Novedades SH Figuarts

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Re: Novedades SH Figuarts

Mensaje por Zarbon » 01 Jul 2020 04:28

Hace tiempo que todos esperábamos este lanzamiento y por fin se da, me parece genial aparte es el Bardock del especial de TV. Esta figura sin dudas tengo que tenerla!!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 01 Jul 2020 11:05

Bandai confirma el lanzamiento de Jesse SH Figuarts para Diciembre al valor de 6050 yenes.

Image
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 01 Jul 2020 18:23

Qué buena noticia que completen las Fuerzas Especiales de Ginyu. Estaba ahi dudando si solo sacarían al capitán. Con la salida oficial de Jeice se da por casi seguro que saldrán los 5. Las 5 juntas se verán de maravilla.
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 02 Jul 2020 11:24

que buena notícia. Esto va viento en popa!! :super contento:

Que ganas de tener a toda la trupe reunida. Ojalá sigan sacando figuras de la saga de Namek.
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 03 Jul 2020 09:56

Primeras imagenes de Jeice.
Image
ImageImageImageImageImageImageImage

Nos muestran tambien al resto de las Fuerzas Ginyu. Gurdo tiene pinta de estatica. Vendra de complemento con Burter o Reecom?

ImageImageImageImageImage
ImagenImagenImagenImagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 03 Jul 2020 12:16

Excelente aporte compi Dai :aplauso:

Bandai lo está dando todo con las fuerzas especiales, van a por todas mostrando ya de una tacada a todo el grupo, esto tranquilizará a muchos.

Jeice me parece una pieza chulísima, en figura llama mucho la atención por sus colores, el rojo del cuerpo y el cabello blanco, además me encanta como han resuelto el tema del peinado y la larga melena, se ve muy bien esculpida, con mucho volumen como debe ser.

Buen extra el del maletín del scouter, espero se pueda abrir, seria un detallazo. Los rostros los han clavado, y por fin añaden un extra de ataque, la esfera de ki. No podía faltar ese rostro con el scouter de Goku/Ginyu.

Este junto a Burter, el azul son de mis preferidos por el contraste de color entre ellos. Que por cierto, Burter tiene que ser super alto, más que Recom.

Verlos juntos, me da un tilin por dentro que me hace querer tenerlos en casa :enamorado:

Se hace raro que Gurdo sea estática, no me importa demasiado siempre que la escala sea la correcta entre los personajes. Digo yo que será muy asequible, ¿o creeis que vendrá como extra en alguno de los otros?

Dejo esta imagen de la pose de presentación, cuando estén todos, sera la risa.

Image

Saludotes.
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 04 Jul 2020 09:16

Mas novedades en la linea SH Figuarts.
Los androides Event Exclusive Color Edition A 50$ cada uno. Se acabo la especulacion con estos hermanos :aplauso: :aplauso:

ImageImageImageImageImageImageImageImage
ImageImage

Comparativa con los androides 1.0

Image

Nuevo Goku Ultra Instinct "Sign" -Event Exclusive Color Edition a 60 $

ImageImageImageImageImage
Image
ImagenImagenImagenImagen

Ten Shin Han
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Ten Shin Han » 04 Jul 2020 13:42

Me encanta la de los androides.
Y con la comparativa (al menos por foto) me quedo con las del 2020.

El Goku en UI Sign no me convence nada. Más bien parece el Goku de Namek contra Freeza cuando tiene las ropas destrozadas, o sea, ni siquiera se nota que sea la transformación del UI Sign.
ImagenImagen

Si tienes cards de Dragon Ball de las siguientes colecciones Super Battle/Power Level o PP Cards, mandame un privado ;)

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 05 Jul 2020 09:57

Compartido por Titus en el Friends.

Tamashii jugandonosla de nuevo como con Vegeta PCE?

Image
ImagenImagenImagenImagen

C-17
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por C-17 » 06 Jul 2020 00:59

Viendo la comparativa de los androides , se ven mejor , o más definidos los rostros .
El Goku ui sé que es otro Goku más pero está me encanta ,y ya las fuerzas especiales una pasada , a ver si los próximos son zarbon y dodoria
Imagen

Piccolo
Informador del Facebook
Informador del Facebook

Mensaje por Piccolo » 06 Jul 2020 13:09

Video del señor atracador mostrando la mercancía :lol:

De primeras, llama la atención el caso de los Androides, sacar ahora estos repintados, para luego fabricar unos 2.0 es una marranada de cuidado.

Anda que el perla del facebook de la captura que nos trae Dai, vaya patinada se ha pegado anunciando que llegaran los 2.0 y se queda tan pancho, ese me da que está ya despedido por filtrar esa info así sin más :lol:

Si no se hubiera filtrado los 2.0, Bandai haría buena caja con los repaint del evento. Pero sabiendo que llegara algo de nuevo molde, es más sensato esperar y ahorrar un buen dinero, pues para que tener dos figuras del mismo personaje a la vez.

Viendo los nuevos repintados de A-17 y A-18, se aprecia el trabajo de retoque y mejora en la definición de los rostros. Quien opte por estos repintados, se llevara unos buenos kekos.

El que me ha sorprendido y mucho, es ese Goku UI modo señal, me parece el mejor UI, los rostros son la leche y el modelado del cabello me fascina.

Prefiero este modo señal que el de cabello plateado, lo veo mucho mejor :enamorado:
Imagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 06 Jul 2020 13:17

La verdad que entre Bardock, las fuerzas especiales que me han puesto los ojos asi :babeando: y el Goku que hay que reconocer que se vé brutal,Bandai se la ha sacado. Los androides me parece genial que los reediten por lo caros que están los primeros pero no en formato exclusivo sino regular,por Kamisama.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Merchandising”