Entrevista a...Piccolo Daimaoh

Responder
Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Entrevista a...Piccolo Daimaoh

Mensaje por Broly » 16 Jul 2020 13:38

Image

Imagen¿Nombre?¿Edad?¿Lugar de residencia?

ImagenMe llamo Manuel, tengo 39 años y vivo en una aldea del concello de Brión en A Coruña.

Imagen¿Estás independizado?

ImagenSi, ya hace unos 15 años.

Imagen¿Vives de alquiler o en una vivienda propia?

ImagenEn una casa propia de estilo moderno.

Imagen ¿Tienes pareja e hijos actualmente?

ImagenEstoy casado y tengo una niña.

Imagen¿Cómo supiste de la existencia de Planeta Vegeta?

ImagenPues ya me queda lejos. Me registre el 7 abril 2013. :lol:
La razón de que conociera planeta Vegeta fue el anuncio que Antonio (el antiguo Vegeta, fundador junto con Broly de ese primer foro) puso en el SSF el 3 de abril del 2013.
Yo pasaba a diario por el friends, pero no me llamaba postear. Cuando vi que en este foro tendríamos nicks exclusivos me gusto mucho la idea y fue el empujón que necesitaba para registrarme y empezar a postear para no perder mi personaje.
Quien me iba a decir a mi, que aquel anuncio me traería dos buenos amigos online como Antonio y Tyler. :D :D

ImagenSupongo que es tu personaje preferido pero, ¿podrías explicar el por que de tu nick “Daimaoh”?

ImagenPues siempre me gustaron los malos, que le voy hacer. Idun, Skeletor, Darth Vader, Doctor Doom, Deathmask...los malos me molan mas. 8-) 8-)
Daimaoh fue el que lo cambio todo en Dragon Ball. Su saga marca el cambio de una serie de aventuras a una de peleas y en su momento me impacto mucho su estética.
Cuando vi que en el foro estaba libre ni me lo pensé a pesar que de aquella había nicks muy golosos libres.

ImagenFuiste Campeón de PV, moderador,administrador...para alguien que no conocíamos y que desde abajo llegó a lo más alto,¿qué le dirías a los nuevos usuarios que quieran aspirar a ser parte de la administración de este foro?

ImagenPues todo eso vino de manera natural. Cuando empece en el foro no tenia ni idea de su funcionamiento.
Recuerdo que tras mi presentación uno de mis primeros mensajes fue en el taller de nuestra barbie particular Sheila C18. Le pedí una firma de mi personaje ya que de aquella tampoco tenia ni idea de fotosop. Como no entendía bien lo del dobleposteo en 24 horas, a una pregunta que me hizo de como quería la firma en vez de contestarle, edite la respuesta de mi petición de firma. Así de perdido andaba al principio.
Por cierto, aquí os muestro la firma hecha por C18 que fue la primera que pasee por el foro :adoracion:

Imagen

Poco a poco fui posteando de manera regular y cada vez participando mas en el desarrollo del foro.
Cuando C18 se ausento del foro y viendo que no había quien hiciera firmas, me anime a abrir mi propio taller y a empezar a trastear con el fotosop. Recuerdo que mi primer encargo fue una firma para el hermano de Broly.

Después una vez mas desenvuelto con el fotosop, me anime a desarrollar los banners de posteo ya que de aquella no teníamos nada de eso. Simplemente quería ayudar a que el foro fuera visualmente atractivo y tras esto llego el campeonato y poco después el cargo de moderador y mi unión a aquella administración formada por Muten, Broly y Vegeta y con Piccolo como responsable del facebook. Como moderador aprendí mucho de los entresijos y administración de un foro.
Cuando Vegetilla empezó a ausentarse del foro fui tomando mas responsabilidades y cuando finalmente ya no se vio con ganas de seguir ocupe su puesto como Administrador adjunto.
Con todo este rollo que os conté :lol: :lol: , simplemente le diría a los nuevos usuarios que con un poco de interés e implicación puedes llegar a lo mas alto.

