¿Nuevas parejas en el futuro de DB?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Nuevas parejas en el futuro de DB?

Mensaje por Zorn » 25 Feb 2021 01:23

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, acá les traigo otra teoría que involucra éste tema que ha sido bastante dejado de lado de lado en ésta linda historia que es el Amor.
En ésta oportunidad hablaremos de algunas "posibles parejas" que involucran algunos personajes DB.
Ya sabemos que ahora están con Granola y que ésto en Moro ni se mencionó. Pero bueno, soñar es gratis :me parto:

1) GOTEN & MARRON

Imagen

La primera pareja es una que, aunque parezca mentira, ha girado por mucho tiempo en la mente de varios fanáticos. Por un lado tenemos al hijo menor de Gokú y por el otro a la hija del mejor amigo de nuestro querido guerrero Saiyajin.
Si me lo preguntan, yo creo que ésta pareja (si llegase a tener algo de lugar) tranquilamente puede ser posible.
Ambos nacieron en la misma época (Post-Cell y Pre-Majin Buu), sus familias se conocen desde hace años (Gokú y Krilin son prácticamente como hermanos) y tienen un entorno por ambos lados que es muy cercano y compuesto de guerreros fuertes, además de que las veces que se los ha visto interactuar en DBS siempre se llevaron bien. Entonces creo que ésta sería una linda pareja para ver.

2) UUB & PAN

Imagen

Nuevamente tenemos a dos personajes que son muy conocidos y que están muy relacionados con Gokú.
En primer lugar tenemos a su nieta Pan (hija de Gohan y Videl). Y por el otro tenemos al fuerte Uub, su primer discípulo.
Si bien se los ha visto interactuar muy de vez en cuando en DBGT...lamentablemente al no ser ésta historia parte del Canon oficial, entonces mucho no podemos especular.
Pero yo creo que si Uub llegase a aparecer en un futuro cercano en DBS (si bien Pan todavía es una bebé), no descarto que cuando estén más crecidos podrían llegar a acercarse.

3) GOTEN & BRA

Imagen

La tercera y última posible pareja de ésta lista involucra nuevamente al hijo menor de Gokú. Pero en ésta oportunidad la candidata sería nada más y nada menos que Bra, la hija del orgulloso Príncipe Saiyajin Vegeta.
A ver, si bien hay algo de diferencia de edad entre ellos (Goten tiene unos 7 años mientras que Bra todavía es una bebé), estamos hablando de un vínculo que podría llegar a desarrollarse más a futuro, ya cuando ellos sean adolescentes.
El tema acá creo que sería "el suegro" de Goten. Hay que ser valiente para animarse a tener un suegro como Vegeta :me parto:
¿Uds creen que Vegeta vería con buenos ojos que su única hija salga con el hijo de su eterno rival?
Yo en lo personal no lo veo tan improbable. Pero bueno, da para pensar unas cuantas cosas.

En fin amigos, éstas son mis 3 posibles parejas futuras de ésta historia. Díganme qué opinan y si se les ocurren otras, tenga la bondad de compartirlas en sus comentarios ;)
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Re: ¿Nuevas parejas en el futuro de DB?

Mensaje por Gokua » 26 Feb 2021 21:48

UUUFFFFF la de Goten y Bra me encanta, ademas que creo seria ideal para una subtrama, en un futuro donde Goten, Trunks y Uub tomaran el relevo.
Me parece genial que goku y Vegeta sean Consuegros ajajajajaj seria genial, se potenciarian ambos personajes tanto Goten como Bra.
Pareja PErfercta para mi opinion
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 26 Feb 2021 22:08

Jajajajaja si. Pero te digo: hay que tener de suegro a Vegeta eh...
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 28 Feb 2021 14:59

Pues hubo un rumor por ahí hace años de que se pensaba juntar a Pan y Trunks tras su aventura en DBGT pero no sé si fue un bulo de internet o la idea real si continuaban con la serie en aquella época. Goten le vimos con Pares y parecían una buena pareja. Nos faltaría saber qué pasaría con Bra y Maroon pero no creo que acabasen con personajes conocidos.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 28 Feb 2021 16:58

Lo de Pan y Trunks fue más un bulo de Internet que algo concreto.
A Goten cierto que lo vimos con Pares, pero habrá sido una sola vez. No sabemos si era esa la idea o había un futuro desarrollo.
¿Y en cuanto a Bra y Marron? Habrá que ver qué pasa.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Mar 2021 11:54

Pues yo creo que sería una bonita forma de cerrar la historia, que se juntaran la descendencia de Goku y Vegeta. Entonces, creo que la opción Goten & Bra, lo vería bastante bien.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 02 Mar 2021 13:41

¿Pero te bancas que el hijo de tu eterno rival salga con tu única hija?
Imagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 03 Mar 2021 17:20

pobre señor piccolo!! le hace falta una namekiana de otro universo o algo asi,u otra extraterrestre estaría chulo ver a piccolo en esas situaciones contestando mal y poniendo caras,pagaría por ver eso jejejej
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 08 Mar 2021 22:37

Jajajajaja pero la raza Namekiana no tiene sexo femenino
Imagen

Responder

Volver a “Debates”