Abro hilo con esta pedazo foto de la Tortugas SH Figuarts vs Krang
El Krang no es de figuarts. De momento tras la salida de las tortugas, solo se ha visto prototipo de Shredder.
Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Grandes imágenes. El enemigo principal Shredder, un figurón. Para mí sin la máscara y el caso pierde todo su atractivo, pero está bien que haya la opción de ponerle así claro . La verdad que los precios con las Tortugas Ninja me parecen altos con todo lo que sacan, con las SH Figuarts se pasaron.
Buff como se salen las tortugas ninja,en general las de ambas colecciones,yo tengo las antiguas de todo xd,me molaría poder conseguir la figuarts de raphael siempre fue mi favorito ^^.
saludoss
Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!
Las figuras de SHF no me gustan nada, ni las tortugas ni el prototipo de Shreder, pero por otro lado, las de DREAMEX son un sueño, literalmente, son perfectos! Me compraría la figura de Leonardo, es perfecta... Pero esas escalas no están dentro de mis planes, por lo menos, no por ahora...
Neca anucia sus figuras de las Tortugas Ninja en tamaño 15/16 cm para Junio de este año.
Sacaran en la SDCC un pack con 8 figuras ( las 4 tortugas, Schredder, Krang y 2 Foots) al precio de 200 $.
Comparativa con las Neca escala 1/6
Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror
Se ven increíbles la verdad pero muy pocos podrán hacerse con ellas primero por lo exclusivo que será como para estar en el sdcc y segundo por su alto precio,no quiero imaginar en unos meses esas figuras las pondrán a 500 euros o más seguro...
Antes intentaría hacerme con las s.h mucho mas fácil y también de gran calidad.
Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!
Vaya absurdez sacar exclusivo todo ese lote la verdad. El que las quiera va a tener que esforzarse mucho. Seguro que van a subir mucho ese precio pero a mí se me hace que no son nada caras 200 dólares todo eso. Solo las 4 tortugas de Sh figuarts ya te gastas más, viene muy completo y muy bien presentado, seguro que tiene mucho éxito.