunks se han dedicado a entrenar seriamente en la Tierra bajo la estrecha vigilancia de Piccolo, quien hace como maestro/consejero de ellos.

SAGA VUELTA AL UNIVERSO

Un nuevo personaje con malas ambiciones y sus secuaces (IDEAS sin desarrollar) logran encontrar las «esferas del dragón Definitivas» que estaban ocultas en una habitación del Templo de Kamisama, pero justo cuando llaman al Shenlong Definitivo de las esferas del dragón, son descubiertos por Dende, Popo y Piccolo pero es demasiado tarde y están apunto de pedir el deseo de volverse millonarios.
Poco después, las esferas del dragón se dispersan por el universo entero y se enteran por parte de Kaio-sama del norte que dichas esferas deben ser recolectadas en un plazo mayor de un año o de lo contrario el planeta en donde se pidió el deseo, en este caso la Tierra, explotará sin remedio.

Son Goten, Trunks y Oob deciden embarcarse en la búsqueda de las «esferas del Dragón Definitivas» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Son Gokū y Bra la hija de Vegeta y Bulma, haciendo una autentica trastada entran en la nave y se esconden, llegado el día cuando aparecen entre discusiones con goten.. Bra pone la nave en marcha y así se unen también a la aventura que esta por empezar sin que puedan evitarlo.
Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas, Pan se hada amiga de un robot GIRU, que se come el radar de las bolas de dragón, convirtiendose en un radar con vida y parte del la tripulación de los guerreros Z. Finalmente, después de aventuras donde se encontraran con oponentes que harán sacar lo mejor de ellos y reunir las esferas del dragón, regresan a la Tierra felizmente.
A lo largo de la saga Goten conseguirá dominar la transformación en súper saiyan algo que su compañero Trunks ya domina.
Pan es una niña súper inteligente y valiente, BRA es muy orgullosa (como Vegeta) y creída, un autentico dolor de cabeza para su hermano Trunks, siempre se mete en problemas.
Oob es el mas poderoso de los 3 guerreros, como demuestra varias veces ademas es un guerrero muy bueno y confiado que no duda en combatir.
Al final algún guerrero poderoso tendría un combate con nuestros protagonistas que vencería Oob de manera final.

OPINION: Seria una saga mas aventurera sin perder los combates de vista pero seria diferente para dar un poco de carisma a los nuevos protagonistas y relajar un poco la tensión de antiguos súper poderes y súper villanos, explorando nuevos mundos una saga de puesta en marcha de unos 10-15 capítulos.

SAGA SUPER ANDROIDE A-17

1 Año después de la vuelta al Universo.
Una organización de jefes del universo deciden crear un torneo entre todos los planetas, bajo la persuasión de una guapa mujer llamada JEREZ que se hace llamar a si misma Diosa, enamorada extremadamente de la belleza en todo los sentidos, odia lo contrario. Así que se celebra por primera vez EL GRAN TORNEO DEL UNIVERSO.
Los guerreros mas poderosos de cada planeta se enfrentaran entre si para ver quien es el mas poderoso de la galaxia, en un planeta con unas increíbles plataformas creadas para el evento.
Todos entrenaran de forma incansable durante dos meses para volver al combate. Con un máximo de 12 luchadores por planeta los integrantes del equipo de la Tierra son:
Gohan / Goten / Trunks / Oob / Piccolo / Ten Shi Han / A-17 / Pan / Mutenroshi / A-18/ Boo
GOKU abre un portal con ayuda de SHIN, a escondidas, para poder aparecer en la sala del Tiempo y entrenar con Oob antes del torneo. Al ser otra dimensión con ayuda de un Kaio puede hacerlo. Así entrena por varios días.
Goten entrena con Piccolo y Trunks con Gohan.
Todos los familiares de los Guerreros Z acuden como espectadores, Bra, Videl, Yamcha, Chaoz, Krilín…
Descubrirán guerreros muy poderosos como un tal Hit, Jiren, Toppo, Dyspo, Frost, Caulifla, Kale, Jimizu, Bergamo, Saonel, Pilina….
En medio de combates aparecería alguien de los organizadores que al parecer queda enamorada del poder de A-17. (SPOILER).
A-18 vs Caulifla: combate espectacular, al final esta se fusiona con Kale, y KEFLA (fusión de ambas) vence.
KEFLA vs GOHAN, este demuestra que sigue siendo el mas fuerte y vence tras un gran combate.
TRUNKS vs DYSPO, vence TRUNKS.
PICCOLO vs SAONEL, combate de namekianos, gana PICCOLO.
GOTEN vs TOPPO: Gran combate que vence Goten consiguiendo el Súper Saiyan 2.
TRUNKS vs HIT, tras un gran combate, Trunks ya domina el Saiyan 2 pero pierde.
OOB vs FROST: otro gran combate vence OOB.
GOHAN vs JIREN combate final vence JIREN, Campeón del Universo.

