¿Nº18 cobró el dinero de Mr. Satán?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Nº18 cobró el dinero de Mr. Satán?

Mensaje por Zorn » 25 Mar 2021 20:57

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy les traigo un post que trae un tema del que nunca tuvimos una respuesta oficial, y que en su momento a más de uno le habrá causado mucha gracia :D

¿Número 18 cobró finalmente el dinero que Mr. Satán le prometió en el Torneo por dejarse perder?

Imagen

Como recordamos, durante el 25º Torneo de Artes Marciales en la Saga de Majin Bu la pelea final fue entre nuestra querida y bellísima Nº18 y el "Campeón del Mundo" Mr. Satán.

Imagen

Era más que obvio que mi chica favorita de todo DB podía ganarle con un simple soplido (literalmente). Pero al mismo tiempo sabía del gran premio en efectivo que daba el torneo (creo que eran 1.000.000 de Zenis) y sabemos de la debilidad que tiene 18 por el dinero, ¿no?

Imagen

Entonces Nº18 tuvo la gran idea de aplicarle una "llave" (no tan fuerte) y extorsionar al pobre de Satán con pagarle 2 millones de Zenis o si no, lo dejaría en ridículo frente a todos y su gran reputación quedaría simplemente destruida, ya que todos verían que es un fraude (me hubiese encantado que pase eso).
Satán al verse entre la espada y la pared no tuvo más remedio que aceptar el trato y así Nº18 fingió ser dominada por el "Campeón del Mundo", aún ante la gran sorpresa de éste mismo.

Imagen

¿Cómo terminó la historia? Satán lanzó un golpe con todas sus fuerzas a Nº18, quien muy a su pesar (y vergüenza)...fingió que ese golpe insignificante tuvo la fuerza suficiente para sacarla de la plataforma, ante el estupor de Bulma y los demás que simplemente no daban crédito de lo que pasó (Bulma llegó a preguntarle después de la pelea si se había descompuesto).

Imagen

Mientras la gente vitoreaba nuevamente a Satán, Nº18 desde un costado le dijo "Si no me pagas, te juro que te mataré", causando el pánico nuevamente en el "Campeón del Mundo".

Desde entonces que nunca supimos si efectivamente Satán le pagó a Nº18 los 2 millones de Zenis...
En la OVA de Bio-Broly, la androide vuelve a ver a Satán para reclamarle por el dinero. Pero dados los sucesos de la misma, nuevamente el pago parece que no se concretó. Igualmente las OVAs en su mayoría no son canónicas.

Imagen

¿Ahora qué pienso yo de ésto?
Yo creo que efectivamente le pagó.
Porque hemos visto a Satán en DBS y recordemos que Nº18 es implacable y no perdona una (menos que menos cuando se trata de tanto dinero) :me parto: :me parto: :me parto:
¿Y Uds. qué creen?
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: ¿Nº18 cobró el dinero de Mr. Satán?

Mensaje por Broly » 26 Mar 2021 10:05

Seguramente lo cobró porque si no me temo que Mr Satán estaría haciendo el camino de la serpiente para ver a Kaito jeje. Seguramente lo pagaría tras la muerte de Majin Boo durante el periodo de Paz ya que Mr Satan haría aún más dinero tras quedar como el salvador de la humanidad en la batalla contra Boo y su caché subió aún más :lol:
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 26 Mar 2021 17:15

Jajajajajaja es el mismo pensamiento que tengo:
De no haberle pagado, no hubiésemos visto a Mr. Satán en DBS :D
Imagen

Paikuhan
OZARU
OZARU

Mensaje por Paikuhan » 29 Mar 2021 12:58

Estoy totalmente convencido que Nº18 cobró la deuda de Satan, ella no se deja pisar por nadie, y además, es muy interesada en ese sentido... Además, no creo que puedan vivir bien con el sueldo de un policía, seguramente los ahorros de la familia son los que consiguió Nº18 en esta batalla.
Imagen
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 29 Mar 2021 15:53

Jajajaja si. Pero bueno, Krilin debe ser para mí el policía mejor pago de la ciudad. Porque siendo el terrícola más fuerte, no hay maleante que se le pueda escapar ;)
Imagen

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 01 Abr 2021 20:52

Seguro que cobró el dinero, eso no lo vuelve a dejar pasar :lol:. Para Satán fue un trato muy bueno, se libró de hacer el ridículo por enésima vez. Más suerte no puede tener.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”