Imagen

Imagen¿Cuando empezaste a hacer firmas y avatares y por que decidiste abrir el taller del foro? 

ImagenExactamente no recuerdo cuando, pero como dije en la respuesta anterior, fue cuando la primera moderadora de PV C18 se fue del foro, ya que hasta ese momento ella se ocupaba de las firmas y avatares.
En aquel momento no había nadie mas y me decidí a abrir mi propio taller a pesar de que nunca había hecho ninguna firma. Recuerdo que mi primera petición fue una firma para el hermano de Broly. El fotosop lo fui aprendiendo a base de errores ya que tampoco sabia usarlo. Simplemente quise ayudar de alguna manera al foro. Aquí os muestro mi primera firma.

Imagen

Imagen¿Prefieres DB en formato Manga o Anime?

ImagenYo lo descubrí por el anime, así que me quedo con el anime

Imagen¿Qué edición o ediciones del manga de DB tienes?

ImagenA día de hoy no tengo ninguna, eso si tengo todo el anime de db en las box blancas y negras. 8-) 8-)

Image

Imagen¿Cual es tu saga favorita y por que?

ImagenLa saga saiyan/namek. Para mi la mejor parte sin duda de Dragon Ball. Me gusta mucho toda la historia del pueblo saiyan y la lucha contra el ejercito de Freezer.

ImagenContinuando con las pregunta anterior, ¿cual es tu momento favorito de la saga saiyan, saga namek, saga androides y saga Boo?

ImagenDe la saga saiyan el momento en que aparece Raditz y nos enteramos de que Goku es un extraterrestre.
De la saga Namek el momento en que Goku se transforma por primera vez en SS
De la saga androides/Cell cuando C18 apaliza a Vegeta. El único momento en que tenemos a una fémina repartiendo
De la saga Boo cuando Vegeta se suicida frente a Boo para proteger la Tierra.

Imagen¿Cual es el momento que mas te impacto de Dragon Ball? 

ImagenLa primera muerte de Krilin a manos de Tambourine, ya que de aquella era impensable que un personaje principal pudiera morir y la muerte de Goku en el combate contra Raditz, ya que que el protagonista se muriera era algo que nunca se había visto en ninguna serie hasta el momento.

ImagenPeli favorita de la saga (no especiales de TV) y sólo una.

ImagenMe gusta mucho la de Garlic, por todo el trasfondo de demonios y por ser donde vemos a los guerreros Z, incluido Kamisama luchar sin depender de Goku

ImagenEpisodio favorito de la saga (no especiales de TV) y sólo uno.

ImagenEl episodio donde Goku se transforma en SS por primera vez. Para mi ese fue el culmen de Dragon Ball.

Imagen¿Que opinas de DBSuper?

ImagenA mi me gusto, sobre todo la Saga de Black. Eso si, no lo podemos ver con los mismos ojos que Z. Es otro producto dirigido a los niños de ahora, de ahí que no haya sangre y que haya tanto efectos de luz.

ImagenSi pudieras dar un power-up a un personaje y nerfear a otro, que 2 personajes escogerías? Y por que?

ImagenPues de seguro os va sorprender mi respuesta pero chetearia a Bra, al nivel de la Mari Sue Bra de Salagir del Multiverse. Me hubiera gustado ver un saiyan femenino como esa Bra en la obra original. Una pena que Kale/Kaulifla de Super no las desarrollaran mas.
Image

En cuanto a que personaje nerfearia, como Toriyama ya lo fue haciendo con cualquiera que valiera la pena, yo nerfearia al Goku de Super y todas las transformaciones rojo, azul y plata. Me hubiera gustado que dejaran a Bills como el mas fuerte y que hubiera niveles a los que Goku y Vegeta no pudieran acceder.

ImagenAdemás de DB, ¿que otras series tienes en tu top5?

ImagenMe gusta Saint Seiya, Las aventuras de Fly, Los Masters del Universo, y la primera serie de la que tengo recuerdo que es La Corona Mágica. Todas forman parte de mi infancia en un determinado momento.

ImagenTres pelis de imagen real favoritas.

