Si fueseis Toriyama, como habría continuado DBZ...

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: Si fueseis Toriyama, como habría continuado DBZ...

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 13:06

Ya pero por desgracia nu fue asi, y el resultado no nos gusto casi a nadie, pero hubo cosas que si gustaron por eso , mi pregunta de haber tenido que continuar como lo habríais hecho???
Que os gustaría explorar?
Que personajes?
Ideas??
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Feb 2021 13:17

Pues cuando era joven, siempre me hubiese gustado un Dragon Ball con Oob al terminar el manga canónico.
Aunque con GT se lo cargaron.

Y cuando terminó Cell, siempre me imaginé a un DBZ con Son Gohan como el nuevo protagonista.
Pero otra vez tuvó que aparecer Goku...

O sea, de continuarlo, para que tuviera algo de lógica, y fuese como una especie de reboot y no sonara tan sobre explotado, tendría que ser un Dragon Ball sin Goku, con otro personaje que lo sustituya (se hizó un intento con Goku Jr... pero tampoco cuajó).

Así con otro personaje desde cero, se podrían volver a los niveles de fuerza de Dragon Ball inicios sin necesidad de inventarse ultra niveles poderosísimos que ya superan toda lógica.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 15:43

Subrayo cada punto y coma de lo dicho por ti amigo ten shin han, creo que ahi esta el PUNTO de la perfección. De hecho por ejemplo si se siguiese con Gohan como protagonista, pues simplemente no harian faltas mas trasnformaciones puesto que el Estado Definitivo no las necesita, entonces simplemente entrenaria mejoraria pero no habria mas cambios de color ni nada por el estilo. Igual Oob pasaria algo por el estilo, aunque con Oob como protagonista solo no lo termino de ver igual si compartiendo con Goten y Trunks adultos, en plan mas aventurero y combates en esos niveles de poder, sin pasar el saiyan 3 me explico.
Gotenks SSJ3 Adulto seria lo maximo de poder y Oob podria desbloquear sus poderes con el estado Definitivo igual que Gohan, ahi estaria el tope maximo de niveles para mi. Luego lo realmente importante es la historia. Yo Opino sinceramente que si Dragon Ball Gt, nos quitan a Goku empequeñecido y lo hubiesen dejado como muerto al igual que Vegeta (aunque con Goku creo que bastaba), y le daban el protagonismo de GT a Oob, Goten, Trunks, Pan y Bra. Asi aunque Gohan siguiera siendo un estudioso y alejado de las peleas, Todo el mundo hubiesemos hablado mejor de DBGT, lo digo de corazon eh, mismos enemigos etc todo igual, simplemente quitando el protagonismo de los dichos anteriormente y quitando el Saiyan 4 tambien o como mucho dandoselo a Gohan al final de la serie. Con eso simplemente estariamos hablando de otra cosa, seguro amigos.
La serie estaba bien de animacion y superior de musica. Tenia diseños muy buenos para la epoca y todos teniamos ganas de mas y de cosas diferentes, pues con lo que yo os digo, hubiesemos estado flipando unos pocos años.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 11 Feb 2021 18:44

No veas Gokua lo puesto que estas, ahora que dices lo de que el maximo poder era el SSJ3 de Gotenks con Gohan y Obb definitivos seria un cambio muy notorio en la saga mas luego lo de GT, si los protas son los que dices tambien seria otra clase de GT, ami no me gusta mucho criticar GT pero claro hay muchas maneras de rehacerla. ;)
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 11 Feb 2021 21:05

Asi es goku jr, seria otro DB GT nada que ver con lo visto en aquellos años, pero yo por desgracia creo que siempre las series funcionan en continuacion seguida, me explico, no me gusta que la continuacion de DBZ sea 20 años despues por que la serie ya ha vivido demasiados spin off, etc ya estaba superexplotada, ademas ya hubo una continuacion gustara o no fue GT, esa era la continuacion para MI. NO ME GUSTO, lo digo pero creo que por la epoca en que se emitio era la continuacion real.
Si en vez de GT que no fue bueno hubiesen hecho SUPER pues nos Habria encantado a todos creo...por que flipariamos con los cambios de pelo y la animacion no seria tan diferente a la serie con la acababamos de ver, pero en cambio...20 años despues seguir una serie....demasiados cambios, unos para bien y otros no tanto, pero bueno todo es como es y en eso no se puede hacer nada
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 12 Feb 2021 07:17

