¿Y si Vegetto nunca se hubiese separado?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Y si Vegetto nunca se hubiese separado?

Mensaje por Zorn » 06 May 2021 23:31

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Hoy les traigo un tema que anoche me sugirió un amigo DBlero de Brasil que realmente me llamó mucho la atención y hoy quisiera compartir con Uds. Aprovechando que ayer fue justo su cumpleaños, éste tema será dirigido a nuestro querido guerrero: el gran VEGETTO.

¿Qué hubiera pasado si Vegetto nunca hubiese vuelto a la normalidad?

Imagen

Ya todos sabemos que la aparición de ésta Fusión se dio para enfrentarse a un Majin Bu que había absorbido a Gohan con todo su poder del Estado Místico, lo que lo había convertido en un verdadero monstruo infernal.
Gokú y Vegeta estaban de regreso en la Tierra e intentaron pelear por separado contra la bestia, pero era inútil. Es entonces cuando Gokú le propone a Vegeta unir sus cuerpos por medio de los pendientes Pothala que le había otorgado el Anciano Supremo Kaio-Sama.

Imagen

Al principio Vegeta se negó rotundamente debido al resentimiento que tenía hacia Gokú, ya que éste le ocultó su transformación de SSJ3 cuando pelearon previamente. Gokú se disculpó e intentó convencerlo pero no había caso. Recién lo hizo recapacitar cuando le dijo que Bu había matado a todos, incluyendo a su esposa Bulma y a su hijo Trunks. Es entonces cuando Vegeta decide aceptar la Fusión.

Imagen

Al entregarle el pendiente a Vegeta, le informa que una vez fusionados JAMÁS PODRÍAN VOLVER A SEPARARSE, por lo que Vegeta casi se horroriza. Pero igual se pone el pendiente y así nace finalmente VEGETTO.

Ahora, si tomamos lo que dijo Gokú una vez fusionados con los pendientes Pothala no habría manera de volver a la normalidad. Pero cuando Vegetto fue absorbido por Bu, la Fusión se deshizo (supuestamente porque estaban en otra dimensión).
Pero años más tarde en DBS descubrimos, lamentablemente, que la Fusión Pothala solamente es permanente si uno de los usuarios es un Supremo Kaio-Sama :roll:

Y ahora, ¿Cómo hubieran sido las vidas de Gokú y Vegeta unidos como Vegetto para siempre?

Imagen

Bueno, en lo personal creo que de haber quedado de esa manera ya no se podría volver a hablar de Gokú o de Vegeta, sino de otra persona totalmente distinta. Porque en una Fusión 2 personas se unen para dar vida a un nuevo guerrero.

Imagen

Después creo que tanto Milk como Bulma quedarían horrorizadas con ésto, ya que sus compañeros y padres de sus hijos nunca podrían volver a la normalidad y ni locas aceptarían "compartir" a éste individuo :me parto: :me parto: :me parto:

Imagen

Y ni hablar de sus hijos. Creo que Goten y Trunks estarían shockeados (tal y como en la foto de arriba) así como Piccoro y también Gohan.

En resumen, creo que nuestro querido VEGETTO se hubiera visto obligado a empezar toda una nueva vida desde 0 con su nueva identidad, ya que sus vidas como Gokú y como Vegeta estarían terminadas.
Es un guerrero que todos queremos y admiramos, pero tendría que vagar sólo por el mundo como un guerrero que tendría que empezar un nuevo camino, una nueva vida :(

Digan qué piensan Uds. en los comentarios ;)

Imagen
Imagen

C-16
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: ¿Y si Vegetto nunca se hubiese separado?

Mensaje por C-16 » 08 May 2021 00:13

Sin duda habría sido una situación rara de ver en la historia de la serie. Casi se daba por hecho que se iban a separar de alguna u otra forma incluso antes de unirse.

Gran aporte compañero. ;)
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 08 May 2021 00:17

Jejeje gracias a mi amigo de Brasil que me tiró la idea.
Y ahora, en ese momento cuando el Antiguo Supremo Kaio-Sama le entregó los pendientes a Gokú, ¿No le pudo aclarar que la Fusión Pothala solo es permanente si una de las dos personas es un Supremio Kaio-Sama?
:evil: ¡¿HUBO QUE ESPERAR HASTA DBS PARA QUE NOS DIJERAN ESO?! :evil:
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 08 May 2021 03:41

Creo que fué en el Dragon Ball Forever, el típico data book que sólo recoge los hechos del manga y canónicos, en el cual Toriyama menciona algo sobre esto.

Pero hace tantos años cuando lo leí, que ahora no recuerdo que dijó sobre al respecto xD

Creo que bromeó o algo así, no se lo tomó muy en serio (típico de Toriyama esas respuestas tan ambiguas que no aclaran nada).

Bromeó como (entre risas) que como lo hubiesen hecho con Bulma y Chi Chi y sus respectivos hijos, ya que habría sido como una relación un poco "bígama" y extraña.

O sea, simplemente bromeó, no quería explayarse ni comerse mucho el coco.

Así que oficialmente o canónicamente, no se sabe realmente que hubiese pasado de seguir fusionados.

EDITO:

Bueno sí, una cosa al menos está clara; BRA NUNCA HABRÍA NACIDO (se necesita exclusivamente de "Vegeta" y Bulma para que nazca ésta, sin Vegeta, es IMPOSIBLE que llegue a nacer algún día BRA).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 May 2021 12:01

Yo creo que alguien de la familia de Goku o Vegeta o de los 2 hubiese reunido las bolas mágicas para pedir la separación de ambos ya que sobre el papel Vegetto no es Goku ni Vegeta y ambas familias perderían a su ser querido por lo que hubiese sido muy incómodo para todos. Asi que lo doy por seguro,a menos que el propio Vegetto se negara,lo cual descarto ya que a este todo le daba igual.
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 09 May 2021 07:28

A todos los efectos tanto a nivel de guión como al balanceo de poderes afectaba demasiado a todo como para dejarlo así para siempre, de no ser por la estrategia de meterse dentro del cuerpo de boo los hubiesen separado con las bolas de dragón.

Siempre mola ver a vegetto y es épico pero una vez acabado el combate es normal que se deshaga la fusión como sea ya que afecta muchísimo y desvirtua al mundo de dragon ball estando permanentemente en ese estado.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 10 May 2021 08:48

Pues sí, ahora que lo decís, cualquier exigencia de guión (como las dragon balls, muy buena respuesta ésta) hubiese separado tarde o temprano a Vegetto.
Ya que como bien dice Gohan, de no ser así, habría desvirtuado demasiado lo que es la esencia de la serie y el manga.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Debates”