ImagenReducir a tres es complicado, pero me quedo con Scarface, The Godfather y Conan el bárbaro.

ImagenTres series de imagen real favoritas.

ImagenDe series apenas sigo nada. En su momento me gusto mucho The Walking Dead, Mundo primitivo y Entre fantasmas.

ImagenEn tu entorno, ¿alguien colecciona figuras, ve animes y en general tiene la misma afición que tú?

ImagenVivo en un sitio pequeño y por aquí que yo sepa nadie tiene estas aficiones.

ImagenEn la zona donde vives hay tiendas especializadas en merchan? Y si es así, las frecuentas o prefieres las compras online? 

ImagenPor donde vivo no, pero si por donde trabajo, aunque por tiempo no las suelo frecuentar y compro todo online. Aunque básicamente son tiendas de manga con alguna que otra figura.

Imagen¿Qué es lo que más te gusta coleccionar?

ImagenAparte de las amistades que encuentras en el mundillo, la satisfacción de cuando encuentras una figura que llevas mucho tiempo buscando a buen precio.

Imagen¿Qué opina tu mujer de tu hobby como coleccionista?

ImagenMi mujer con el paso de los años ya se acostumbro aunque como supongo todas no sabe realmente ni el valor de las figuras. Simplemente respeta ese espacio mio aunque no comparta el hecho de comprar figuras tan a menudo.
Aunque también debo decir que esta vena coleccionista me la insuflo ella.
Mi primera colección fueron los Myths. De pequeño nunca pude tener ninguno y cuando salieron los myths y los vi en tienda decidí pillarme mi signo, Capricornio. De aquella no tenia esta vena coleccionista y de seguro se hubiera quedado en eso, en cumplir algo que tenia pendiente con mi yo pequeño. Pero...en un viaje que mi mujer hizo a Madrid me trajo como regalo el Myths de Virgo y ya con dos....por encima en navidades llego Géminis como regalo de mi madre. Entonces me dije bueno, ahora por los doce de oro. Después de eso vino el resto....y en su momento llegue a ser un autentico completista de myths.

Image

Imagen¿Cómo te consideras como coleccionista (completista, ocasional, selectivo, etc)? ¿Qué pautas sigues para decidir si una figura entra a formar parte de tu colección?

ImagenA día de hoy me considero multicoleccionista selectivo que mira mucho lo que entra en su colección.
Pero como todo esto son etapas. Empece siendo comprador ocasional de myths, después me convertí en completista con los myths, llegando en su momento a tener todo lo que habían sacado salvo los aceros….pero llego un momento en que ya pillaba casi por obligación y me volví mas selectivo. Vendí la mayor parte de mi colección de myths y pille otras cosas que me llamaban mas. Me metí en las figuras escala 1/6 y seguí picoteando otras lineas mas pequeñas como los Masters del universo.
A día de hoy para decidir si una figura entra en mi colección, primero miro que la figura me enamore, no pillar por pillar. Después básicamente intento no salirme de Dragon Ball, Saint Seiya, Motuc y no abrir mas lineas. Aunque últimamente he abierto la de las Tortugas ninja y Conan.
Pero como el espacio también es limitado intento controlarme mas que nunca.

Imagen¿Figuras estáticas o articuladas?

ImagenAmbas tienen su punto pero en mi colección predominan las articuladas, eso a pesar de que soy de poses neutras. :me parto:

Imagen¿Cual fue tu primer merchandising que recuerdes de Dragon Ball?

ImagenPues si exceptuamos las famosas fotocopias de los de mi quinta, diría que mi primer merchan fueron las figuras de goma de matutano y la fichas y posters de la revista pronto. Mas tarde vendría el álbum de pegatinas y la primera grapa del manga, que recuerdo haberla comprado en el kiosko de un pueblo de camino a la playa. Se trataba de la grapa del combate entre Cell y Piccolo.

ImageImageImage

Imagen¿Que figura crees que tendría que sacar Bandai en la colección de las Figuarts de Dragon ball?

