Presentación de Porunga

Porunga
TSUFUR
TSUFUR

Presentación de Porunga

Mensaje por Porunga » 16 Ene 2020 01:03

Hola!

me presento en el foro, mira que soy fan de Dragon Ball y es la primera vez que encuentro este foro!!
Así que me he inscrito al ver que hay bastante movimiento por aquí!

Un saludo!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Presentación de Porunga

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 16 Ene 2020 09:14

Bienvenido a Planeta Vegeta.
Me alegra que te hayas animado a registrarte pero es necesario que escogas como nick un personaje de Dragon Ball.
Disponemos de nicks exclusivos, pasate por :arrow: aqui para verlos. No se admiten nombres inventados ni fusiones o transformaciones inexistentes tipo DBAF.
Una vez que escojas tu nick, nos lo dices por mp o en este mismo hilo nos lo puedes escribir que quieres ese personaje, y te editaremos el nombre.
Si tienes alguna duda, puedes contactarme a traves de mensaje privado.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Porunga
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Porunga » 16 Ene 2020 14:18

Oh!

En ese caso, PORUNGA! el dragón de Namek!

Gracias por avisar y perdonad por el inconveniente.
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Ene 2020 15:01

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero. Ya te he editado el nick a Porunga por lo que debes recordar cuando vuelvas a logearte que es Porunga el nombre de usuario y no el anterior.

Cuéntanos como conociste este foro y si estás en otros foros acerca de DB o de cualquier otra temática.

Espero que estés a gusto en Planeta Vegeta y cuenta con cualquier miembro de administración para hacer tu estancia lo más agradable posible.

Un saludo Porunga.
ImagenImagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 16 Ene 2020 20:11

Bienvenido al Planeta Vegeta gran dragon sagrado.
Disfruta de tu estancia por aquí y de lo que ofrece el foro

Saludos!!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Ene 2020 07:52

Bienvenido al foro Porunga!!

Espero que lo pases muy bien por aquí y a ver si nos cuentas un poquito más sobre ti y si coleccionas cosas de Dragon ball y o otras cosas.

Un saludo y nos leemos!! ;)
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Ene 2020 10:38

Bienvenido a Planeta Vegeta Porunga.

Ya nos contaras algo más sobre ti, que cosas coleccionas, que animes te gustan, en fin ese tipo de detalles para poder conocerte algo más.

Un saludo y disfruta del foro, su contenido y de sus participantes :D
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 17 Ene 2020 10:43

Ahora si, se bienvenido a Planeta Vegeta Gran dragon namekiano :adoracion:
Al igual que el resto de compañeros me gustaria saber algo mas de ti. Como descubriste dragon ball?, coleccionas algun merchandising? como diste con nuestro foro?
Te hemos puesto un avatar y firma que hice ya hace mucho tiempo. Si quieres un estilo mas actual acorde al resto de las firmas de los compañeros, pasate por mi taller.

Te dejo una pequeña guía del foro.
Echale antes de nada un vistazo a las normas, rangos y tutoriales :arrow: aqui

Para poder felicitarte en tu cumpleaños, pasate por :arrow: aqui

Para poder agregarte al censo de participantes e ingresar en el ejercito saiyan, pasate por :arrow: aqui

Si quieres pedir una firma o avatar, pasate por :arrow: aqui

Si quieres mostrarnos tu coleccion de Dragon Ball, pasate por :arrow: aqui, para otras coles, pasate por :arrow: aqui
ImagenImagenImagenImagen

Porunga
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Porunga » 18 Ene 2020 02:38

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Hace muchos años que conozco Dragon Ball, como imagino que casi todos aquí y mi hstoria supongo que se habrá contado cientos de veces, pero siempre es bueno recordar buenos momentos ;) .

Lo veía por las mañanas en mi Sharp elbe de 14" antes de ir al colegio allá por los años 90.
Imagen

Me despertaba y lo primero que hacía era encender la tele porque sabía que tocaba ración de Dragon Ball!

