Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Dragon Ball Z: Dokkan Battle (Android/ iOS)

Mensaje por Cell » 23 Dic 2019 21:18

Ya sabes colega, mi deber es manteneros al día con el Dokkan por si a alguien le llama la atención y se anima al vicio :mrgreen:. Me imagino que por el 25 es en donde Bandai se nos va a dejar caer con todos los eventos, y sin mencionar el banner step up de fin de año, así que a guardar muy bien esas DS y gastarlas con mucha sabiduría ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 23 Dic 2019 22:39

Bueno Cell, me alegro saber que todavia juegas al Dokkan, yo estoy viciadisimo. :lol:

Ahora en el Banner de Kale y Caulifla LR, me salieron 2 LR que no tenía, como son Goku SSJ3 LR y Bardock LR. Quería a estas 2 pero siempre son buenos nuevos LR.

Veremos a ver que novedades nos traen el 25. Hoy he conseguido los tikets que dan cuando te pasabas las nuevas misiones de la 2º parte de la celebración y veremos que nos dan con ellos. Ojalá haya otro step up banner...

De los personajes nuevos, Vegeta y Goku se llevan la palma, me encantan sus transformaciones, parece el puñetero anime :enamorado:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 23 Dic 2019 22:51

Se comenta por el barrio que si te salen Kale y Caulifla LR debes pedir un deseo, porque su drop es bajísimo, de hecho aquí tengo un meme al respecto :mrgreen:

Imagen

Y con respecto a lo del banner step up, yo creo que si llega a fin de año, así siempre ha sido desde que se dió a conocer. También espera con ansias las nuevas animaciones de las próximas unidades Vegeta, porque entre más nuevas, más pulidas están ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Dic 2019 13:06

Jajaja, muy bueno el meme :me parto:

Sobre el banner de fin de año, también se hablaba del de tanabata, pero siempre viene muy bien un step up jejeje
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 24 Dic 2019 15:39

Así es colega, esos step up banners siempre traen agradables sorpresas consigo, pero Bandai es muy astuto y nos saca el Dual Dokkan Fest para que gastemos todas nuestras DS ahí. Saben perfectamente dónde cojea uno :lol:
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 26 Dic 2019 00:34

Colegas, aquí osea dejo unos links que os mostrarán a lujo de detalle todo lo que hacen el nuevo Gohan (Adolescente) y Yamu & Spopovich F2P :D
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... han_(Teen)
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... _Spopovich

Y ya ha sido anunciada la fecha de llegada del EZA de Zamas Fusionado, que llegara el 7 de Enero del próximo año. Literalmente será nuestro regalo de Reyes :mrgreen:, además me gustaría agregar que la categoría que tendrá ventaja contra el EZA de Zamas será la de Rivales Dignos, así que ir preparando todos vuestros personajes que entren en esa categoría porque les serán de gran utilidad. También quiero recordar que mañana es cuando hará acto de presencia el Dual Dokkan Fest de Goku y Vegeta, al igual que el evento F2P de Gohan (Adolescente) y Yamu & Spopovich entre muchas cosas, así que estar atentos ;)
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 27 Dic 2019 01:51

Colegas, ya aquí les presento la información correspondiente a los eventos más recientes en la versión japonesa del Dokkan, empecemos con el evento de la Historia Infinita de Dragon Ball:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... a%20Family

Yo ya he probado de antemano este evento, por lo menos la sección del Linaje de Vegeta, y es mucho más difícil de lo que imaginaba :?, los niveles anteriores eran más progresivos con el HP de los enemigos y la fuerza, pero esta vez Bandai tiro la casa por la ventana y el primer enemigo cuenta con 7 barras de vida así del tirón. Estará bastante complicado vencer estos 2 nuevos niveles y también cumplir las misiones.

