LIVE ACTION DB: COMO SERIA?

Responder
Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

LIVE ACTION DB: COMO SERIA?

Mensaje por Gokua » 09 Mar 2021 13:04

Buenas chicos estoy de vuelta después de un tiempo un poco desconectado, hoy quiero abrir este debate acerca de como debería ser un Live Action de nuestra serie favorita. Mucho se ha hablado desde hace años de nuestro sueño de llevar DB al universo cinematografico, pero me asalta una duda, como deberia ser? bastaria con una sola pelicula? Que saga llevar al cine? Por donde empezar ? Bueno como ven infinidades de preguntas sin respuestas que espero debatamos entre todos, yo soy de los que opina que SI es posible llevar a Dragon Ball al cine y con CALIDAD, SI SE PUEDE, otra cosa es todo lo demas, pero poder se puede.
Ahora voy a exponer mis ideas de como llevaría DB al cine según mi criterio.

1 - Para empezar creo que en 1 película NO, yo haría 4 películas de no menos de 160 min cada una.
2 - Mi idea seria la de adaptar en la primera pelicula, una pequeña introduccion a la historia desde el inicio, con la infancia de Goku, su llegada a la Tierra....hasta comenzar la película en la llegada de Raditz a la Tierra, abarcaria todo ese tramo de la llegada de los Saiyans. Con algun torneo de Artes Marciales al comienzo de la pelicula para ir conociendo a todos los personajes.
3 - La Segunda Pelicula, seria la continuacion, Goku vs Vegeta, el gran enfretamiento, uuufffff creo que seria el culmem, Ozarus, el Kaio Ken, Goku muerto...Kaito...todo ese arco.
4 - La Tercera Pelicula, comenzaria con la historia del origen de los saiyans, Bardock, Frezeer...hasta llevarnos al princpio de la saga de Freezer.
5 - La cuarta y ultima pelicula que para mi cerraria la historia: La segunda parte de la saga Frezeer. Con el enfretamiento final entre Goku vs Frezzer, este convirtiendose en el Super Saiyan Legendario

Bueno como ven seria todo centrado en la historia de los Saiyans, que creo seria la mas interesante y facil de adaptar al no haber tantas transformaciones saiyans, abarcaria y contaria bien todo ese tramo, en 4 peliculas bien estructuradas algunas cosas deberian cambiar pero intentaria respetar todo lo que se pudiese, en modo final seria la saga de los Saiyans en dos pelis y la saga de Freezer en otras 2 peliculas, creo que ese seria para mi lo IDEAL bajo mi criterio y que mas me gustaria ver.

Ojo y como modo futuro si fuese un exito, pues se podria explorar el universo DB de Goku pequeño, que seria mas facil de llevar al cine, y si se quiere como algo mas DBZ, pues por que no adaptar Gohan y Trunks un futuro diferente como Spin Off con final diferente tambien y ya muy FANSERVICE pues una pelicula original vs Broly, este personaje tiene poca historia y seria facil meterlo en una 5 o sexta pelicula, eso si ya Vegeta, Trunks del Futuro serian Saiyans, pero bueno el CGI todo lo puede jejeje, bueno un saludo y espero vuestras ideas chicos, Vamos a Debatir
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Re: LIVE ACTION DB: COMO SERIA?

Mensaje por Zorn » 09 Mar 2021 15:38

Muy buena la idea de hacerla hasta la Saga de Freezer, ya que originalmente Toriyama quería terminar la historia ahí.