OPINION: Las cosas se empiezan a poner serias, pero se sigue dando importancia a cada transformación peldaño a peldaño por parte de cada personaje. Las ideas son superficiales pueden ser cambiadas respecto a combates etc…tendría unos 40 capítulos

SAGA SUPER ANDROIDE 17

La temible REINA CERES (Reina del Planeta Cereal, planeta alter ego de la Tierra donde todo es hermoso y las personas sanas de espíritu, no hay conflictos) esta obsesionada con la perfección, y se considera así misma como una Diosa, ella sueña con limpiar el Universo exterminando a varias razas de planetas que son auténticos desastres. Sea por temas bélicos o por otros temas esta obsesionada por crear un Universo mejor, y ha puesto su mirada en La Tierra como primer planeta, enterada por tantas batallas acontecidas etc..
Cuenta con un científico llamado Dr Lyee que es un loco de la tecnología y esta obsesionado con la creación de una maquina perfecta que ayude a restablecer el universo a su Diosa.
CERES cuenta con unos guardaespaldas que son muy poderosos, el líder de ellos es el llamado GRANOLA, El FRANCOTIRADOR DEL ESPACIO.
El plan consiste en secuestrar a A-17 del que la Reina había quedado enamorada y convertirlo en una de nuevo en un androide con la tecnología y nuevo motor del Doctor Lyee.
Granola y su ejercito llegan a la Tierra y secuestran a A-17 ante la imposibilidad de nuestros guerreros…
Goten, Trunks y Oob persiguen con otra nave a Granola y los demás, pero son atacados por la nave de estos y aterrizan como pueden en otro planeta.
A-17 y es llevado a un laboratorio y transformado de nuevo en una maquina de matar este pondrá rumbo a la Tierra para reconstruir el planeta exterminando a la raza humana para comenzar de 0.
Granola y sus secuaces también llegaran junto a CERES en su enorme nave Faraónica para presenciar toda su purificación ideada.
Piccolo, Ten Shi Han, Boo y Pan intentaran detenerlos pero no podrán hacer nada.
Super A-17 causara caos total matando miles de inocentes.
A-18 y su hija Maron presenciaran como Súper A-17 mata a Krilín, escena llena de ternura y tristeza, A-18 enfurecida enfrentara a su hermano con todo hasta casi perder la vida será rescatada por Bulma, Videl, Pan y Bra en una nave llevándola a la torre de Karin.
- Goten y los demás después de algunas dificultades pondrán rumbo a la Tierra de nuevo para evitar el exterminio de la raza humana.
- Shin y Kibito no logran encontrar el KI de Gohan que nadie sabe donde esta para avisarle.
Oob, Goten y Trunks llegaran y enfrentaran a Super A-17 pero serán derrotados.
Vegeta se le ocurrirá la idea de que ejecuten la fusion Goten y Trunks.
Todos los guerreros Z se reagrupan y se esconden en la torre de Karin, incluida Chichi, Bulma Bra Yamcha…
Shin y Kibito llegaran a la Torre de Karin y mostraran a Piccolo como han de realizar la técnica los jóvenes saiyans, mientras estos se recuperaban de sus heridas.
Granola después de un combate con Goten, se revelara e intentara traicionar a su Diosa, enfrentando a sus secuaces y luego a Súper A-17.
Los guerreros Z vuelven a la carga.
Oob enfrentara a Súper A-17 para ganar tiempo mientras Goten y Trunks aprenden la fusión.
Oob será ayudado por Granola pero no podrán con el Súper Androide.
GOTENKS aparecera y enfrentara a Super A-17 en temible combate, conseguira aumentar todo su poder y se transformara en Super Saiyan 3, venciendo al Androide.
GRANOLA será herido de muerte pero con su ultimo aliento matara de un disparo con su dedo a su malvada reina Ceres.
Trunks y los demás con ayuda de Bulma consiguen recuperar el cuerpo de Súper A-17 y sacarle el controlador que habían depositado en el, aunque ahora deberá seguir viviendo como Androide hasta que reúnan las bolas de dragón y puedan devolverle la vida.
Gohan abre los ojos y parece volver en si, que ha pasado pregunta, se encuentra encima de una superficie muy fina en posición de meditar y lleva el traje de los Yardrat.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OPINION: Esta saga le falta mas desarrollo esto seria un boceto por encima. Serian unos 60 capítulos.

