Dragon Ball Imagination Works 1/9

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: Dragon Ball Imagination Works 1/9

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Jun 2020 12:13

La figura se ve espectacular, muy bien hecha, lo que el precio ya se sube mucho jeje, pero vale la pena esta figura.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 05 Jun 2020 16:28

Nuevo video de la linea enseñando más a detalle las figuras y todo lo que van a tener, a destacar que las articulaciones están recubiertas de goma y no se notan, son como unas mini Hot toys, por mi genial que hayan dado este paso, muchas veces las articulaciones al descubierto afeaban un poco al posarlos,creo que puede merecer mucho la pena sinceramente.

ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 07 Jun 2020 20:26

Brutalisima esta nueva figura. :enamorado:

Me encantan los rostros que trae, como bien dice Piccolo, son muy anime y mucho mas agresivo que las SH Figuarts. Me encanta el detalle de la textura de la ropa.

Sobre el precio, estaba claro que iba a ser mucho mas cara que las figuarts. Pero bueno, el problema es que con las demas figuras que compramos, la cosa va estar mas justa para nuestras carteras.

Me recuerda a la version EX de las Myth Cloth de Saint Seiya.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 27 Jun 2020 15:59

Curiosa e interesante figura... Una escala bastante extraña, no es nada común, y no es compatible con casi ninguna colección que uno suela tener, no es compatible con SHF, ni con Myth, ni con Hot Toys, ni siquiera con Storm Collectibles... Va a ser casi exclusivamente para coleccionar con esta misma línea, si es que sigue.

Algo que veo muy interesante, es que (aparentemente) tiene ojos intercambiables, lo que hace que cada rostro tenga 3 formas de exposición, eso me gusta, da mucha variedad a las poses y fotografías... Y que el Gî esté esculpido por separado del cuerpo, dando espacio y más realismo, como las DOD, a pesar de ser goma, y no tela.
Imagen
ImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 08 Jul 2020 14:53

El recubrimiento de goma, aunque atractivo como concepto, trae consigo un gran peligro, pues ni siquiera Hot Toys se salva de que la goma, termine por agrietarse por la flexión de la articulación del codo.

Dudo que Bandai tenga mejor material que Hot Toys, por lo que es mas que probable que a estas Imagination Works, tarde o temprano sufran del mismo mal.

Invertir 100 euros en un keko, que quizá en un par de años, los brazos ya están para el arrastre, como que hay que tomar muy en cuenta tal posibilidad.

Cuanto menos se use la articulaciones del codo, mejor, la goma con el estrés al final deja marca.

En principio me molaba el planteamiento, pero cada vez que lo veo posado con la zona de la ingle abierta, y se notan las capas de goma, ya me desencanto :roll:

Eso sí, el cabello y rostros los encuentro geniales y es un keko de prácticamente 20 cms de altura, tiene sus virtudes.
Imagen

Ten Shin Han
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Ten Shin Han » 08 Jul 2020 16:23

Por eso yo prefiero las figuras estáticas, y en especial las resinas aunque no sean oficiales.
Éstas seguro te duran toda la vida, mientras las tengas en vitrinas y no las toques nunca.
Ya que al ser estáticas no hay ese peligro de las "articulaciones".

Las fíguras articulas de DB o de cualquier anime de ese tipo, nunca me han llegado a convencer.
Las veo demasiado "inestables".
Si me dedicara a coleccionar figuras, solo coleccionaría las estáticas o las resinas (que son mis preferidas, que irónicamente, siendo "piratas" o no oficiales, son 100 veces mejor que las oficiales; al menos para mi gusto).

Eso sí, las resinas por menos de 300 o inclusive 400 euros, es casi imposible.
Las estáticas oficiales, al menos si que encuentras muchas y muy chulas por cierto, por menos de 100 euros.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Responder

Volver a “Merchandising”