ImagenFaltan muchas, básicamente toda la saga de Namek, Raditz, Cooler….pero a mi la que mas ilusión me haría ver en formato Figuarts son los hijos de Piccolo, Pandereta, Piano, Cymbal y Drum. Por lo menos me gustaría ver a Pandereta. Creo que seria una gran Figuarts. Me contentaría con ver las otras en formato estáticas. De hecho hace poco las saco Jacksdo pero no me parece que valgan lo que se pide por ellas.
Haciendo offtopic y siguiendo con Bandai, para la otra linea estrella que tiene, Saint Seiya, me gustaría ver desfilar a Geist y los caballeros del abismo.

Imagen¿Cual es tu objeto, figura, etc, friki preferido?

ImagenPues mi figura preferida es una que llego hace poco. Mi propia figura en SH Figuarts ya que fue algo que mi hija le pidió a los reyes que me trajeran. Solo por esto ya la haría especial, pero ademas al tratarse de mi alter ego aun mas. :babeando:

Image

ImagenColeccionas distintos tipos de merchandising? Y ¿cual es tu grial particular?

ImagenBásicamente colecciono Myths, Motuc y figuras a escala 1/6 Hot toys, Blitzway….
Mi grial particular es la figura del Padrino de Hot Toys, ya que es una figura que quería tener incluso antes de coleccionar 1/6. Pero siempre la veía a precios prohibitivos rondando los 1000 €. La conseguí hace un par de años y me parece todo un figurón. :enamorado: :enamorado:

Image

Imagen¿Que figura te hubiera gustado tener y no pudiste?

ImagenPues aquí tendría que irme a cuando era pequeño y estaría entre los motu y los vintage de SS.
Mis padres no tenían tantos posibles para poder comprarlos ni en aquellos años había ninguna tienda donde poder conseguirlos cerca de mi casa. Recuerdo tener el catalogo de SS y mirar esas paginas deseando que los Reyes me trajeran alguno.

Image

Imagen¿Cual fue la figura de cualquier línea que te fue más difícil de conseguir?

ImagenEl bookend de Saint Seiya de la exclamación de Atenea de los santos renegados. :super contento: :super contento:
Llevaba mucho tiempo detrás de los dos bookends que existen, el de los dorados y el de los renegados, pero estaban agotados por todos lados.
Hubo una época en que rastreaba ebay a diario pero nunca aparecía ninguno. Pues hace 4 años apareció una en subasta en Italia por 60 €. Estaba dañado ya que se había roto por los pies. Sorprendentemente fui el único pujador y lo conseguí por esa cantidad. Cuando lo recibí vi que el corte era limpio y solo con un poco de superglue lo conseguí arreglar.
Me gustaría algún día encontrar también la contraparte de los dorados y completar la escena.

Image Image

Imagen¿Hay alguna figura que sueñes con tener?

ImagenHabría varias, pero voy a hacer una pequeña diferenciación.
Primero aquellas que me gustaría tener y podría pagar, pero que no estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellas porque básicamente no lo valen. :no, no, no: :no, no, no: Aquí entrarían los motuc de Scareglow y Stinkor por los que piden sobre los 200 €. Todo el coleccionismo ha subido mucho en los últimos tiempos pero lo de los motuc es increíble, practicante todos triplicaron su precio desde hace 1 año para acá.
Por otro lado esta la Premium Format de Doctor Doom que es una figura que me encanta pero por su escala ¼ nunca me acabo de decidir porque no se donde podría meterla.
Y para acabar 3 resinas que me encantaría tener y por las que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo, aunque tampoco una locura. Son las PCS de Heman y Skeletor y mi mayor sueño la Mythos de Darth Vader. El problema de estas tres resinas es que no se ven ni a la venta.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen¿Tienes la colección expuesta o guardada?

ImagenDe momento guardada a la espera de las vitrinas. Es algo que tengo en mente ahora mismo y que espero antes de fin de año empezar a exponer alguna parte de mi colección.

Imagen¿Cómo piensas solventar los problemas de espacio que tenemos siempre los coleccionistas?