SAGA DRAGONES OSCUROS

Los Guerreros Z están buscando las bolas de dragón (no se si en la tierra o de nuevo por el universo)
Shenlong es convocado de nuevo para revivir a todos los que murieron en el ataque de Súper A-17 y los Ceresianos. las esferas del dragón se agrietan y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Este se divide en siete dragones malignos (nuevos diseños por supuesto), cada uno con una esfera del dragón agrietada en alguna parte de su cuerpo.
Después de todos estos sucesos, el auténtico Shenlong se manifiesta, confirmando que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que la Tierra ha dependido mucho de las esferas del dragón y ahora han de pagar por sus pecados. En 1 mes aparecerán los Dragones.
Las bolas de dragón se convierten en huevos y de cada huevo dentro de un mes saldrá un terrible dragón.
Aquí Ro Kaio Shin le cuenta a Goku y Vegeta que ahora si quieren vencer han de buscar transformarse en lo que ellos de verdad son y buscar una alternativa a la transformación saiyan deberían de transformarse en monstruos saiyans y volver a sus orígenes si quieren vencer, la idea es dominar al ozharu que llevan dentro. Lo que se denomina ``Saiyan Ozharu Legendario´´. Para ello logra que vuelvan a aparecer sus colas y se deciden a entrenar.
Los guerreros deberán enfrentar a cada Dragón, cada uno con poderes muy diferentes al mas puro estilo (Dragón Ball Af), gracias a Kibito y Shin serán llevados a diferentes planetas y mundos para no causar mas daño en la Tierra.
Al ser dragones y no seres vivos ni muertos pueden ser llevados a diferentes mundos también.
Oob se une en cuerpo y alma con Boo para convertirse en un guerrero mas poderoso y así poder enfrentar a su Dragón.

