Dragon Ball Heroes Capsule Corp

Responder
Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Dragon Ball Heroes Capsule Corp

Mensaje por Hit » 23 Abr 2017 18:53

Buenas, sabéis si es posible comprar una maquina recreativa de cartas de las que hay en Japón?? Y que precio valen??

Yo creo que es imposible, pues he mirado en un montón de sitios y no he encontrado nada

Saludos
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Dragon Ball Heroes Capsule Corp

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 24 Abr 2017 10:24

Lo veo complicadillo.
Supongo que tendrias que traerla desde Japon.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 24 Abr 2017 11:17

Yo también lo veo chungo,y creo que saldría carísimo importar algo así,yo creo que sale mucho más a cuenta hacerse una,como hizo un compañero aquí que ahora mismo no recuerdo quién era.

La experiencia de hacerlo uno mismo tiene que ser muy divertida y entretenida,amí me gustaría algún día intentar hacer una ^^

saludoss
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Hit
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Hit » 24 Abr 2017 16:02

Gracias por vuestras respuestas, creo que por el momento desistiré, jeje

Un saludo
Imagen

Vegetto
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Vegetto » 24 Abr 2017 21:44

Ya no es lo difícil de lo de el tema económico ( que tiene que ser claro un pastón traerla ) lo jodido es contactar con la proveedora de esas máquinas y en el caso de dar con ella, si vende a particulares ( es decir sabiendo que no va para una sala recreativa ). Quien sabe Hit, nunca digas nunca :no, no, no: .
Un saludo.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Ago 2020 21:13

Y el problema de aduanas.
Si venden, será en Japón únicamente.
Y será un armatoste, que entre el precio y el peso, en aduanas te cobrarían un pastón.

A lo mejor en aduanas son capaces de cobrarte la mitad de lo que te costó.

La única máquina que sí he visto en venta, pero hace años, es una de las dos recreativas de DBZ que sacaron en los 90 de Banpresto, aquellas dos que la máquina tiene forma de robot.
Los juegos ya no recuerdo como se llaman, pero eran sólo dos.
Uno que abarcaba la saga de Freeza, y la segunda parte, hasta la saga de Cell.

Creo que se llamaban Dragon Ball Z Super Battle o por ahi; y el precio no estaba mal, unos 600 euros.

Aqui en España, en los 90, llegaron las dos recreativas, aunque no la de forma de robot, que es la que suelen vender en el mercado para coleccionistas (hay un francés que las tiene, no sé si una o las dos).

Es más, creo que este francés tiene incluso la que tu buscas, las de Heroes de Capsule Corporation.
O a lo mejor me confundo con una de esas de las Data Carddass, que son de la década anterior.

PD: Es que es un francés que tiene tantas cosas, que es difícil recordar con exactitud xD

PD2: Tb recuerdo de un japonés que suele tener máquinas de esas, es un japonés, que al igual que el francés, es el mayor acumulador de todo tipo de material relacionado con DB, sean videojuegos, máquinas, mangas, cromos, hasta cualquier chuminada mientras sea DB.

Ese francés y ese japonés, son los que más material de DB tienen en el mundo (eso sí, no venden, son coleccionistas puristas que no venden ninguna de sus adquisiciones, que yo sepa claro; a no ser que tengan material repetido, ya que el francés me vendió unas cuantas cards que las tenía repes).
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Responder

Volver a “Videojuegos”