Te dejo algunos diseños "LIVE ACTION" a ver qué opinas (NO son míos, aclaro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 09 Mar 2021 22:08

Me gustan todos la verdad, el que menos el de Goku, no se pero no le veo, aun no he encontrado un fanart que me imagine como seria Goku en live action, creo que es el mas dificil de todos, sera por ser el protagonista? no se, Vegeta me parece de los mas faciles, creo que ahi muchos diseños por ahi que serian ideales para un live action
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 10 Mar 2021 00:19

Creo que el de Gokú SSJ no está del todo mal.
Pero tenes razón en que en estado Base no se parece nada.
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 10 Mar 2021 00:34

A mi me encantaría ver una película de DBZ con actores de carne y hueso (no CGI), pero que sea de buena calidad, no como lo que se ha visto hasta ahora. Todavía tengo la esperanza de que en algún momento alguna productora grande se cargue la idea al hombro y la haga. Lo que si no me convence de tu propuesta es que se hiciera una saga, 4 películas me resultaría excesivo, con una sola realmente bien hecha, fiel, coherente, honesta para con los fans, y sin chucherías que no sean necesarias, me conformaría.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 10 Mar 2021 01:19

Es que es muy difícil sintetizar una buena historia en una sola película, incluso si no es la historia completa.
Imagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Mar 2021 07:34

Claro por eso es la idea, creo y repito minimo 4 peliculas, UNA? imposible, que adaptas en 1 pelicula? seria un atropello argumental y volveria a caer en el fracaso, si las cosas se hacen asi para probar si funcionan, nunca funcionaran.
La unica formula y SE PUEDE, es hacer una saga de peliculas, si se hace con calidad se puede hacer lo hacen con muchas otras, imagina que hubiesen tratado de hacer el Señor de los Anillos en una sola? ellos deciden donde ponen el dinero si funcionara o no, torpes no son. El Señor de los Anillos funciono, por que ELLOS decidieron que funcionara, decidieron que debian ser 3 o 4 pelis, contrataron los actores ideales, efectos alucinantes y pusieron todo el dinero necesario PARA QUE FUNCIONARA, ellos deciden si funciona o no.
Y ahora pregunto yo, ¿que es el Señor de los anillos comparado con Dragon Ball? NADAAAAAAAA
No ahi comparacion, lo k pasa que nunca se plantearon hacerlo de forma seria, mira el Universo Marvel, cuantas pelis tienen los Vengadores? y comparado con Dragon Ball? tampoco le llegan.
Mira, si Dragon Ball hecha en condiciones no es el exito absoluto de la historia del cine me apuesto mi salario de todo un año. Dragon Ball no se compara con casi nada en el mundo, es como el Futbol esta el exito asegurado, pero repito si se hace bien.

En esas 4 películas que yo describí, se puede contar medianamente bien la historia y mitologia mas profunda de DBZ, que es todo el tema del origen Saiyan, la guerra entre ellos, el Saiyan Legendario, Frezer el conquistador... que digamos lo que digamos ESA ES LA HISTORIA de DBZ, las demás sagas fueron buenas pero venían a completar la obra, pero la esencia de la obra es ESA historia. Y creo que se podría contar perfectamente, justo donde Toriyama siempre quiso terminar.

Y repito que incluso tendría cabida una Quinta película basada en Broly, que encajaría perfecta por seguir el tema de historia Saiyans, conociendo mas del Planeta Vegeta.... Basada un poco en la OVA Estalla el Duelo, con cambios por supuesto pero vendria a complementar la historia contada de Frezer etc ademas se podria pese a que nos duela, quitar a Trunks del Futuro en esa peli o no? para dejar solo a Vegeta y Goku como SSJ, o solo Goku SSJ y que Vegeta no alcanzase esa transformacion para darle mas realismo y menos Fanservice, O los 3 en SSJ todo se podria estudiar, lo bueno es que no ahi una historia canonica al respecto, entonces se podria inventar como uno quisiera, la historia de Broly.
Seria mas factible que meterse en Cell o Boo, puesto que esas sagas necesitarian otras 2 pelis cada una como poco y serian muy atropelladas sus historias, ademas de que eran sagas muy Fanservice y en cine al no tener una GRAN historia quedarian un poco....meh y perderia valor la saga Cinemaografica.
Si se hiciese una de Dragon Ball con Goku pequeño creo que no tendria tantos adeptos ya que lo bueno o GRANDE de verdad es DBZ en esta franquicia.

Como he descrito antes, con esas ideas tendriamos todo lo que se necesita.

UNA GRAN HISTORIA (toda la trama de los Saiyans..que decir es la mitologia de DBZ en estado puro)

LOS MEJORES VILLANOS FRANQUICIA (Vegeta, Nappa, Raditz y Frezeer, ¿Broly?)

REALISMO (toda esa parte es digamos la mas realista de DBZ, menos transformaciones etc, seria mas facil y creíble ademas quedaria mejor en live action)

Yo sinceramente para una pelicula no haria nada, no valen las medias tintas, si ellos quieren que Funcione (las empresas cineastas), FUNCIONA, sin mas.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Mar 2021 12:03

Siempre he pensado en crear un hilo para este tema pero en el que nosotros ofrecemos sugerencias de los actores que aspirarían a cada personaje y votásemos,como si fuese un casting. Escoger por ejemplo 5 aspirantes a Goku y votar,otros 5 a Vegeta y votar,...asi con cada personaje y al final hacer un cuadro con los actores que escogimos y tener nuestros casting de actores para nuestra supuesta peli de actores reales.
ImagenImagen

Gokua
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Gokua » 10 Mar 2021 15:34

me parece Genial BROLY, te animo a que lo hagas, estariamos encantados de votar, em muero de ganas de ver que actores escogeriamos para Goku etc jejeje yo la verdad que en temas de actores no estoy muy puesto, pero tengo claro que para mi serian orientales nada de Americanos con todos los respetos )puede haber alguna excepcion siempre)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 10 Mar 2021 18:44

Yo pienso al revés,que deberían ser occidentales a excepción de aquellos de tienen rasgos asiáticos como Yajirobai. De hecho el mundo de Dragon Ball no es igual al planeta Tierra donde vivimos,sus continentes son diferentes y no hay países como los conocemos nosotros y además personajes como los saiyajines que son de otro planeta,¿como es que hay asiáticos en otros planetas? Jaja pero bueno,a ver qué opinan nuestros compañeros,a mí me encantaría hacer el proyecto.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 10 Mar 2021 20:20

Tenes mucha razón, Broly.
Yayirobe es el único con rasgos bien orientales. Los demás, no.
El tema es como caracterizarlos lo más parecido posible.
Imagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 12 Mar 2021 19:40

Me gusta la idea de Broly, me apunto. Y lo mismo, creo que sería lo más lógico y entrenido votar entre actores/actrices occidentales (anglosajones más especificamente), ya que orientales no conozco a ninguno, y de igual forma no me convencería que se hiciera con desconocidos.
En ese aspecto hay un actor que siempre me pareció ideal para interpretar a Vegeta: Ben Foster, desde que lo vi en la película Hostage (2005) con pelo largo y negro, me dije si se hace una película tiene que ser él.
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 12 Mar 2021 20:21

¿Es éste amigo?

Imagen
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 13 Mar 2021 22:22

Recuerdo a Ben Foster en Hostage pero no me pega para ser Vegeta,en aquella peli era un adolescente y Vegeta ya le conocimos en su forma adulta y actualmente es rubio jajaja,quizás si le viese de moreno y con pelo tipo militar podría verle pero en principio no me convence. Para un personaje como Vegeta sí que hay que acertar porque es muy característico y tiene una personalidad muy marcado. También recordemos que Vegeta debe ser más bajito que Goku para cuando estén juntos. De momento no se me viene ningún actoe en mente pero uno que me pega por su cuerpo,altura y estilo fue Van Damme en la peli Doble Impacto. Esa personalidad con el pelo de punta y de moreno es la primera opción que se me viene a la cabeza.

Imagen
ImagenImagen

Cooler
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cooler » 14 Mar 2021 02:06

Zorn escribió:
12 Mar 2021 20:21
¿Es éste amigo?

Imagen
Ese mismo.

Si Broly sé que es rubio pero eso es solucionable, por contextura y edad es compatible, y me parece una buena opción. También me parece buena opción Van Damme, quien además cumple con el requisito de tener las habilidades técnicas como para una escena de pelea.
Así pues arrancó la danza de nombres jaja que vayan cayendo más propuestas!
Imagen

Responder

Volver a “Debates”