ImagenMidiendo mucho lo que compro.
Aunque también tengo que decir que cuando construí mi casa, deje una habitación de casi 20 m² dedicada a ser mi cueva. Así que por lo menos las figuras que ya tengo espero que me cojan una vez las exponga.

ImagenDentro del mundo friki,¿como te ves dentro de unos 5 o 10 años tanto como coleccionista como en este foro?

ImagenSinceramente cada vez colecciono menos, ya que estoy un poco desencantado con el coleccionismo. En general se ha puesto imposible y ya casi por cualquier figura te piden 3 dígitos. A esto se suma que si no pillas la figura en preorder prácticamente ya después no la puedes conseguir. Cuando no, hay recortes en unidades y aun preordenando puedes quedar sin ella. Muchas veces los prototipos que te enseñan tampoco tiene que ver con lo que te llega….
Esto hace difícil ser multicoleccionista y a todo esto se suma que prácticamente tengo todo lo que me gusta. Dentro de 5-10 años me veo simplemente disfrutando lo que tengo y picoteando algo de vez en cuando.
En el foro me sigo viendo y mientras tenga fuerzas aquí seguirá este viejo demonio. :mrgreen: :mrgreen:

ImagenAparte del manga/anime y en general el coleccionismo, ¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?

ImagenEn cuanto a actividades, prácticamente todo mi tiempo libre se lo dedico a mi hija. Cuando no estoy trabajando, o haciendo alguna actividad de campo como cortar la hierba, preparar leña, regar las plantas…. estoy seguido con ella, haciendo deberes, practicando música, jugando a ajedrez, al fútbol, a videojuegos, salimos en bici, a pasear por el campo….
Cuando tengo algo ratito para mi, aprovecho para estar mas por el foro y sobre todo leer, tanto libros como manga.

ImagenY por último ¿cerveza artesanal o cerveza comercial? 

ImagenPues me gusta mucho la cerveza pero la artesanal nunca la probé. Básicamente bebo Estrella Galicia. Cuando quiero algo mas fuerte 1906 o Voll Damm. Ocasionalmente también cae alguna Leffe rubia. :cerveza: :cerveza:
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Re: Entrevista a...Piccolo Daimaoh

Mensaje por Piccolo » 16 Jul 2020 15:49

Entrevista muy esperada la del gran Dai 8-)

Antes de nada, es una chulada los mini avatares, ojala lo podáis implementar en todas las entrevistas, mola mogollón :aplauso:

Me encanta verte en plena naturaleza, buena fotuki de presentación y con la camisetaza incluida.

Totalmente de acuerdo con tu respuesta de por que el nick de Daimaoh, y es que lo malotes tienen algo más, llamalo más carácter o trauma, cosas de su personalidad que los héroes no suelen tener, tan virtuosos y correctos ellos, donde este un buen malote que se quiten los heroes jaja...

Que recuerdos ver esa firma de antaño realizada por la compañera A-18, y me encanta que la conserves. Al final son esta clase de detalles el que uno aprecia y va guardando en su PC con el paso de los años.

Gran recomendacion he historia de tu paso por la Admin de esta casa, todo va llegando con le tiempo si se le da la ocasión y se muestra mucho interés y ganas de hacer cosas por el foro y los demás compañeros. Todo un ejemplo el tuyo compi Dai, siempre al pie del cañón para lo que haga falta y necesite el foro.

Respecto a elegir entre manga o anime de DB, yo tambien soy de la opinión de preferir antes el anime, mas si son esas preciosas boxes negras de Z. El manga realmente en mi caso particular es algo secundario. Pesa más el anime, es que nos ha acompañado a lo largo de toda la infancia, y entre reposiciones además, al final te deja marcado para bien jeje..

Gran saga la que destacas como favorita, fue toda una revolución la saga Saiyan por introducir el elemento de los Saiyans y el origen real de Son Goku. Namek son palabras mayores, Freezer es y será el villano cruel y sádico por excelencia, marcó a muchos esa parte de Z, más que la de los androides y Cell.

