Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Mensaje por Diive » 14 Oct 2018 19:23

Os hubiera gustado que Suno se hubiera casado con goku?? a mi si porque suno era guapísima era muy amable , su corazón estaba lleno de bondad y era muy dulce. Cuando se hizo mayor era incluso mas guapa que de niña. Suno Tenia una sonrisa contagiosa y era una chica muy enérgica porque tras ver como el avión de goku se estrello en la nieve fue corriendo a rescatarlo sin saber quien era.

Hay una escena cuando goku esta luchando en la muscle tower ella esta mirando por la ventana y pensando en goku y preocupada por el y en esa escena creo que ella sentía algo por goku

Chici era todo lo contrario a suno porque chichi cuando se hizo mayor era una gruñona, siempre estaba enfadada y lo peor es que obligaba a gohan a estudiar e ir a clases particulares y no podía entrenar y desarrollarse como persona. Eso si reconozco que chichi tenia una pciencia infinita con goku y sus trastadas.

P.D: El motivo real es que suno me recuerda en su forma de ser a una ex novia mia 😢
Imagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Mensaje por Dr. Wheelo » 14 Oct 2018 20:10

Si te quedas con la Chichi del anime, que creo que es la que comentas, cualquier seria mejor. Pero la Chichi del manga no es esa pesada, histèrica que solo grita para que sus hijos estudien y su marido no le abandone.
Última edición por Dr. Wheelo el 15 Oct 2018 08:15, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 14 Oct 2018 20:31

whelo estoy de acuerdo que son diferentespero la chichi del anime aunque tiene mejor carácter sigue siendo una mujer agria y sin alegría. Goku en la etapa de la muscle tower ya había hablado con muchas mujeres y había visto a bulma varias veces :me parto: pero seguía siendo muy inocente y no capto que suno sentia algo por el.
En mi opinión hubiera sido una esposa mucho mejor que chichi y ademas seguro que tenia la misma paciencia que chichi para aguantar las meteduras de pata de goku.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 14 Oct 2018 20:54

Si bien Chichi es un personaje que no me va ni me viene (no tiene ni la mitad de importancia y valor en la trama que tienen Bulma, N˚18 o incluso Videl) no se me ocurre una forma en la que se hubiera justificado una relación entre Goku y Suno... Es un personaje interesante y que cumplió su función en la saga de la Red Ribbon, pero nada más que eso... Es cierto que cualquier personaje sería mejor que Chichi en el anime, donde la pintan como una esposa déspota, posesiva, egoísta y malhumorada, pero en el manga no es tan así, aunque tengo la sensación de que Toriyama no se esmeró mucho en desarrollar su personaje de una manera que los lectores pudiéramos sentir algún tipo de empatía con ella.

En fin, en cuanto a tu consulta, creo que en el anime cualquiera hubiera sido mejor opción para Goku, pero no tanto en el manga.
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Oct 2018 22:55

Es un poco rebuscado pensar en si Goku se huhiese casado con esta o la otra.No creo que eso importe mucho porque Goku seguiría siendo exactamente igual.Personalmente pensé que Goku acabaría con Bulma ya que cuando esta lo vuelve a ver para el 23 Torneo le dice a Oolong lo guapo que Goku se ha puesto.Hubiese sido interesante la historia de Bulma sacando a Goku de la soledad de la montaña y acabados casados y con hijos porque nunca ví una gran conexión entre Chicho y Goku y este último se casó casi que por quedar bien tras prometerlo a cambio de un pastel jaja.
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 15 Oct 2018 08:18

No olvidemos que Goku se casa con Chichi porque le hace una promesa pensando que habia comida por medio, porque de no ser así Chichi ya podria haber hecho lo que quisiera que nada de nada. Y en realidad fue siempre asñi pues Goku iba a a su bola incluso casado. Así que Suno y cualquier otra solo tendria opciones con comida de por medio.
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Son Goku
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Goku » 15 Oct 2018 13:28

