I Concurso de dibujos de Planeta Vegeta

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: I Concurso de dibujos de Planeta Vegeta

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 13 Mar 2019 15:49

Oye felicidades ! que ni habia posteado por aqui para hacerlo , ay mi edad!!
Imagen

Trunks del Futuro
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Trunks del Futuro » 13 Mar 2019 16:50

La verdad es q todos tienen su encanto, yo también hubiese votada al vendedor, es muy original.
Enhorabuena Mr Boo.
Imagen

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 09 Abr 2019 00:05

Gracias por vuestras felicitaciones Goku Jr., Maestro Muten y Trunks, nunca es tarde si la dicha es buena :D

A ver si tenemos pronto nuevo concurso de dibujo!! :bubbles:
ImagenImagenImagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 22 May 2020 11:28

Veo que tambien hay concursos de dibujos en este foro al igual que de fotografia, que buena estas cosas .
Algunas fotos estan caidas pero las que se ven hay buen nivel, si se hace un concurso si no me da verguenza a lo mejor me animo aunque no soy muy bueno pero son buenas iniciativas estos concursos.
Imagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 22 May 2020 14:25

Gracias por avisar lo de las fotos, veremos si las podemos rescatar para que no se pierdan en el olvido.
Imagen
ImagenImagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 22 May 2020 21:03

De nada, molan estos concursos.
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 23 May 2020 23:16

Tambien seria una opción retomar este concurso. Todo lo que implique mas participación de los usuarios y que el foro tenga movimiento es una buena iniciativa
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 23 May 2020 23:46

Bien dicho Gogetilla. Seguramente el próximo será de dibujos que solo hemos hecho uno. Quizás el mes que viene. A ver si es que hay varios usuarios interesados en participar.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 03 Jun 2020 12:32

Yo también estoy con Gogeta. A ver si pronto podemos hacer un concurso de dibujo, ya que solo hemos hecho uno y fue hace ya micho tiempo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 05 Jun 2020 13:31

Pues casi seguro que pronto traeremos otro concurso de dibujo que ciertamente ya toca. Aunque tampoco queríamos solaparlo tan pronto al último de fotos. Quizás el mes que viene para dejar algo de espacio pero avisaremos pronto para que os vayais poniendo a practicar con vuestros lápices. :D
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 07 Jun 2020 19:12

Bueno ahora empieza mala época para hacer un concurso, ya que los meses de Julio y Agosto la gente pilla vacaciones. Creo que lo mejor sería hacerlo para Septiembre o Octubre, que la participación puede que sea mayor.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 07 Jun 2020 20:47

¿pero a donde van a ir de vacaciones si con la situación actual da hasta miedo salir de casa? :no, no, no:
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 08 Jun 2020 11:00

jajaja por un lado tienes toda la razón, pero aqui en España la cosa ya empieza a tirar, y la union europea ya ha dicho que en el mes de Julio se abrieran fronteras para el turismo y este pais vive de eso, osea que mucha gente va a irse de vacas seguro, supongo y deseo que con orden pero visto como va la gente en las primeras fases lo dudo mucho...
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 10 Jun 2020 10:33

Eso lo comento en la encuesta, la gente va ir de vacaciones y van a venir turistas también desde que abran fronteras, menos que antes , puede que si pero la peña se va ir de vacas , ni miedo ni temas económicos ni nada , se van a ir igualmente, fijate tú que des nada que abrieron bares cafeterias y restaurantes , la gente se peleaba por un asiento y salieron como locos a la calle dese que empezó el alineamiento y más aún el descofinamiento.

Yo iluso de mi que pensaba que no iba a salir por miedo y tal, la gente el virus se lo pasa por el forro de donde no sale el sol. ( Ejemplo , en pleno estado de alarma , cosa jodia aún , un avión de Madrid a Gran Canaria viajó cargado hasta las tachas de personas , ni respetando distanciamiento ni leches , solo mascarillas, la gente se quejó pero viajó y el gobierno al final dijo que todo ok que no hace falta distanciamiento social en aviones pero en las discotecas se abren pero no puedes bailar , todos aglomerados a la barra ...

En fin, a la peña el miedo y las repercusiones no existen en su vocabulario, así que el verano por mucho coronavirus , será casi lo mismo que una año pasado cualquiera, la diferencia , es quizas menos gente , todos con mascarillas y echándonos porquerías a cada momento en las manos hasta destrozarlas o dejarnos sin piel ( madre mía con eso , cada tienda que entro me obligan a echarme el producto ese en las manos.. la piel se va a resentir...)
Imagen

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Yamcha » 24 Jun 2020 19:47

Yo no sé si me animaré finalmente a participar con un dibujo , lo seguro como votante sí, pero si me animara seria mejor despues de las vacaciones , yo por lo menos viajaré de vacaciones y no creo que pudiera y creo que para todos lo querran despues de las vacaciones.
Imagen

Responder

Volver a “Concurso de dibujo”