Novela Gokú & Suno: Capítulo VII

Responder
Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Novela Gokú & Suno: Capítulo VII

Mensaje por Zorn » 20 Sep 2020 19:55

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, si muchos de ustedes recuerdan compartí hace un tiempo una novela de un YouTuber fanático de ésta gran historia que cuenta una versión paralela en la que Gokú finalmente se separa de Milk y se reúne con su vieja amiga Suno.

En fin, para los que la estuvieron leyendo les dejo acá el Capítulo 7, el último capítulo publicado el día de ayer. De ahora en adelante cada capítulo nuevo que salga hago un post con el link para que lo puedan leer :mrgreen:

https://www.fanfiction.net/s/13590170/7 ... ng-to-Love

Lo único que puedo decirles de éste capítulo (para los que ya la leyeron) es que acá...LA COSA SE PONE BRAVA

En fin, se los dejo para que lean y disfruten ¡ ¡ ¡ SALUDOS ! ! !
ImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Novela Gokú & Suno: Capítulo VII

Mensaje por Diive » 23 Sep 2020 02:35

Muchas gracias por compartir este precioso fanfic, me hubiera encantado que esta historia falsa del mundo de dragon ball que solo existe en la mente de cookielover se hubiera echo realidad. Suno es la chica mas bonita, dulce y tierna del mundo , es un tesoro mas grande que las dragon ball y ese fanficc te hace soñar con una bonita historia de amor
Imagen

Zorn
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Novela Gokú & Suno: Capítulo VII

Mensaje por Zorn » 23 Sep 2020 02:36

Nunca mejor dicho amigo Diive. Yo la verdad que desde que empecé a leerlo que me enganché al toque. Primero por la forma de escribir y contar la historia. Y segundo porque yo quería que Gokú terminase con Suno. Ella era la chica indicada para él.
Ahora puedo sentir que eso es una realidad a través de ésta historia que todavía se está escribiendo y que siempre espero con ganas el próximo capítulo :adoracion:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Proyectos”