Vuestros fancómics favoritos?

Responder
Lord Slug
TSUFUR
TSUFUR

Vuestros fancómics favoritos?

Mensaje por Lord Slug » 29 Ene 2020 17:33

Estaba pensando que estaría bien comentar aquí vuestros fancómics favoritos, puesto que hay tantos de Dragon Ball, muchos de ellos muy buenos.

Para mi gusto, el mejor, y de un nivel excelente, hasta decir que mejor que la saga de Boo en muchas cosas (ni compararlo con Super, que creo que más bien lo copia en cuanto al torneo de universos) es Dragon Ball Multiverse;

https://www.dragonball-multiverse.com/

Es de una calidad de dibujo buenísima, y giros argumentales bastante inesperados. Tiene algunos puntos débiles, pero me encantó. Y todavía no se ha acabado, lo van haciendo poco a poco.

Recuerdo un fancómic francés en el cual clonaban a los Saiyans, pero ahora no recuerdo el nombre. Tenía dibujo muy justito, pero algunas ideas divertidas.
Imagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Re: Vuestros fancómics favoritos?

Mensaje por Diive » 29 Ene 2020 23:08

Mi comic favorito de dragon ball multiverse es la revolucion de los saiyajins, aunque tengo sentimentos contrapuestos porque el principio no me gusta nada cuando bardock derrota al rey vegeta para ocupar su trono, sin embargo la madre de goku Hanasia es muy entrañable y antes de la película de broly yo siempre la tenia en mente a hanasia como madre de goku y modelo de mujer saiyajin, lo mejor de este comic es la batalla final de los ozarus contra el ejercito de freezer por eso me encanta ese comic
https://www.dragonball-multiverse.com/e ... tml#h_read
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 30 Ene 2020 20:23

La verdad que no soy nada de fancomic y raro es que alguno me gusta. De hecho ninguno se me viene a la cabeza aunque alguno tiene que haber.
ImagenImagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 31 Ene 2020 00:54

Mi fancomic favorito es el dragonball sai
Me parece una historia muy bien hilada con un vegeta en estado puro haciendo alarde de su poder desde niño

Multiverse tambien me gustó, aunque lo deje de leer por algún motivo
Y el manga de yamcha de dragon garow lee es genial por su originalidad
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 05 Feb 2020 23:00

A mi también me gustó mucho Dragon Ball Sai.
Vegeta como protagonista, que más puedo pedir... :lol:
Lastima que su autor no la continuara...
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 19 Feb 2020 22:49

DB Multiverse en su momento me gusto mucho y estaba deseando que saliera cada nueva pagina. La idea en la que se basa es muy buena pero se me hizo ya muy cansino y sobre todo con tantos especiales que hacen que la historia principal del torneo se pierda un poco.
DB Sai sin embargo si me gusto mucho, una pena que no la continuara Dragon Garow Lee por otros proyectos. La parte del combate de Vegeta Vs Kakarot es sublime, pero tambien me gusta la nueva historia que estaba rescribiendo con la historia del demonio Lei Wu y con Tao Pai Pai como androide de la RR.
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Responder

Volver a “Manga”