Yi Xing Long vs TRUNKS y GOTEN SSJ2: Se fusionan pero al final es Goten quien lo vence con un Kame Hame ha.
Liang Xing Long vs PICCOLO-GOHAN: Llevan al dragón al antiguo planeta Namek que estaba deshabitado, ambos luchan con todo, en ultimo instante Piccolo le dice a Gohan que para que desaparezca la maldición de las bolas de dragón ha de morir el y se suicida elevando su energía al máximo explotando el planeta y venciendo al Dragón.
San Xing Long vs BOO y OOB: Ambos se unen para siempre dando lugar a un gran guerrero que vence llamado Súper Oob.
Si Xing Long vs GOHAN: Gohan Místico es muy poderoso pero el dragón puede transformarse en otros cuerpos y se transforma en Pan, haciendo que Gohan no pueda atacar con todo, al final lo vence.
Wu Xing Long vs GOTENKS SSJ3 y SUPER A-17: Vence Gotenks
Liu Xing Long vs VEGETA: El dragón es llevado al Infierno donde Vegeta le espera para vencerlo alcanzando el Ozharu y controlándolo en ultimo momento.
Qi Xing Long vs GOKU: Este dragon es transportado al planeta de los Dioses, Vence goku alcanzando el Saiyan Ozharu legendario
Todas la bolas se unen de nuevo y aparece Shenlong en forma humana y comienza a ingerir todas las bolas del dragón naciendo un dragón de poder inalcanzable.
Todos los guerreros Z (TODOS, Pan, A-18, Super A-17… ) enfrentan al gran BLACK-SHENLONG.
El enfrentamiento es total mas caos y muerte para el planeta tierra, este dragón es tan poderoso que ni Shin ni Kibito pueden transportarlo a ningún lado. Goku ve como sus amigos y familiares son masacrados apenas pueden tocar al Dragón, le pide a Ro Kaio Shin que les de un tiempo para ir a la Tierra, este le dice que es imposible que hará desaparecer su alma. Solamente ahi una alternativa y es que Ro Kaio Shin le intercambie su vida, pero solo puede ir uno, no puede dársela a Goku y Vegeta. Goku sabe que no es rival solo para enfrentar al dragón, entonces Shin se le ocurre una idea, por que no se fusionan con los Potara y así serán un solo individuo. Estos le piden a Kibito que les de sus antiguos trajes (saga de Boo) para el ultimo combate. Ambos se fusionan y Vegetto vuelve a escena. Ro Kaio Shin le cambia la vida y Vegetto aparece en la tierra cuando no quedaba esperanza.
Con un precioso atardecer rojizo comienza la batalla final tras los saludos correspondientes.
Vegetto alcanza el Súper Saiyan 3 pero aun así no es suficiente para vencer a Black-Shenlong.
la noche ya ha caído y ahi luna llena, Vegetto herido decide utilizar su ultima arma el Saiyan Ozharu Legendario este mira la luna llena y tras transformarse en Ozharu, logra controlarlo y aparece el guerrero definitivo. LA EPICA BATALLA hace temblar toda la Tierra, al final casi derrotando al dragón termina el tiempo de la fusión y se separan ambos guerreros.
Todos entretienen al dragón mientras GOKU reúne toda la energía del universo para lanzar la GENKIDAMA FINAL y acaba con el Dragón.
Sin embargo Gokū, hace un pacto de intercambio para poder pedir un último deseo adicional, con el cual decide revivir a todos los humanos que murieron durante el ataque de Súper A-17 y la aparición de los dragones malignos, mas no reconstruir el planeta, ya que quiere que esta labor sea una prueba para que los humanos demuestren que poseen la fuerza para sobreponerse a la adversidad y sin depender del poder de las esferas; finalmente revela que debe acompañar al dragón y marcharse. Tras su despedida Pan encuentra en el sitio del ataque los restos de la ropa de su abuelo y junto a Vegeta comprenden que Gokú realmente murió al recibir el ataque del dragón de una estrella, pero se había negado a dejar de pelear hasta haber puesto a salvo a la Tierra. Antes de irse Gokū viaja por el mundo despidiéndose de todos los amigos que conoció en su vida, aunque solo el Maestro Roshi y Piccolo (lo despide en el cielo) comprenden que ya no está vivo; tras esto, mientras asciende a las alturas, las siete esferas del dragón se fusionan con su cuerpo y desaparece.

OPINION: El final de GT es de llorar sin mas, con esa música este cierre para mi seria PERFECTO. Al morir Piccolo desaparecen para siempre las bolas del dragon.
El Saiyan Ozharu Legendario seria algo como esto:

Imagen
Goten final de Super
Imagen
Super Oob:
Imagen
BLACK SHENLONG
Imagen
VEGETTO Saiyan Ozharu Legendario (le quitaria el vello del cuerpo, el pelo seria negro y las pupilas amarillas, cola si)
Imagen

OVAS

1- TROPAS DEL ORGULLO
Historia de la infancia de Jiren hasta convertirse en el mas poderoso guerrero de las tropas del orgullo los defensores del planeta Netfiss.
2- GRANOLA, EL FRANCOTIRADOR
Historia de Granola como mercenario por el universo hasta convertirse en guardaespaldas personal de la Reina Ceres.
3- GOHAN: ORGULLO HERIDO
Historia del viaje espacial de Gohan en busca de superar sus limites, entrenando en Yardrat y enfrentar de nuevo a Jiren venciéndolo, convirtiendose en amigos

PELICULAS

DRAGON BALL SUPER: SON GOTEN: HEREDERO SAIYAN
Película situada después de la saga de los dragones, se celebra el Segundo Torneo del Universo y Goten, Trunks y Oob son los protagonistas. Gohan ya se ha retirado de los combates definitivamente. Goten será el vencedor alcanzando el Super Saiyan 3.

Goten saiyan 3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 675
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Zorn » 06 Feb 2021 14:32

No son malas ideas Gokua.
Creo que la Saga de Majin Buu fue la que más te costó repensar y no te culpo ya que hubo muchas irregularidades.

Puntualmente en esa saga no mencionaste qué pasa con el Torneo de Artes Marciales. ¿Se interrumpe como en la historia original o dejas que transcurra completo y recién después de la final van a buscar a Buu? (tengo un post dedicado a el torneo).