Ahora pasemos con el nuevo stage del evento Guerrero Regresado del Otro Mundo

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... Otherworld

Y también veamos el nuevo evento de Majin Vegeta:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... yan_Prince

Finalmente le toca el turno al nuevo evento de historia ¡El Comienzo de la Crisis! El Renacimiento del Torneo de Artes Marciales:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... ent_Reborn

Por el momento esos serian los eventos más recientes, aunque falta el EZA de Zamas, pero ese lo cubriré tan pronto como salga :mrgreen:
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 02 Ene 2020 03:43

Por fin es año nuevo y no podría faltar el famoso step up banner de año nuevo, cabe destacar que esto se encuentra disponible en ambas versiones y sin ninguna diferencia, bueno la única diferencia es que en la japo hay algunas unidades que aún no están en la global y viceversa, pero de ahí en fuera todo es lo mismo :D:

Imagen

Esta vez no serán 2 rotaciones de este summon, sino 3! :D. Además de un ligero cambio a como era este summon antes; el primer step te asegura una unidad que tenga EZA, el segundo asegura un líder que de boost al tipo Super/Extreme, el tercero asegura un líder de categoría de tipo Super, el cuarto un líder de categoría Extreme y finalmente el quinto asegura un LR. Este ciclo completo sale en 200 DS, y los 3 ciclos saldrían en 600 DS.

También Mr. Satán está de vuelta desde el 31 de Diciembre hasta el 5 de Enero para darnos nuestros regalos de año nuevo, así que traten de ser constantes con su login diario para no perderse ninguna de estas jugosas recompensas que os puede regalar Mr. Satán ;)
Imagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 08 Ene 2020 00:09

Tal y como prometí, aquí están los stats del EZA de Zamas Fusionado :D

Imagen

Habilidad de Líder: Extreme Ki +3 HP, ATK & DEF +100%
Super Ataque: La Verdadera Prueba de un Dios (Extreme)
Causa daño inmenso al enemigo y reduce enormemente la DEF e incrementa el ATK de los aliados de tipo Extreme en un 30%
Habilidad Pasiva: Desacuerdo entre Dioses y Hombres
ATK +140%, aliados de tipo Súper -10% de ATK, enemigos de tipo Súper ATK & DEF -20% y aliados de tipo Extreme de la categoría Reino de los Dioses DEF +50%
Categorías: Reino de los Dioses, Potara, Saga del Futuro y Viajeros del Tiempo

También me gustaría agregar que se han anunciado otros 2 EZA que vendrán en camino dentro de 1 semana exactamente, y se trata de Goku ssj 2 (Ángel) AGL y Majin Vegeta STR, me encargaré de cubrir toda la información una vez sea lanzada de forma oficial. No se lo pierdan :mrgreen:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 08 Ene 2020 13:40

Me da que de todos los antiguos jugadores de Dokkan como Gohan,Freezer,Cell,yo,C17,etc...ya solo queds Cell jaja. Bueno y Vegeta que se suma a los viciados. A mí por aquí se me va a leer poco a partir de ahora aunque quien sabe,igual un dia me apetece volverlo a jugar. Asi que ahora el amigo Cell es el maestro del Dokkan al que hay que pedir consejo. :lol:
ImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 09 Ene 2020 00:40

Jajaja yo creo que hasta debería hacerme la insignia de "Maestro Dokkanero" :lol:

Ayer se me pasó por completo el mencionar a los 3 nuevos EZA que hay disponibles en la Extreme Z-area del Plan de Exterminación de Héroes; que se tratan de los 3 distintos Gokus ssj 2 viejos que ya estaban acumulando polvo :mrgreen:

Empecemos con el de TEQ:

Imagen

Habilidad de Líder: Todos los tipos Ki +3 HP, ATK & DEF +50%
Súper Ataque: Súper Kamehameha (Extreme)
Incrementa el ATK & DEF por 1 turno y causa daño inmenso al enemigo
Habilidad Pasiva: Potencial Supremo
Todos los aliados Ki +3; ATK & DEF +77% cuando se lanza el Súper Ataque, más un incremento de ATK & DEF en un 30% por cada aliado de la categoría Supersaiyajin 2 que esté atacando en el mismo turno (excluyéndose a sí mismo)
Categorías: Saga de Majin Boo, Saiyajines Puros, Linaje de Goku, Kamehameha y Supersaiyajin 2

