Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Mensaje por Diive » 04 Sep 2020 04:00

Zorn Muchas gracias por poner el enlace de ese fanfiction de la historia de amor entre suno y goku!!! Para mi ese fanfiction es lo que tenia que haber pasado en realidad ya que suno le hubiera dado a goku mucha felicidad. Esta claro que chichi/milk estaba locamente enamorada de goku y goku sentía ese amor, pero era uno gruñona y siempre estaba enfadada. Suno tambien estaba enomorada de goku y suno era todo sonrisas y todo dulzura y todo amor, ademas cuando se hizo mayor era guapísima. Suno es un tesoro de la misma calidad que las dragon ball porque mujeres como suno hay muy pocas en el mundo.
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Os hubiera gustado que suno se hubiera casado con goku??

Mensaje por Zorn » 04 Sep 2020 14:41

Hola maestro!!! Que bueno que hayas visto la novela!!! Y si, la verdad que la leía y me decía "¿Por qué las cosas no pasaron de ésta forma?"

Milk estaba enamorada, sí. Aunque yo no creo que Gokú haya sentido amor porque nunca supo entender bien lo que significaba. Pero una vez que estuvo al lado de Gokú, no hizo otra cosa más que criticarlo y reprocharle porque no trabajaba o porque no dejaba estudiar a Gohan. Ella nunca entendió que todo ese entrenamiento era por el bien de su familia y del resto de la humanidad.

Suno siempre fue mucho más comprensiva. Y es alguien que verdaderamente se preocupó por él. Ya dijimos que, literalmente, le salvó la vida a Gokú. Lo encontró en la nieve a punto de morir de hipotermia. Y se lo llevó a su casa, arriesgando su propia vida. Decime UNA vez que Milk le haya salvado la vida a Gokú :me parto:
Última edición por Piccolo Daimaoh el 06 Sep 2020 09:38, editado 1 vez en total.
Razón: No es necesario citar mensaje anterior
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”