Me encanta que hayas incluido a Nº17, es un aliado más que valioso. También hice un post diciendo que en vez de la Saga de Buu...era la Saga de Dábura, porque creo que tenía mucho mejor perfil de villano que Majin Buu.

Buenas ideas Gokua ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2021 19:20

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Gokua » 06 Feb 2021 17:29

Totalmente Zorn, si es cierto, ahi muchas ideas cogidas con pinzas, date cuenta que es mucha historia y no quería hacer el post mas largo de los que en realidad es, es una historia difícil en realidad la de Boo, de hecho yo personalmente prefiero hacer una de Dabura, pero NO quería hacer una saga de demonios ya que tenia pensado la película de Janemba y todo esa historia de demonios, entonces por ser diferente en ultimo momento me dio pena quitar a Boo jejeje y lo deje así, pero OJO, TU idea de DAbura me gusta mucho mas, pero cambiaría entonces otras cosas, como la película de Janemba (que yo describo) y haría una saga final de demonios metiendo a Towa y Mira en esa saga.
También deje la saga de Boo para seguir mi idea de darle mas importancia a cada transformación, así tenemos en la saga de Boo, el saiyan 2 controlado de Gohan y el Saiyan 3 como nueva transformación. En la siguiente saga de Broly tenemos de nuevo el saiyan 3 mas explorado y nueva transformación el Estado Místico.
He pensado como seria en lineas generales para que le gustara a todo el mundo, asi la saga de Boo seria una saga mas, pero NO seria la final cosa que quedaría muy bien. De hecho dejo a Dabura como combate y vllano final junto a Boo, para enfrentar a Gohan en un buen combate. Me encanta Dabura y YO si le hubiese dado una saga final, o incluso haberlo hecho en pelicula.
El Torneo del inicio de Boo, seria igual a como se desarrollo.

Respecto a las películas de Dragon Ball Super quiero decir que no he puesto mas, por que no se me ocurria ninguna interesante, pero se podrían añadir alguna mas.
Han sido casi 2 días de trabajo escribiendo en mis ratos libres, la idea es que fuese un UNIVERSO seguido y todo encajara mas o menos, siempre Dragon Ball va a tener fallos es demasiado ficción y giros muy ilógicos. Pero asi tendriamos un solo universo y con los mismos personajes dibujados por los mismos como siempre debio ser, cerrar la serie y dejarla en paz. Si se hubiesen hecho nuevas cosas que hubiesen sido Spin Off pero no continuaciones 20 años despues ESO para mi si que esta mal. Y lo dicho el tema de los Dioses etc... no va con dragon ball bueno chicos comenten y por supuesto denme ideas de que cosas cambiarían o mejorarían, SALUDOS
Imagen

Avatar de Usuario
Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 237
Registrado: 26 Jul 2019 23:51

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Cooler » 09 Feb 2021 00:28

Wow la verdad te luciste Gokua! Me gusta mucho el reordenamiento que le diste, principalmente de los villanos, la saga de los dragones se mantiene como la saga final pero mejor elaborada, lo cual me parece genial. Como dice Zorn seguro hay cosas por pulir pero lo leído hasta acá me gusta, y comparto esa idea de darle más valor e importancia a personajes como Trunks, Goten, Pan, Bra que tomarían la posta de los Saiyans y pasaría a ser una historia centrada en los 'half-blooded'.
Imagen

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 675
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Zorn » 09 Feb 2021 01:41

Y si, es como publiqué en uno de mis últimos posts.
Hay que empezar a darle el lugar que se merece a la Descendencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2021 19:20