Recuerdo con mucho cariño esa época noventera con las "leyendas urbanas acerca de la serie" como los colores del pelo de Son Goku (Con los años ha sido cierto en SUPER :me parto: ), las fotocopias piratas donde veías cosas que aún no habían emitido y alucinabas.
Imagen

Ver a Célula Perfecto en fotocopia cuando acababa de aparecer por TV3 la versión normal era alucinante!! Y el niño que traía la fotocopia... Era ascendido a deidad como mínimo durante los siguientes 5 minutos :lol:

Poco a poco me fue gustando mas, y empecé a comprar los comics Japoneses para ver qué pasaba con "ese malo nuevo de color rosa" y por supuesto a jugar a los Juegos de Super nintendo y Megadrive :enamorado:

El primero que probé fue el Butoden de Super Nintendo en casa de un amigo que... HABÍA CONSEGUIDO ALQUILARLO!!!
Imagen

Claro, por aquella época era lo más parecido a tener un orgasmo...
Primero porque era la primera vez que podías controlar a Goku y compañía, y luego porque para poder alquilar el juego en el único videoclub que tenía juegos importados era toda una odisea.
Primero tenías que acertar el día que devolvían el juego ya que siempre estaba alquilado (de eso no había duda) e ir cada 10 minutos a ver si lo habían devuelto ya, porque el señor Romelio, amo y señor del roñoso antro al que llamaba videoclub, no le daba la gana guardártelo porque no se fiaba ni de él mismo..

Por suerte sigo conservando los tomos japoneses por eso, los compraba en la novísima Norma Comics de Barcelona, mucho mas lúgubre y "underground" que ahora por supuesto.

Después pasé a coleccionar unas raras cartas de color verde (Super Battle Francesas) que compré en el típico viaje del cole a Carcassone.
¡Recuerdo que era la primera vez que veía tarjetas tan bien hechas! Y ADEMAS ALGUNAS ERAN DOBLES!! :o
Imagen

Gracias a esa colección, me aficioné a todo tipo de cartas de Dragon Ball que es lo que más me gusta coleccionar, así que GRACIAS Carcassone!!!

Eso si, me quedó claro que por mucho que pueda molar, gastar todo el dinero que te han dado tus padres para el viaje en cartitas del "sonyoku ese" y una ultramolona Katana rojo fuego (aún alucino que me la vendiesen con 13 años que tenía.. aaaah eran otros tiempos :enamorado: ) no es la mejor idea del mundo.. Por las chorradas esas de que hay que comer y eso.. Pero... ¿Y lo que molaba la katana??, ¿Y esas cartas que debajo tenían otra... ¡que además brillaba¡?? No había nada más que pensar!
Imagen

La verdad es que esta serie me marcó mucho y podría decir que siempre será mi serie favorita. Siempre tengo buenos recuerdos y he pasado grandes momentos junto a Dragon Ball, que además me ha acompañado durante toda mi vida. :adoracion:

Dentro de poco subiré mis colecciones al foro correspondiente, así poco a poco me hago con las normas del foro!!!

Un saludo y gracias otra vez!
Última edición por Porunga el 18 Ene 2020 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 18 Ene 2020 09:14

Me alegra ver que perteneces a la epoca de las fotocopias :D :D
La de spoilers que nos comiamos de aquella :lol: :lol:
Yo recuerdo estar pasando el final del combate de Freezer en TV y en la bolsa de chetos que venian con troquelados de Dragon ball ya aparecer Cell y los androides y no tener ni idea de quien eran :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Porunga
TSUFUR
TSUFUR

Mensaje por Porunga » 18 Ene 2020 13:11

Exacto!

Me pasó lo mismo con los androides si!, al jugar al juego de Super Butoden de SNES en casa de mi amigo, aparecian para seleccionar los androides y cell y no teníamos ni idea de quienes eran!
Imagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 18 Ene 2020 19:01

Bienvenido a Planeta Vegeta compañero Porunga.

Me ha encantado tu presentación, completísima. Me he sentido identificado una barbaridad.

