Diorama basico de Dragon Ball
Un terreno liso, rocoso y bastante amplio donde tenia intención de alojar a la mayoría de figuras, pero mas tarde me decidí a cortarlo y adaptarlo al tamaño de una vitrina para evitar tanto polvo en las figuras.

así está a dia de hoy, a la espera de reubicarlos en sus respectivos dioramas
Diorama Cell Games
Una esqina del famoso ring de los Cell games, un diorama sencillo que alberga a todos los personajes que tengo de esa saga hasta ahora

asi están a dia de hoy colocadas, cada X tiempo las voy cambiando para no aburrirme de verlas siempre igual

como extra dejo esta imagen, ya que me encanta esa escena y como se recrea con las shf
Diorama Teenage Mutant Ninja Turtles
Un diorama que me dio bastante faena para hacer esa pared curvada, aunque al final muy contento. La pintura, con colores mas planos y menos realista, mas estilo comic, hace que esas tortugas luzcan mas aun.

Diorama Ranma½ Tendo House
Un proyecto diferente, hecho en madera de balsa y con mas dificultad que los dioramas de poliestireno. Detalles como la puerta corredera, el arbol, el cesped o el estanque, hacen que se vean genial las shf de Ranma½

asi queda de momento, a la espera que llegue de Ryoga, a final de mes probablemente
2º Diorama Teenage Mutant Ninja Turtles
El mejor diorama que he hecho hasta la fecha, muchisimos detalles y mas de 30h de trabajo. Un trabajo por encargo, con carta blanca para la creación en el que pude decidir como hacer cada parte. Añado que el propietario esta super contento con este diorama.

si quereis ver mas imagenes de este diorama os dejo enlace del album de fotos de facebook
https://www.facebook.com/OneDioramas/po ... 1439752966
Diorama Saga Saiyan
Mi ultimo diorama, que ya mostré por otro post. Un terreno rocoso,con algo de hierba y un bonito crater para la famosa escena de la muerte de Yamcha.

De momento esto es lo que tengo en cuanto a dioramas. Poco a poco ire subiendo mas creaciones y proyectos, y abriré un post de customs para enseñaros los que tengo.

Espero que os guste todo esto.
Saludos