Buena elección de la peli de Z de Garlic, para mi es una de las mas atractivas por el trasfondo de los demonios y del origen de Garlick. Siempre me quede con ganas de saber y ver mas sobre su padre, todo un misterio. Algo que creo se debió de explorar un poco mas.

Muy identificado con tus gustos de otras series, sobre todo con Los Caballeros , Fly y Masters del Universo. Calaron pero bien en los nacidos en los ochenta, siempre nos acompañarán de una forma u otra.

Entre Fantasmas es una gran serie, estuve mucho tiempo enganchado, en parte por que la veía mi madre, y yo al final me acabé acoplando y me terminó por gustar. Todo el tema de espíritus y esas cosas me encanta. Buen gusto si señor jeje...

Me identifico totalmente con tu historia con los Myth Cloth y cómo a raíz de ellos comenzaste a ser coleccionista. Y no solo eso, al final acabamos siendo completistas, llega a absorberte de una forma increíble la cole, aunque esto claro, era más en sus años dorados con la cole clásica.

Al final y con el paso de los años, la experiencia y las situaciones de la vida privada, sea cosas de familia situación personal o económica, uno acaba siendo multicoleccionista selectivo, es la fase final natural a la que solemos llegar cuando ya tenemos unos añitos. Yo hago igual que tu, intento no abrir más frentes de los que tengo o considero que tienen que estar conmigo por su gran valor sentimental como serie.

Gran pleno con ese merchand de DB que recuerdas de infancia. Las gomas de Matutano con las figuritas de DB eran geniales. recuerdo que años mas tarde, siendo adolescente, mi tio tenia en caja todas las figuritas, y no me quería dar ni una jajaja... :lol:

Esas pegatinas de Pronto son legendarias, las tengo todas, pero pegadas en el interior de una puerta de mi armario. Estas y los posters de Teleindiscreta nos hacían felices por entonces. Quien llevase una pegatina de estas en una libreta o carpeta era lo mas en el colegio.

Esperamos que Bandai te oiga y saque al menos a un esbirro de Dai, yo apostaría por Tambourine por haber matado a Krilin, es el que dio más juego como asesino de luchadores del torneo.
En Saint Seiya, estoy totalmente de acuerdo, una Geist ya por favor, y de poste un Docrates y ya somos felices.

Buen Santo Grial que tienes ahi con la figura del Padrino. La línea de 1/6 es una de las que antaño intente hacer, pero poco dure con la idea, en base por los myth. Pero el que pueda, que pille al menos una vez una de esta escala a lo Hot Toys, es otra liga a lo que uno podría estar acostumbrado.

Me veo reflejado también en tu experiencia con las vintage de Los Caballeros del Zodiaco. Algo genial, pero que no terminaban de traer los Reyes. Por lo menos pude catar dos algo es algo.

Una pena que no comencases esa cole de las Saint Cloth Series antaño, los buenos tiempos de mercado serían por el 2009/2010. Comparado con los precios actuales, antaño si era propicio pescar estos kekos.
Podrias solo hacer la colección española compuesta por 22 figuras. Tardaras bastante, pero es un gran tesoro histórico como colección.

Gran pesca la de ese reposalibros del trío de renegados de SS. Te salio muy bien la jugada, ese precio es muy bueno por esa pieza en concreto y dado que pudiste reparar sin esfuerzo el daño, mejor todavía. No será fácil dar con la otra pieza de dorados, más que nada por los precios. No lo he mirado actualmente pero tiene que ser una cifra alta. No creo que hicieran una gran tirada de producción de estas piezas.

Ojalá algun dia aparezca una Mythos de Darth Vader, es un piezon y con un trabajo de pintura iluminado por la lava increible.
La cole Motuc pegó un subidón muy bestia, en parte yo me beneficie de esto cuando por motivos de fuerza mayor, vendí mis 100 motuc. Pero a los precio de hoy, hubiera sacado mucho más. No es una de las mejores coles para iniciarse la verdad, sobre todo por el alto precio.
Sale mejor hacer la cole vintage desde un punto de vista de inversión y gastas solo lo necesario por pieza.

Me ha llamado la atención en tus hobbys, que practiques música. ¿Algún instrumento u estilo en particular que prefieras?