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Gokua » 09 Feb 2021 06:38

Ahi estaba la idea del post, que creo Dragon ball debia seguir un camino LOGICO, dando otras historias a otros personajes, digamos lo que digamos Dragon ball siempre a sido en general muy buena con sus personajes si recordamos todos han tenido su momento cosa que no pasan en otros animes, el problema para mi fue al final, que despues de Cell no siguieron la lógica y lo que se debía hacer.
Quitar a Goku o Vegeta de en medio no debe ser un problema ya que ahi muchas formas de seguir utilizándolos incluso en OVAS o películas alternativas donde se siguiese contando con ellos como protagonistas. El testigo era de Gohan y asi debio ser por el bien de la serie. Luego pues no me hubiese disgustado pasar el testigo a Goten y Trunks y Oob y Gohan como no le gustaban los combates pues dejarlo tranquilo pero OJO...no quiere decir que no pueda participar en batallas y menos aun perder el estado mistico siempre puede tener su batalla personal, al igual que goku o vegeta y no tener que ser el principal.
Si os fijais en mi reorganizacion de universo en dragon ball super tenemos a Gohan como el mas poderoso pero NO es el protagonista y creo k no pasa nada. si esa serie saliese todos estariamos contentos, ademas si os fijais en la saga de super A 17 me lo quito de encima con la idea de entrenar y queda todo el protagonismo para Oob, Trunks y Goten, en la saga de los dragones oscuros los hago aparecer a todos de forma epica para que cada uno tenga su momento y despedida..y la seire viene de un Gohan protagonista contra Broly y en el torneo del Universo, en fin ahi para cada uno momentos de sobra y otra cosa MUY IMPORTANTE.

Creo que uno de los principales miedos de pasar el testigo (sobre todo a Goten Trunks y Oob) es el tema del poder, que van a ser comparados con sus padres o con Gohan etc... pero yo digo ¿por que tienen que ser mas fuertes que sus padres?
No entiendo la razon, simplemente pueden buscar sus caminos y luchar pero en otros niveles como el saiyan 2 o el 3 como muuuucho, y creo que lo importante es LA HISTORIA. Que importa si el villano nuevo que aparece es menos fuerte que Boo? se va a notar? pues no si goku no lucha y esta en otro mundo y Gohan tampoco pues tenemos 3 guerreros en la Tierra que son poderosos, el problema que queremos siempre mas y mas poderes... cuando yo creo que por ejemplo Goten y Trunks en saiyan 2 serian geniales y Si serian inferiores a Oob pues mejor, ahi estaria su motivación de estos, ademas unidos Gotenks adulto seria genial y mas poderoso que Oob ya tenemos otra solución. Los combates seguiran siendo epicos no hace falta ser dioses ni nada de eso, y como punto final no le quedaria mal el saiyan 3 a Goten, yo haria un goten mucho mas parecido a Goku incluso con el mismo pelo, para dar añoranza. Dragon ball es mas grande que goku o vegeta todos los personajes de la serie tienen fans, lo que faltan son Buenas ideas y Narices para hacer lo que habia que hacer
Imagen

Avatar de Usuario
Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2275
Registrado: 06 Nov 2017 12:17

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Goku Jr. » 09 Feb 2021 13:28

Vale Gokua muy interesante, haces una actividad muuuuuy buena, entoces amigo yo estoy deacuerdo en casi todo desde Freezer hasta Boo, dejando eso si Dragon Ball GT porque una de mis aficiones es verme entera la saga de vez en cuando y me gusta mucho GT pero desde luego tienes unas ideas fuera de lo normal de buenas, hazme caso lo haces muy bien, entoces destaco los punto que mas me han gustado desde Freezer hasta Boo compañero ;)

SAGA FREEZER
Todo igual a la original, pero Freezer SI muere.

SAGA CELL
Trunks del Futuro vence a A-20 con su espada. (ESTARIA DE OBRA MAESTRA)

SAGA BOO
(7 años después de Cell)
Gohan no llega al estado místico, solo el SSj2, aunque es muy poderoso.
Vegeta vs Dabura (combate muy parejo al final este posee a Vegeta en el ultimo momento)
Vegeta poseído quiere enfrentar a Goku y lo reta atacando inocentes totalmente desatado sin control, como un villano mas.
Vegeta poseído ssj2 vs Gohan SSj2 este intenta detenerlo, combate super parejo.
Goku aparece en la Tierra desobedeciendo las ordenes para salvar a Gohan de una muerte segura a manos de Vegeta.
Goku ssj2 vs Majin Vegeta ssj2.
Goku presenta el SSj3 y explica como lo logro entrenando con los Kaio Shin, vence a Vegeta y casi lo mata en saiyan 3.
Dabura convierte en piedra a casi todos: Krilín, Piccolo, Goten, Trunks, Videl, A-18, Tan Shi Han…
Gohan ssj2 vs Dabura combate bestial en la Tierra al unisono del que tienen Goku y vegeta contra Boo.
Gohan vence a Dabura con un Kame hame Ha y desaparece el hechizo de la gente convertida en piedra.
Gohan y Vegeta con ayuda de Kibito y Shin llevan a Boo al planeta de los Dioses donde Goku también podrá luchar.
Goku se enfrentara en saiyan 3 a Boo, Vegeta y Gohan quedaran fuera de combate pronto, aunque alternaran a lo largo del combate.
Shin le dice a Goku que utilice los pendientes potara para fusionarse con Vegeta.
Gohan desata todo su poder para entretener a Boo, mientras Goku y Vegeta se fusionan.
Vegetto aparece en escena, combate épico vs Boo. este lo vence en SSJ2 con un Final Kame hame ha (técnica combinada de final flash y kame..)
El espíritu de Boo se reencarna en un pequeño negrito de una aldea.
Gohan y Videl celebran su matrimonio y final de la historia.

