Novedades SH Figuarts

Yamcha
BEBE SAIYAN
BEBE SAIYAN

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Yamcha » 03 Jun 2020 18:39

Que chulada de figuras esas de Jackie y Piccolo , se ven espectaculares y completitas, son figuras de calidad.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Jun 2020 10:00

Nuevas imagenes de Gohan kid.
Traera los dos peinados.

Image
ImageImageImageImageImageImage
Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 04 Jun 2020 11:38

Malditos estos canallas de Bandai y su afán por sacarnos hasta el último céntimo del bolsillo :lol:

No se puede uno resistir a semejante combinación, Piccolo y Gohan de la saga de los saiyans, la ultima foto, me mata :me parto:

Este pequeño Gohan, para mi gusto, como mejor luce es con el cabello largo, es un modelado muy bueno, mejor que el corte a tazón de la saga Namek.

Yo expondría este Gohan con cabello largo, ya que más tarde o más temprano, Bandai sacara el Gohan con el traje de batalla.

Buen aporte Dai :D

Tocara meditar a ver que se hace con este dueto.

Saludotes.
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 04 Jun 2020 11:56

Muy chulo ese Gohan, me gusta que hayan sacado las 2 versiones de namek y los Saiyans, aunque eso me hace pensar en si tendré que pillarme 2... :(
Como bien dice Piccolo, maldigo a estos de bandai :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Son Gohan
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Son Gohan » 04 Jun 2020 16:39

Increíble que venga con los 2 estilos personalmente me gusta más el de las greñas jeje,este cae seguro si no le meten mucho precio.
ImagenImagenImagen

Yo tengo la culpa por ser siempre un niño débil... siempre he dependido de los demás... ¡¡Y YA NO QUIERO!!

Mr.Boo
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Mr.Boo » 04 Jun 2020 19:46

Una gran noticia el ver esta figura con ambos peinados que cubre las sagas Saiyan y Freezer, a ver si nos sorprenden y sacan también la armadura que lleva en Namek, que es la imagen que tenemos con el pelo corto :D
ImagenImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 05 Jun 2020 12:23

Broly escribió:
30 May 2020 13:38
Que guapo está este Jackie Chun. Ya cuando salió Mutenroshi me pareció de las mejores figuras de la colección y Jackie no le queda lejos. Qué ganas de que llegue ya.
Se me olvidó comentar esta figura, opino igual que Broly Muten es una de las mejores figuarts y este Jackie , aunque la base sea la misma esta muy guapa también y es esas que deberían tener, yo lastimosamente pasaré de ella , sólo quiero centrarme en algunas y ya está para poder cerrar la "línea" :lol: pero si pillaré al brocoli las siguientes figuras que hablo a continuación :yupi:

Excelentes noticias que venga las dos versiones :babeando: , la de la saga saiyan y namek, un puntazo y apuntado queda, ya Broly ya sabes un Piccolín y un Gohancillo pal Muten :cerveza:

Lo que me ha descolocado aunque creo que es un fake, que por la noche de ayer , leí que era para usa en exclusiva, pero creo que es un fake.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 14 Jun 2020 08:58

Dejo la galeria del nuevo Goku kaioken Namek por Hacchaka

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

Galeria por Shishioh

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 14 Jun 2020 09:20

De este Goku solo atrae el pelo hacia arriba porque el resto ya lo hemos visto en la exclusiva que salió en su día. Menos mal que va a ser una figura barata al menos.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 17 Jun 2020 10:31

Es una figura totalmente prescindible la verdad,para el coleccionista compulsivo que lo quiera tener todo solamente, encima no es con el traje de la batalla contra vegeta en la saga saiyan con simbolo de kaito , si no la de namek, prefiero quedarme con la de demoniacal por el simbolo de la ropa para empezar y hasta lo veo más correcto en figura que este y el pelo también se puede conseguir por medio de demoniacal.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 17 Jun 2020 12:01

Si Muten, es de la saga de Namek, esta figura está hecha para que la coloques junto al Capitán Ginyu que será la próxima en salir.
A mi sinceramente me gusta mucho esta figura y se ve muy guapa con el pelo hacia arriba y el aura. Y lo mejor es el precio.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 17 Jun 2020 14:10

Grandes galerías las que compartes compi Dai :D

Dan mucho de si estas galerías del Goku kaioken 2.0, están geniales, especialmente me decanto más por el estilo de hacchacka como fotógrafo.

No me disgusta que Bandai para este nuevo molde Kaioken, emplease algo diferente en cuestión de acabado de pintura, ese brillo precisamente lo hace verse incandescente. Hay quien preferirá el acabado más mate en pintura del anterior molde.

Por precio y accesorios, los rostros y cabellos distintos, veo mejor apuesta el nuevo Kaioken, más accesible y fácil de conseguir que el molde anterior. Creo que es muy recomendable agenciarse el efecto de aura de Ki rojo, aunque sea pirata, le hace mucho bien a la figu a la hora de exponerla.

La figu mola, entra por los ojos cosa mala, los compis que os hagáis con ella, creo que os satisfará, al menos por lo visto en las fotukis, pintaza tiene ;)

Saludotes.
Imagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 21 Jun 2020 00:58

La nueva SH es Bardock , sí señores por fin
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por C-17 el 21 Jun 2020 03:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 21 Jun 2020 09:52

Buena noticia la salida al mercado de este Bardock clasico.
Era un figura muy demandada y por fin esta aqui. :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 21 Jun 2020 11:26

Ya era hora,casi que cuesta entender que no hayan sacado a semejante personaje antes debido a lo épico que es. Me encnata lo que se vé,solo espero que se basen en la primera peli y olviden el chiste de 30 minutos donde lo convierten en ssj por la cara.

Gran noticia,muy necesario este Bardock. Qué ganas de tenerle ya.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”