VILLANO PERFECTO

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: VILLANO PERFECTO

Mensaje por Cooler » 24 Feb 2021 21:17

Por eso yo elegí a Janemba, pero basandome principalmente en su diseño, no tanto por la historia. Ahí es muy dificil elegir el villano ideal, que combine el mejor trasfondo, personalidad, poder, diseño y hasta preponderancia en la serie. Todos (o casi) son buenos y cada uno se destaca en distintos apartados, como vienen mencionando. Por ejemplo Freezer claramente era de los mejores por personalidad, diseño (en especial su forma definitiva), pero sobretodo por la historia que le aportaba a la trama de la serie, su rivalidad con Bardock y su pasado con los Saiyajin, pero después de tantas idas y vueltas (muere, revive, lo reconstruyen, muere, lo vuelven a revivir y así) lo han desprestigiado mucho, y ya pasó a ser el típico personaje que siempre vuelve por venganza pero sabemos que va a perder. Quedó muy encasillado en ese rol para los guionistas, y eso le quitó mucho valor a su historia e incluso a su caracter. Por eso es que ya para algunos no es tan valorado, o hasta causa cierto aburrimiento (parecido a lo que nos generaron con Broly después de la tercera película), pero creo que si hay que elegir uno que reúna todos los atributos y que además ya es una marca registrada de la franquicia, ese es mi bro, el gran Freezer.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: VILLANO PERFECTO

Mensaje por Zorn » 24 Feb 2021 23:58

Por personalidad y trasfondo, claramente Freezer era el mejor por lejos. Fue un villano que realmente supo imponer miedo y hasta respeto.
Después por diseño y especialmente por como apareció, a mi la verdad que me impresionó Cell.
Pero la verdad que Freezer ya perdió todo el respeto que supo tener.
Imagen

Responder

Volver a “Debates”