Nunca me lo había planteado pero la verdad que mejor que Chichi es fácil que hubiera resultado Suno :lol:. El papel de madre insoportable que le colocaron es desquiciante.
ImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 15 Oct 2018 16:39

Hubiese sido interesante que hubiese acabado con ella,o con otra por que chichi es muy irrelevante y es un topicazo en todos los sentidos quitando las escenas de sus labores en casa y echando broncas continuamente,en el manga no tanto pero irrelevante igualmente,y creo que si fuera otra con otra personalidad mas dulce o graciosa se hubiese sacado mas partido en lugar de la típica madre histérica,de todos modos siendo Goku iría como siempre a su puta bola o quien sabe igual si no le rallasen tanto estaría mas agusto xD.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 15 Oct 2018 20:43

Me alegra saber que muchos foristas comparten mi opinión, sin duda alguna suno era la mujer ideal para goku.
La paciencia es la única virtud de chichi pero suno era chica con un carácter muy calmado y hubiera aguantado cuando goku hiciera de las suyas con su inocencia y su personalidad infantil y ademas el amor todo lo cura.
Imagen
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 16 Oct 2018 19:49

Pienso que no hubiera afectado para nada a la historia, ahora veríamos a Suno de la misma forma que vemos a Chichi (caracteres aparte). Si Suno le hubiera dicho a Goku "vamos a casarnos" se hubiera casado igualmente :lol: :lol: :lol: y ella sería ahora la madre de Gohan y Goten que espera en casa a sus chicos guerreros preparando dulcemente sabrosas comidas.
ImagenImagenImagen

Zeno Sama
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Zeno Sama » 25 Oct 2018 18:49

Si, sin duda, Suno for the win. No soporto a Chichi, ni en el manga ni en el anime.
Es la típica madre japonesa sobreprotectora, pero llevada al extremo, cuando Super Boo la convierte en huevo salto de alegría xD
Imagen

Wowowowow! ¡Eres muy divertido! ¡Vamos a jugar!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Oct 2018 21:30

Y el miedo que le tenia Son Gohan a su madre. No quería ni volver a casa :D No hubiese visto mal a Suno, seguro que mejor que Chichi seguro
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Oct 2018 11:36

Leyendo vuestros posts en este hilo me doy cuenta que no soy el único que no soporta a Chichi jeje pero creo que cuando sus hijos crecieron se volvió un pelín más tranquila.
ImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 31 Oct 2018 11:56

Amigo Broly, me sorprende que sospecharas que eras el único que no soportaba a Chichi, ella me caía bien en su etapa de comabtiente y su personaje de niña al principio de la serie me divertía, pero a partir de DB Z se vuelve una persona insufrible (o, como decimos en Argentina, "infumable") no sé si llegar al punto de detestable, ya que hay momentos (como cuando se entera de la muerte de Goku a manos de Cell) en que me genera algo de pena ella, pero en líneas generales, cualquier personaje femenino (a excepción de Bulma y Nº18) me hubiera parecido mejor esposa para Goku...
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Oct 2018 12:29

Paikuhan escribió:
31 Oct 2018 11:56
Amigo Broly, me sorprende que sospecharas que eras el único que no soportaba a Chichi, ella me caía bien en su etapa de comabtiente y su personaje de niña al principio de la serie me divertía, pero a partir de DB Z se vuelve una persona insufrible (o, como decimos en Argentina, "infumable") no sé si llegar al punto de detestable, ya que hay momentos (como cuando se entera de la muerte de Goku a manos de Cell) en que me genera algo de pena ella, pero en líneas generales, cualquier personaje femenino (a excepción de Bulma y Nº18) me hubiera parecido mejor esposa para Goku...
Sé que hay mucha gente que no la aguanta pero también he leido a personas decir que cae simpática la típica madre sobreprotectora.Personalmente en la parte en la que Gohan es un niño me caía fatal,el peor personaje para tener en pantalla sin duda.Luego,con la llegada de Goten era un poco más soportable.Pero como te comentaba aún hay gente que le cae simpática. :muy enfadado:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”