Gran entrevista, disfrute mucho leyendo las preguntas y respuestas.

Saludotes Dai :D
Imagen

Ten Shin Han
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Ten Shin Han » 16 Jul 2020 16:34

Me alegra saber que no soy el único padre del foro :)
A veces me preguntaba si era normal o no, que siendo ya papá me dedique aún al coleccionismo :lol:
Menos mal que hoy en día un padre puede seguir coleccionando sin problema :)

Me alegra sobre todo que le dediques tiempo a tu hija ^^

PD: Me encanta el nuevo formato de entrevista que le habéis dado. Eso de las caritas y tal.
Así ya sabemos quien realiza la pregunta o respuesta de forma más eficiente, visualmente es más rápido viendo las caritas que los nombres de usuario. Y a la par, se hace más agradable de leer y para la vista ^^

Me encanta tb las imágenes que habéis puesto de acompañamiento, como la de Broly sujetando el planeta, y arriba me imagino los 4 entrevistados del foro.

Sois, pero que muy buenos y originales haciendo entrevistas. Os doy un 10 :adoracion:
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Tapion
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Tapion » 16 Jul 2020 16:48

Interesante entrevista al señor Daimaoh, está bien ponerle cara a los avatares.
Se ve que si tiene años el foro,esperemos que por muchoss años mas.
Buena entrevista señor Broly
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 17 Jul 2020 19:51

Tremendo Piccolo Daimaoh eres un heroe y haces honor a tu nick. España es un pais en el que es casi imposible alcanzar los logros que cada uno se propone ya que la situación económica y social implica la superación de muchos obstáculos, alcanzar una serie de metas que producen satisfacción verdadera y duradera es casi imposible en España y tu lo has conseguido
Imagen

Cooler
SAIYAN PRIMITIVO
SAIYAN PRIMITIVO

Mensaje por Cooler » 18 Jul 2020 00:22

Muy interesante conocer al terrícola detras del gran Piccolo Daimaoh, ya que es alguien muy importante y valioso en el foro. Buena entrevista, bien dirigida y rica en contenido :aplauso:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 18 Jul 2020 05:36

Qué maravilla de entrevista,no en vano el amigo Daimasillo es historia viva de PV y un ejemplo del recorrido perfecto que puede llevar a un usuario cualquiera a convertirse en administrador del foro pasando por todos los galardones posibles.

Me ha encantado la camisa de la foto que no sé si la gente aqui se habrá dado cuenta que es el kanji de Piccolo Daimaoh en el manga jeje. Y puntazo lo de poner las cabezas en las preguntas,idea de Daimaoh que seguiremos utilizando.

Qué bueno leer sobre todo tus recuerdos de los inicios,como empezaste en el photoshop y que aún tengas algunos de esos trabajos de hace tantos años. La imagen de Broly con el Planeta Vegeta entre sus manos y los 4 colaboradores de aquella época es nostálgico. Vaya equipazo era aquel sin desmerecer al actual pero como que ese equipo fue el de los inicios y pasamos muchas peripecias juntos,muchas conversaciones en el grupo de WhatsApp y muy buenos momentos. Una pena que el antiguo Vegeta se fuera pero es ley de vida,las prioridades van cambiando y hay que entenderlo.

No recordaba que tu primer trabajo fue para mi hermano que sí que era Ub pero al caer el antiguo foro y con 3 hijos y 2 trabajos ya no tiene tiempo para foros,a ver si más adelante le animo a que vuelva.

Qué recuerdos ese catálogo de figuras vintage,de hecho me muero de ganas por tener uno para recordar lo que sentía en mi infancia. Los vintage fueron mágicos y lo siguen siendo.

Me encantó la respuesta a la pregunta sobre donde te verías en unos 5-10 años,me alegra saber que seguirás por aqui,¿qué haría yo sin ti? :lol:

Una muy entretenida entrevista y que se me ha hecho corta. Igual habría que hacer segundas entrevistas cuando hayamos hecho la primera a todos los usuarios asiduos jeje.

