2 FanFics DBleras

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

2 FanFics DBleras

Mensaje por Zorn » 10 Jun 2021 02:16

¡ ¡ ¡ Hola DBleros ! ! !

Bueno, acá les dejo las dos FanFics que había subido anteriormente en posts separados. Pero ésta vez decidí subirlas traducidas 100% al Español en un solo post con sus respectivos links para OneDrive así pueden acceder mucho más fácilmente

"APRENDIENDO A AMAR" (la historia de Gokú y Suno): https://1drv.ms/w/s!Ar6i8DzMMTBuw0QUUh6 ... 1?e=6GatQl

Imagen

"LAS VUELTAS DEL DESTINO" (la historia de Gokú y N°18): https://1drv.ms/w/s!Ar6i8DzMMTBuw0PyEwG ... 4?e=rOm5iR

Imagen

Espero que les sea más fácil de ésta manera ;)

¡ ¡ ¡ SALUDOS ! ! !
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: 2 FanFics DBleras

Mensaje por Diive » 12 Jun 2021 03:30

Me ha encantado la historia "APRENDIENDO A AMAR" (la historia de Gokú y Suno)" mi ucronia romántica favorita de dragon ball es la historia de suno y goku. Suno estaba locamente enamorada de goku y tenia Sentimientos de intensa atracción emocional hacia goku y ella queria compartir una vida en común con el pero por desgracia la ingenuidad de goku le hizo cometer uno de los mayores errores de su vida al no ver el tesoro que estaba perdiendo, un tesoro mayor que las dragon balls
Imagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 12 Jun 2021 14:49

Jejeje gracias querido amigo Diive. Sabía que te iba a gustar y mucho.
Y ya que estás podrías leer la otra: "LAS VUELTAS DEL DESTINO", que reúne a Gokú con N°18.
Ya sé que es bastante improbable que 18 deje a Krilin. Y te entiendo porque yo pensaba lo mismo, más sabiendo que ésta historia ocurre después del Torneo del Poder.
Pero te digo? Está muy bien llevada y no tiene desperdicio ;)
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Jun 2021 19:15

Muy interesante las historias que crean algunas personas aunque la de Goku y Suno pudo ser real ya ambos pudieron acabar juntos si Suno se lo hubiese propuesto,con una tarta era suficiente jeje pero la historia de C18 y Goku no la veo pero ni remotamente. No es el carácter de nuestros personajes actuar asi,Krilin es todo atenciones a C18 y Goku ni se entera de nada por lo que no le veo metiéndose en estas historias con C18 y menos a espaldas de Krilin.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 14 Jun 2021 23:11

Hola amigo Broly!
Sí, hasta ahora la de Suno fue la que más ha gustado porque es la que se siente como la más verídica. Siempre estuvo claro que Suno se enamoró de Gokú desde la primera vez que lo vio (literalmente). Y por como se reencuentran y se va desarrollando lo que pospusieron por tantos años es realmente bueno.
Y en cuanto a la otra yo la banco más por cómo se va desarrollando la relación entre Gokú y 18. Es como cualquier par de adultos separados que sin quererlo ni buscarlo comienzan a acercarse.
Cierto que cuesta mucho creer que Krilin le sea infiel a 18 (es prácticamente imposible). Pero bueno, éstas "Vueltas de Tuerca" si son bien llevadas, resultan ser interesantes (al menos para mí).
Y tampoco es que Gokú se separa de Milk para ir a buscar directamente a 18. Él simplemente la ayudó en su peor momento sin esperar nada a cambio. Y las cosas se fueron dando.
Imagen

Responder

Volver a “Proyectos”