Espero que disfrutes del foro. Para lo que necesites por aquí estamos. ;)
ImagenImagen

Baby
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Mensaje por Baby » 19 Ene 2020 11:28

Bienvenido al foro Porunga!

Yo también soy de las fotocopias, de los dibujos con calco de goku y yo más que de mañanas, veía a las 22:30 (creo recordar) en el canal 33 (segundo canal de tv3) el episodio repetido de dragon ball. Además recuerdo que lo grababa para verlo entre 2 y 3 veces más adelante.

Eres en muchas cosas de los míos, solo que yo solo soy un Tsufur. Ahora fuera coñas, tengo troquelados, cartas panini, chapas matutano etc etc.
cuando tenga una mañana dominguera también os enseñaré-

Bienvenido, y si te puedo pedir un deseo, que vuelva Dragon ball Super con voces de nuestra infancia!
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 19 Ene 2020 16:47

Que gran época los 90. Yo también tenia (y tengo)fotocopias, ramicards,tazos, cromos o esas mini figuritas que sacabas de una maquina japo,que te tenías que cambiar la moneda para poder sacar una.

Lo mejor era como dices esos spoiler, que de vez en cuando, llegaban a tu papelería de confianza en forma de fotocopias.
Recuerdo ver a Freezer 2ª forma y todo el mundo decía que era su padre. Y al final no estábamos tan desencaminados ya que eran idénticos 😅
O ver a cell 2ª forma y completo cuando apenas acababan de mostrar a C17 y C18 y flipar porque no tenias ni idea de quien era.
Y recuerdo como si fuese ayer una imagen de una revista japo, que un amigo consiguió, donde salía el supremo kaioshin y al verlo creíamos que majin Boo absorbería al Kaioshin porque llevaban la misma cresta y las ropas del supremo eran iguales que las de Boo.
Nos explotaba la cabeza solo de pensar lo que podía pasar viendo una imagen y al final fue el malvado boo quien absorbió al supremo dando como resultado al gordito adorable. Pero esos momentos eran inigualables.
Y como dicen el que traía una imagen nueva era elevado a deidad durante los 30’ de recreo y al salir de clase la cola para fotocopiar esa imagen era interminable 🤣

Aquí en Barcelona teníamos ración doble y a veces triple de episodios de DB.
Lo empezaron a emitir por las tardes en club super3 , antes daban musculman y después Dr. Slump y poco mas tarde ese de las tardes lo empezaron a dar por la mañana el día siguiente antes de ir al cole. Poco después ya lo daban por la mañana y a mediodia capítulo doble. Y ya en la saga de majin boo empezaron a dar el capítulo de estreno los jueves por la noche casi a las 23h. Recuerdo verlo con mi padre y grabarlo para volverlo a ver el finde.
Hasta los fines de semana te ponían las películas o los especiales de Tv
A dia de hoy aun lo van reemitiendo de vez en cuando en K3 desde el capítulo 1 hasta el final de GT. Todo seguido, 2 capítulos diarios.

Debo haberla visto mas de 50 veces 😅

Alabada seas Televisión de Catalunya por brindarnos una infancia tan feliz!!

Y que decir de los videojuegos... matabamos por jugar una partida al butoden!! Aqui en mi zona había 1 solo videoclub con juegos importados, si tenias la gran suerte de pillarlo disponible te daban el adaptador de cartucho, un cable rgb y el juego y ya podías morir tranquilo 🤣🤣 Fue una odisea conseguir alquilar el DBZ Hyper Dimension

Que recuerdos. Estoy llorando de la emoción. 😭😭
Última edición por Gogeta el 19 Ene 2020 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 19 Ene 2020 18:26

Vaya, menudo post te has pegado amigo Porunga. :aplauso:

Me trae muchos recuerdos, de hecho, esa tele que muestras la teníamos en casa y ahí vi gran parte de series de mi infancia. :enamorado:

Y quien no recuerda las famosas fotocopias, yo todavia guardo unas cuantas bien conservadas como recuerdo de aquella época. (La de Goku que nos muestras la tengo) :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Responder

Volver a “Presentaciones”