Esto es lo que mas me gusta de la modificacion de la historia que has hecho, lo mejor de todo:

Vegetto aparece en escena, combate épico vs Boo. este lo vence en SSJ2 con un Final Kame hame ha (técnica combinada de final flash y kame..)
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2021 19:20

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Gokua » 09 Feb 2021 16:20

Gracias la verdad es que deberia de haber sido todo en ese estilo a mi parecer
Imagen

Avatar de Usuario
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Mensajes: 4374
Registrado: 13 Feb 2017 20:24

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Broly » 20 Feb 2021 22:57

Vaya currazo te has pegado Gokua. Personalmente no cambiaría prácticamente nada hasta la llegada de Mr Boo. Ahí ya empezó a verse que Goku y Vegeta iban a tener demasiado protagonismk y se olvidaron de cuidar a otros personajes como Piccolo,Krilin,Ten etc. Aún así dejaría casi todo intacto de lo que hizo Toriyama. A partir de GT y de DB Super sí que haría mil cambios,emoezando por quitar tanto protagonismo a los 2 de siempre, no traer Freezer de vuelta y crear nuevos monstruos o canonizar a otros como hicieron con Broly. Janemba,Tapion,el Bardock original,Bojack entre otros podrían tener grandes sagas y con momentos para traer de vuelta y darles algo de protagonismo a Piccolo,Krilin,Yamcha,Ten Shin Han,Gohan,Goten o Trunks.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK
Mensajes: 675
Registrado: 27 Ago 2020 18:06

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Zorn » 20 Feb 2021 23:14

La verdad que te luciste reescribiendo la Saga de Majin Boo.
De haber pasado así, era muchísimo mejor y un final más digno.
Te felicito Gokua :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA
Mensajes: 277
Registrado: 29 Jul 2018 15:15

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Dr. Wheelo » 21 Feb 2021 09:29

Nunca soy partidario de teorias y nuevas historia invntadas por fans pero ciertamente has hecho un gran trabajo con la tuya.Estoy con broly, de introducir cambios los haria despues de la saga Buu(suponiendo que siguiera la historia, cosa que yo ya daria por acabada), y eso que la saaga Buu ya tiene un final precipitado y todo partiri de quitar portagonismo a Gou y limitar las transformaciones
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Avatar de Usuario
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2021 19:20

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Gokua » 22 Feb 2021 07:58

Gracias chicos, la verdad que el amor por DB hace que no paremos de abrir debates e hipotesis
Imagen

Avatar de Usuario
Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN
Mensajes: 2275
Registrado: 06 Nov 2017 12:17

Re: COMO DEBIO SER EL UNIVERSO DRAGON BALL

Mensaje por Goku Jr. » 22 Feb 2021 07:59

La verdad esque antes de ver el trabajo de Gokua yo tampoco era mucho de cambiar la historia de las sagas de Dragon Ball como las hizo Toriyama pero Gokua tuvo ideas muy buenas como la de Trunks acabando con A-20 fuera de lo normales de bien, lo bueno esque como estamos acostumbrados a una mecanica basica las ideas nuevas encajan muy bien con las de la historia normal por ejemplo, cambiamos a que Trunks acaba con A-20 con la espada y claro como en la mecanica de la historia de Toriyama Trunks acaba con Freezer y su padre con la espada tambien encaja sin que se vea cambio aparente o por ejemplo la transformacion SSJ3 como esta en la historia principal de Toriyama al cambiarla tambien encaja, es por eso que al seguir las mecanicas basicas de Toriyama los cambios que hacemos hacen unas sagas de Dragon Ball de primera.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados