VILLANO PERFECTO

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: VILLANO PERFECTO

Mensaje por Cooler » 12 Feb 2021 06:47

No sé si el villano perfecto pero para mi el de mejor diseño es Janemba, es aterrador pero a la vez tiene cierta elegancia (si es que se entiende a qué me refiero), esa mirada cínica, los colmillos bien marcados, y que decir de esa cola roja y grande bien aterradora. Es el que mejor impacto genera esteticamente a mi modo de ver. Incluso hasta el nombre suena demoníaco y causa cierto estupor.
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 12 Feb 2021 06:54

Ahi llevas razon cooler, bien explicado amigo!!! 3 Puntos para Janemba!!
De hecho si imaginasemos a Jenemba mas grande de estatura y en vez de espada un gran hacha, de estilo organica ma que de metal, como si fuese un hueso, creo que tendriamos a nuestro STEPENWOLF propio en DB, ademas creo que el hacha le iria mejor que la espada, me parecia demasiado bonita y elegante la espada para un villano, ademas para este villano que representaba un poder terrorifico y daba miedo solo de verlo.
SI nos lo imaginamos mas alto y con hacha uffff que dicen ustedes chicos?
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 12 Feb 2021 16:17

Y no estaría mal.
Creo que en lo que todos podemos coincidir es en el hecho de que varios villanos hubieran sido mejor aprovechados...si hubiesen sido mejor desarrollados: darles una historia y un trasfondo real para su villanía.
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 13 Feb 2021 08:04

En efecto Zorn, los villanos muchas veces los creamos nosotros imaginando mejores versiones de ellos pero no hay que olvidar que Toriyama tubo el dificil trabajo de hacer villanos mas extraños o singulares que los de otras series para que el tuviese la originalidad en cada villano que creaba, de ahi principalmente Boo, tambien Celula y toda la historia del ordenador que recopila datos de todos los que rodean a Goku etc, simplemente se trata de que en su serie haya villanos muy distintos a los de otra, ejemplo imagina que Toriyama siente inspiracion por Venom de Spiderman, Toriyama no puede crear un personaje parecido a Venom que se regenere sin embargo hace a Boo con color rosa chicle para que todos sepamos que se regenera facilmente, pues es asi con todos.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 13 Feb 2021 16:44

Muy cierto.
Y en lo personal y aduciendo al título del post: para mí (repito, para mí) el VILLANO PERFECTO de DBZ...fue Cell
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 14 Feb 2021 05:05

Pues para mí dos, Piccolo padre, y Perfect Cell.

¿Por qué?

Porqué eran los únicos que querían sembrar el terror y hacer sufrir de verdad a los humanos, de forma lenta y sádica...

Freeza, a su llegada a la Tierra, los quería matar al instante, no había crueldad, era simplemente quitárselos de en medio.

Y Boo, con sus tantas personalidades, ya ni sabes lo que realmente quería...

Así que me quedo con Perfect Cell y Piccolo Daimaoh padre
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 14 Feb 2021 09:19

En efecto Ten muy bien discurrida esa opinion, pues Cell llenaba de terror las ciudades absorviendo a los ciudadanos y Piccolo padre queria formar un infierno en la tierra asi que esta muy bien esa teoria ;)
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 14 Feb 2021 12:58

Ya Cell Imperfecto daba mucho miedo. Cuando empezaban a hablar de que la gente desaparecía de las ciudades misteriosamente y de golpe se podía sentir los Ki de Freezer, Cold, Piccoro, Vegeta y hasta el de Gokú...todo eso fue realmente conmocionante.
Y cuando por fin da la cara...

Imagen

:o :o :o :o :o :o
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 14 Feb 2021 16:49

Estoy de acuerdo con ustedes Cell, fue impresionante, y el inicio de Cell mejor aun, mas terrorifico, mas acojonante, era puro temor, pena que pusieran a Boo en vez de Janemba, que dicho sea de paso era el villano perfecto despúes de Cell.
Por fisico por diseño etc un villano que realmente daba miedo.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 17 Feb 2021 22:10

Cierto, Cell ya era un villano perfecto desde el principio, no sólo en su forma perfecta.

Y con Piccolo padre igual, ya era el típico villano perfecto desde su primera aparición (Mutaito y los maestros Roshi y Tsuru de jóvenes) hasta su final (cuando es atravesado por Goku).

Ya incluso cuando se separó de Kami Sama, Piccolo padre, ya daba el perfil de villano perfecto...
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Feb 2021 12:45

Hay muchos villanos maravillosos en DB como Daimaoh,Tao Pai Pai,Janemba,Broly,Cell etc pero creo que el villano perfecto fue el Freezer de DBZ. No se me ocurre como mejorar a semejante monstruo. Luego hay diseños de personajes que me gustan más como Janemba o personalidades como la del primer Broly que me enamoraron pero en conjunto de personalidad,diseño,historia,poderes etc creo que Freezer es lo más cercano a la perfección en DB como villano.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 21 Feb 2021 13:35

Freezer cuando apareció era un villano que realmente supo imponer miedo, casi con solo verlo...
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 22 Feb 2021 07:25

Ami una de las cosas que me mola mucho de Freezer es su manera de destruir planetas, me explico, se pone en la parte de arriba de la nave mirando al planeta, carga la super nova y la lanza, se queda total y creo que aunque haya villanos que destruyan mas planetas a la vez que Freezer este es un icono de aniquilar vidas muy bueno.
Imagen
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 22 Feb 2021 07:56

Cierto, Frezer fue para Dragon ball lo que el Joker para Batman, sin dudas
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 24 Feb 2021 20:41

Freezer antes era mi preferido de pequeño y adolescente, incluso hasta la juventud.

A día de hoy, prefiero Cell y Piccolo Daimaoh padre.

De Super, me gustan mucho Goku Black/Zamasu, por ser un misántropo. Y Moro... uno de los pocos personajes/enemigos originales de Super...

A parte de imponer mucho terror, más que Zamasu...

De GT; Ih Shinron, por ser tan destructor, ya que es capaz de destruir todas las galaxias posibles hasta dejar el Universto TOTALMENTE vacío de vida...

De las películas... NINGUNO.

Antes Broly, pero a día de hoy, ninguno me convence.
(me refiero a carácter, porque si hablamos de diseño, está claro que Janenba o Broly clásico; Tulece, Slug y unos cuantos más...)
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”