Sigamos con el de AGL:

Imagen

Habilidad de Líder: Todos los tipos Ki +3 HP, ATK & DEF +40%
Causa daño supremo al enemigo e incrementa el ATK por 6 turnos
Habilidad Pasiva: Velocidad Increíble
ATK & DEF +70%; todos los aliados Ki +3 y ATK +30%; aliados de la categoría Supersaiyajin 2 reciben DEF +30%
Categorías: Saga de Majin Boo, Saiyajines Puros, Linaje de Goku, Kamehameha y Supersaiyajin 2

Y finalmente el de PHY:

Imagen

Habilidad de Líder: Todos los tipos Ki +3 HP, ATK & DEF +40%
Causa daño supremo al enemigo e incrementa la DEF en un 30% durante 6 turnos
Habilidad Pasiva: Fuerza Superior
ATK & DEF +70%; todos los aliados Ki +3 y DEF +30%; aliados de la categoría Supersaiyajin 2 reciben ATK +30%

Por el momento esto sería todo lo nuevo que hay hasta la fecha ;)
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 09 Ene 2020 21:31

Si, jajaja yo y Cell creo que somos los únicos que jugamos al Dokkan. :muy enfadado: (aunque tu Cell juegas en la Japonesa) yo juego en la Global

En el Step up Banner me salieron 4 LRs. Bastante contento. Me salió: Goku SSJ3 LR, Majin Vegeta LR 2 veces y el Puñetero Broly Teq LR (menudo Bicho)

Y en el Banner de Piccolo y Nail, tiré una Summon y me salió Nail. No esta mal, aunque me hubiera gustado que saliera Goku Namek.
ImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 10 Ene 2020 00:11

Vegeta escribió:
09 Ene 2020 21:31
En el Step up Banner me salieron 4 LRs. Bastante contento. Me salió: Goku SSJ3 LR, Majin Vegeta LR 2 veces y el Puñetero Broly Teq LR (menudo Bicho)
Te salieron 4 LR's en una sola rotación, Vegeta? :shock:

Yo apenas voy por el 4to pasó y no me ha salido ningún LR, pero eso sí, me han salido dupes del Goku Namek y me saliste tu también Vegeta, pero en el Blue transformable que era el que me faltaba y además ya llevaba rato huyendo de mí :mrgreen:

Solo espero que en el 4to pasó me salga algún personaje Extreme tocho y de LR pues que me salga Vegito, que a ese también lo tengo en la mira al igual que unas 500 monedas rojas con su nombre bien grabado en ellas :lol:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 12 Ene 2020 19:58

No no, me salieron en las 3 rotaciones, yo el step up ya lo tengo mas que finiquitado jajaja

Ojalá te salga lo que quieres, aunque es dificil, ya que hay muchos personajes.
ImagenImagen

Cell
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Cell » 13 Ene 2020 03:23

Vegeta escribió:
12 Ene 2020 19:58
No no, me salieron en las 3 rotaciones, yo el step up ya lo tengo mas que finiquitado jajaja
Joder, se ve que tenías bien guardadas tus reservas de DS Vegeta, debió ser difícil aguantar la tentación de tirar en los banners que van sacando :mrgreen:

Ayer apenas pase al 4to paso y me salió nuestro querido Brócoli, el más reciente para ser exactos. La verdad es que me viene de lujo porque con su Súper Ataque voy a poder cepillarme con más facilidad el Torneo de Artes Marciales, lo único que me queda hacer es darle Dokkan Awaken y subirle el SA a tope para salir a sembrar el caos :twisted:
Imagen

Responder

Volver a “Videojuegos”