Saludos Daimasillo,amigazo,por más años con tus malvadas intenciones :yupi: por aqui.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 18 Jul 2020 10:31

Muy buena entrevista de uno de los responsables de que planeta Vegeta sea lo que es.

Ya conocemos más a fondo al gran Daimasillo, disfrutad foreros de su entrevista.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Jul 2020 18:17

Que gran entrevista!!
Se me ha hecho muy entretenida leyendo todas las preguntas y respuestas.
Curioso como empezaste en el foro, es muy importante que la gente vea que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a ser una parte importantísima del foro.
Al final, nos pasa a todos, llegamos a tener tan poco espacio, que al final te haces selectivo y te quedas con las figuras que más te gustan, por delante del resto.
Sobre el tema de hacerte con ellas estoy totalmente de acuerdo, cada vez es mas difícil y si no es por el precio, es por el numero que llegan...

Ojalá veamos muchas más entrevistas, de más miembros del foro.

Gran trabajo.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 20 Jul 2020 10:27

Gran entrevista Daimaoh. :aplauso:

Como siempre digo es reconfortante ver y leer que hay compañeros con muchas cosas en común, sobre todo en aspectos frikunos. Leer y ver que muchos recuerdos, vivencias y sentimientos hacia Dragon Ball, y años anteriores, se comparten y te recuerdan a tus propias historias. :cerveza:

Un verdadero placer volver a leer sobre tus vivencias, que al final con la tontería hace unos cuantos años que te conozco. Esperemos que sigas muchos años más por aquí, y también en el mundo del coleccionismo, nunca digas nunca. ;)

Me esperaba tu foto posando con el Goku Medicos. :D
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Jul 2020 10:57

Gracias por pasar y comentar Piccolo, Ten, Cooler, Tapion, Diive, Muten, Broly, Vegeta y Androide.

Ten Shin Han escribió:
16 Jul 2020 16:34
Me encanta tb las imágenes que habéis puesto de acompañamiento, como la de Broly sujetando el planeta, y arriba me imagino los 4 entrevistados del foro.
Esa imagen representa a la primera administracion que hubo una vez que C18 se marcho y Muten fue nombrado moderador en su sitio. Cuando me pusieron a mi de moderador y lanzamos la pagina del facebook con Piccolo de responsable, hize este montaje para usarlo como avatar del facebook.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 23 Jul 2020 22:45

Qué buena la idea de maquetas con los mini avatares a los periodistas e invitado!!! Me encantó!! Jajajaja..

Sobre la entrevista, como siempre, me gustan mucho los temas no relacionaos con el coleccionamos…

Me encanta la primera firma que tuviste!! Es excelente!!! Refleja un muy buen momento…

Muy interesante tu evolución de participante neófito a moderador.

No me imaginaba que no tuvieras edición del manga de DB, una sorpresa!

Tu mujer plantó la semilla de tu coleccionismo, y ahora se debe arrepentir de lo lindo… Recuerdo haber leído esta anécdota anteriormente :D

Me causó gracia leer lo de ”ya casi por cualquier figura te piden 3 dígitos”, cuando yo empecé a coleccionar, se pedían entre 2 y 3 dígitos por figura, hoy no bajan de los 5 dígitos (en dinero argentino, obviamente)…
Imagen
ImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 23 Ago 2020 12:54

Gracias por pasarte Paik.
Paikuhan escribió:
23 Jul 2020 22:45
No me imaginaba que no tuvieras edición del manga de DB, una sorpresa!
En su momento la tuve, pero me deshice de ella ya que me lo se de memoria y ocupaba un espacio que prefiero destinar a otras obras que estoy leyendo ahora mismo.
ImagenImagenImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 25 Ago 2020 22:48

Acabo de leer la entrevista, genial Piccolo Daimaoh. Mola conocerte un poco más. ¡¡¡¡Cómprate el manga de DB!!!!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Sep 2020 22:39

Gracias por pasarte Turbo.
Me estoy a la espera de si anuncian la Legend en España. ;)
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Entrevistas de Planeta Vegeta”