¿Sabías ésto de Bardock?

Responder
Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

¿Sabías ésto de Bardock?

Mensaje por Zorn » 30 Ene 2021 22:58

Imagen

¿SABÍAS QUE...pese a tener un nivel estimado en unas 10.000 unidades de poder...Bardock era considerado un "Guerrero de Clase Baja"?
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: ¿Sabías ésto de Bardock?

Mensaje por Goku Jr. » 31 Ene 2021 09:19

Pues ahora que lo dices no lo sabia, no imaginaba ni mucho menos que Bardock tuviese 10.000 unidades, las escondia porque no me lo hubiese imaginado de todas formas si es el padre de Son Goku es muy facil que sea asi, con 10.000 unidades si Bardock gana muchas batallas yo supongo que pudiese llegar a SSJ1 aunque aun asi Son Goku llega a SSJ1 como llega, casi apunto de que Freezer lo destruya asi que no creo que importe mucho las unidades que tengan (si no son muchas) antes de llegar a SSJ1 ya que hay que luchar muchisimo, yo diria un disparate.
Imagen
ImagenImagen

Dr. Wheelo
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Dr. Wheelo » 31 Ene 2021 10:38

De hecho diria que en la pelicula lo mencionan cuando se recupera en el tanque de curación
Imagen
¿Quién es el mas fuerte del Mundo?

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 31 Ene 2021 22:35

Lo cierto es que en la peli se vé que tiene poder superior a todos sus compañeros. Ellos calleron en batalla ante los soldados de Dodoria y Bardock se los cargó sin sudar. Quizás había estado en tantas y tantas batallas que sobrevivió a la muerte más de lo normal y por ello su poder creció más de lo normal. Aún asi seguía sin estar al nivel de guerreros dd clase alta como Vegeta que al llegar a la Tierra tenía 18.000 pero sí superaba a Nappa que tenía 5.000

De todos modos Goku viene de Bardock y ya vimos que un guerrero de clase baja puede romper todos los límites y puede que su padre también pueda aumentar su poder con luchas y entrenamientos.
ImagenImagen

Zorn
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Zorn » 31 Ene 2021 23:36

Y como bien dijo Gokú:
"Si un guerrero de clase baja hace el suficiente esfuerzo, puede sobrepasar los poderes de un guerrero distinguido"
Imagen

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 01 Feb 2021 07:24

Claro mas que nada los guerreros se diferencian por clase y si los de clase baja luchan mucho estoy convencido de que al final superan sus limites, vamos a ver esto es como todo, yo no me imagino a un guerrero de por ejemplo 7.000 unidades que venza muchisimos combates y no suba estas unidades seria un bloqueo de fuerza inmenso y sin sentido por ejemplo si yo tengo 7.000 unidades y venzo a 15 guerreros es imposible no subir y ademas subirlas mucho ;)
Imagen
ImagenImagen

Son Gohan
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por Son Gohan » 01 Feb 2021 14:39

Pues eso se llama infravalorar totalmente o ser muy ignorantes con el tema unidades y más adelante ya se vió que no valía para nada medir las unidades además de que al principio cometían muchas incongruencias con las unidades,sólo hay que ver a su hijo goku las pasadas que le hacía continuamente a Vegeta el gran príncipe de lo saiyans con sangre real,de haberse preparado y entrenado como hizo goku,Bardock hubiese destrozado en SS a freezer estoy muy convencido,pero era lo que quería freezer tenerlos ocupados mandándolos a un lado y otro matando a seres muy inferiores lo cual no conseguían hacerse tan fuertes y así cuando decidió exterminarlos eran unos muñecos todos casi casi.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 03 Feb 2021 14:06

Como mola Gohan lo que dices estaria brutal un Bardock destrozando en pedazos a Freezer despues de un gran entrenamiento, yo creo que iria antes de comenzar la pelea en SSJ1 en un entrenamiento adecuado a el, 10.000 unidades es buena base para aumentarlas y si le sumas algo de rabia que es lo que Goku le dice a Gohan para transformarse en SSJ1 ya ni te cuento, yo creo que Bardock con preparacion fisica y mental lo conseguiria ;)
Imagen
ImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN ELITE
SAIYAN ELITE

Mensaje por Ten Shin Han » 11 Feb 2021 11:00

Sí lo sabía.

Incluso Tarles, que tenía un poder de unos 18,000, también se le consideraba de clase baja.

Y eso que luego aumentó a 40,000 después de tomarse la fruta esa.

Pero recordemos, esas unidades de combate, no son canónicas.

Así que dentro del anime, rellenos y películas no canónicos, es normal que cometan ese tipo de errores.

Y el Barduck canónico, nunca se menciona su verdadera fuerza...

Así que a lo mejor, Toriyama si hizó bién de catalogarlo como guerrero de clase baja. Quienes cometieron el error, fueron los del anime.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de la colección PP Cards mándame un privado ;)

Goku Jr.
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Goku Jr. » 13 Feb 2021 08:26

Yo opino que si el Bardock canonico no tiene mencion de fuerza de unidades de combate son todo opiniones, yo creo que las unidades oficiales solo son verdaderas con el medidor de unidades de los Saiyans tipo Vegeta, Nappa etc de los tiempos de la Saga de los Saiyanos y los sentidos del ki de los luchadores otra cosa es menos precisa para determinar las unidades.
Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates”