La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Re: La presencia de Dragon Ball en nuestro día a día

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 15 Feb 2020 10:14

Muy guapa la cole de Semedo, madre mía no sabía yo eso de el, si de Rakitic, ojalá alguien del Real Madrid nos sorprendiera también verdad Broly?

Anoche, si no ve equivoco, en el programa de Antena 3 " Tu cara me suena" actuó el Monaguillo ( el personaje ese del Hormiguero) imitando a Goku canatando el opening de Dragon Ball en Castellano.

Entrad en el enlace , pichand en el video y vean su actuación, pueden pasar dos cosas, 1, os reis como locos o 2 , la infancia se nos va a la mierda jaja

https://www.antena3.com/programas/tu-ca ... UojrOzUrcg
ImagenImagenImagenImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Feb 2020 12:05

No conozco el programa ese de Antena 3 ya que no veía tv en España debido a la mala calidad que hay desde hace muchos años y ahora desde Reino Unido menos todavía pero me alegro que sigan teniendo vivo el espíritu de DB y lo muestren.
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 11:10

Si la verdad, auqnue sea un poco vergonzozo, al menos mantienen el espiritu vivo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 23 Abr 2020 16:12

Ronda rousey acaba de recibir su pedido y le han traido una cazadora de trunks!!!
Os imagináis tener que pasar la cuarentena del covid19 con esta diosa?? buuff menudo paraíso :enamorado:
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 24 Abr 2020 20:53

Jajaja que bueno!! Pues le quedaba muy bien la cazadora. Pero tengo que decir, que no se si me atrevería a estar con ella en el confinamiento, seguro que me hace una llave o una patada que me dejaría KO un mes... :me parto:

Tampoco se si le dejaría hacer un unboxing de una resina o una figura muy cara, viendo como abre los paquetes me podría dar un infarto :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 25 Abr 2020 00:26

Ya nos ha demostrado en más de una ocasión lo gran fan de DB que es Ronda Rousey,como ya se ha nombrado anteriormente en este hilo. Ella es de los nuestros jeje. La cazadora,por cierto,me encanta. Gran adqui de la luchadora.
ImagenImagen

Diive
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Diive » 25 Abr 2020 05:40

@Vegeta
Pues yo a ronda rousey ademas de guapa la veo una chica sutil, risueña y agradable , aunque no se si tiene mal genio cuando recibe una compra que no le gusta o tiene un mal despertar pero bueno yo soportaría esos malos momentos y intentaría hacerla feliz 😜
Imagen

Responder

Volver a “Offtopic”