Es fácil decir yo habría hecho esto o lo otro o, eso lo hicieron mal, creo que se equivocaron etc. pero estoy seguro que si GT hubiese sido distinto también tendríamos críticas; o si la serie hubiese terminado con la saga Cell todos nos habríamos quejado, que lo cortaron en el mejor momento, que por qué darle ese poder a Gohan si luego no lo van a desarrollar, etc. Es decir desde la distancia y con nuestros ya alrededor de 30 años casi todos, y habiendo visto la serie ya muchas veces entiendo que surgen cuestionamientos y dudas, pero bueno en mi caso me conformo con lo que fue, el desarrollo que tuvo cada saga, cada villano, cada personaje, la historia es la que es y así la abrazamos, con errores e incongruencias, pudieron haberlo hecho mejor? seguro, pero en fin en su momento todo lo disfruté y me llenó, asique trato de no criticar el desarrollo de la serie ni las decisiones de sus creadores, pero bueno eso es algo mio, al fin y al cabo es solo un debate y comprendo las posturas de cada uno.
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 12 Feb 2021 07:47

Asi es Cooler, de hecho para eso estan los debates, pero aun asi te doy la razon que de todas formas todo es criticable.
Yo entiendo perfectamente que si DB hubiese acabado en Frezer o Cell, pues nos abriamos perdido un monton de cosas, de hecho fijate si la serie es GRANDE que 20 años despues aun sigue estando en actualidad y mas viva que nunca.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 13 Feb 2021 08:12

Opino que al ser todo criticable es muy dificil llevarte la opinion de todas las personas, aun asi Toriyama desde Bola de Dragon hasta Z se ha llevado buenisimas criticas de muchisima gente y han sido muchos exitos juntos, lo de GT ahi si es verdad que mucha gente la ha criticado mal, mas que de costumbre pero de todas formas yo no veo en GT ningun fallo significativo, por ejemplo lo imprescindible de Dragon Ball GT es la transformacion que solo sale en esa saga, la SSJ4, respecto a su aspecto con la transformacion de los personajes es muy buena ya que recupera la cola y el pelo es parecido a SSJ3 solo que negro, si mucha gente tiene como transformacion favorita el SSJ3 el SSJ4 es parecido, tambien el opening es de lo mejor de anime asi que yo si tuviese que dar a Toriyama una puntuacion global desde Bola de Dragon hasta Super seria 9,5 ;)
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Feb 2021 11:21

Hubiese continuado con el torneo de Ub y Goku entrenando a este,haciéndole pasar aventuras como hiciera Muten con Goku y Krilin. A estos se podría añadir Goten para mejorar sus técnicas y tener algo de humor pero también enfrentando a nuevos enemigos donde otros personajes que no sean Goku y Vegeta tuviesen algo de protagonismo. Para mí,cualquier otra historia donde Goku y Vegeta no tengan todo el protagonismo ya me conformo.
ImagenImagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 22 Feb 2021 07:29

Ya ves Broly cualquier torneo o cosa parecida donde de mas variedad de argumento con pesonajes estaria muy bien y has acertado de pleno en poner a Ub pues este tiene toda la pinta de ser un personaje que de muchas difucultades al oponente, por ejemplo un torneo con Ub estaria sensacional o mejor aun una saga donde Ub termine con el villano pero claro esque aparte de Ub esta Gohan, esta Trunks etc que tambien tienen que tener protagonismo.
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Feb 2021 20:48

El problema es que Gohan es más fuerte que Oob.

A la mínima que aparezca un enemigo más fuerte que Oob, Gohan entraría en acción, o de nuevo recurrirían a fusiones... Como Gotenks, Gogeta... o más pendientes Pohtala.

Para que Oob fuese el auténtico sucesor/protagonista de una continuación de Z, deberían desaparecer Gohan, fusiones, Goku y Vegeta... Cosa difícil.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 24 Feb 2021 20:54

Bueno la idea seria que goku y vegeta estuviesen muertos definitavmente y Gohan se retirara de los combates como hasta ahora a aparecido dejando todo el protagonismo a Goten trunks y Oob
Imagen

Responder

Volver a “Debates”