Adquisiciones de Vegeta

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Re: Adquisiciones de Vegeta

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 26 Ene 2020 08:58

Enhorabuena por esa edicion coleccionista :aplauso: :aplauso:
Se trata de valorar el juego, pero mis ojos no pueden dejar de irse a esa pedazo de resina.
Al contrario que al resto, a mi si me gusta. Yo la veo muy bien hecha. :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 26 Ene 2020 18:31

Piccolo Daimaoh escribió:
26 Ene 2020 08:58
Enhorabuena por esa edicion coleccionista :aplauso: :aplauso:
Se trata de valorar el juego, pero mis ojos no pueden dejar de irse a esa pedazo de resina.
Al contrario que al resto, a mi si me gusta. Yo la veo muy bien hecha. :enamorado: :enamorado:
Muchas gracias Daimaoh!! :aplauso: Menos mal que alguien le gusta, ultimamente solo leía y veía criticas... :lol:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 26 Ene 2020 22:07

Tremenda compra bien completa del Kakarot! Disfrútalo!
Imagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 30 Ene 2020 20:35

Muchas gracias Turbo!! La verdad es que lo estoy disfrutando, pero me lo estoy tomando con calma. Jajaja no tengo mucho tiempo para jugarlo :cry:
ImagenImagen
El mejor guerrero no es el que gana siempre, sino el que mantiene su orgullo en la derrota

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 13 Feb 2020 10:27

Buenos dias!!

Hoy traigo cositas nuevas llegadas de Japón.

-DRAGON BALL CARDDASS - MOVIE DRAGON BALL SUPER BROLY EPISODE SET
-DRAGON BALL CARDDASS - MOVIE DRAGON BALL SUPER BROLY ENDROLL SET
-DRAGON BALL CARDDASS PREMIUM SET VOL. 2

Imagen

DRAGON BALL SHIKISHI ART PART 10

Imagen
ImagenImagen

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 13 Feb 2020 21:42

Enhorabuena por las adquisiciones compañero.

Mas cards para tu gran colección, hasta los envoltorios molan. Y todo el set de las últimas shikishi.

Disfruta de todo Vegeta. ;)
ImagenImagen

Vegeta
Moderador Saike
Moderador Saike

Mensaje por Vegeta » 14 Feb 2020 19:38

Gracias por pasarte Androide!! Me alegro que te gusten hasta los sobres jajaja

Dejo las imágenes de la parte 10 de los Shikishi que me ha salido completa. (La ultima, es la especial, que también me ha salido)

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Broly
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Mensaje por Broly » 16 Feb 2020 12:12

Muy guapas las imágenes. Mis favoritas son la de Goku y sus hijos lanzando un triple Kame hame ha a Broly,la de Ultimate Gohan,la de Broly canónico y la que sale Goku UI con sus compañeros del Torneo de Poder alrededor.
ImagenImagen

Zarbon
SAIYAN CLASE BAJA
SAIYAN CLASE BAJA

Mensaje por Zarbon » 16 Feb 2020 22:04

Muy buenas adquis Vegeta!!

Las Shikishi arts están muy buenas y de las carddass destaco el Premium Set Vol. 2 porque no es fácil conseguirla y está bastante cara! te hiciste con una excelente pesca.

Saludos y que disfrutes de todo!!
Imagen

Gogeta
SAIYAN FANTASMA
SAIYAN FANTASMA

Mensaje por Gogeta » 18 Feb 2020 00:35

Que guapada Vegeta!!

Me flipan los shikishi, es una gozada verlos todos juntos. Creo que el dia que vaya para Japón no podré resistirme a pillarme alguno 😅 y eso que aqui en bcn hay varios sitios que podemos comprar. Pero de momento me resisto.

Muy buenas compras principe!
Imagen

Piccolo Daimaoh
Administrador adjunto
Administrador adjunto

Mensaje por Piccolo Daimaoh » 20 Feb 2020 22:53

Enhorabuena por todo ese material Vegeta :aplauso: :aplauso:
Me gusta especialmente la Shikishi de Goku UI :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagen

Os dire cuales son las palabras que más odio: Justicia y Paz
Construiremos un mundo maravilloso donde reine la maldad y el terror

C-16
Moderador Mez
Moderador Mez

Mensaje por C-16 » 22 Feb 2020 23:59

Enhorabuena por las adquisiciones Vegeta.

Muy buenas ilustraciones recogidas en esta décima entrega. A seguir con las siguientes compañero.😉
ImagenImagen

Maestro Mutenroshi
FAMILIA REAL SAIYAN
FAMILIA REAL SAIYAN

Mensaje por Maestro Mutenroshi » 23 Feb 2020 10:58

Buenas adquis , a disfrutar si señor :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Paikuhan
Moderador Goz
Moderador Goz

Mensaje por Paikuhan » 02 Mar 2020 13:31

Bueno... Bufff... tuve que pedir prestada a Trunks su máquina del tiempo y volver hasta la página 38 de este hilo para poder ponerme al día, sos una máquina de adquirir, Vegeta, nada que envidiar a Mr.Boo o a Turbo!

La cantidad de Cardass que sumaste a tu cole en este tiempo, es brutal, y me alegra mucho ver que siguen publicando en forma y tiempo la serie roja de DB súper, y felicitaciones por el Tankobon y el de Renacido como Yamcha...

Me gusta mucho la portada de la V Jump de octubre y me parece sublime el artbook de Tori...

Adoro la versión de evento de Bulma, esas cajas que están utilizando últimamente para esas figuras me parece sublime, de los diseños más bellos para la línea de SHF, a mi entender... El Goku pirata es una monada!... Y ese cuadro de Goku golpeando a Vegeta :o

Qué excelente el material de regalo de la DB World Adventure... Algunas cosas las regalaban también en el NYCC de 2017, pues el poster, los mangas y la bolsa también los tengo de ese evento.

Una hermosura la BWFC de Vegeta y el poster que te firmaron las escultoras... Muy impresionantes todas las pescas que conseguiste en este evtno, tanto en material poster y cards, como en mangas y libros...

Y, destacar las figuras, que es lo que más me atrae a mi, sobre todo las 4 exclusivas del evento y las grandistas... La de Cooler, es fabulosa, y qué tamaño impresionante!!!

Más adelante veo que las Figuarts de tu cole no se estancaron ni un poco, El Broly me parece de las más bonitas figuras de las 3 versiones de Broly que salieron (o 5, contando las exclusivas)... La de Zamasu potara es muy interesante, y la de Goku Kaiohken del World Tour es brutal... Genial el Trunks PCE y el Goku God. Y ni hablar de la maravillosa figura de Daimaoh!!

Me encantaron las versiones super deformed de las fuerzas especiales Gynew!!! Y se verán muy bien con las de Freezer, Zarbon y Dodoria

Supongo que las poi poi capsules de la CC son las lapiceras que había mostrado hace un tiempo, Nº 16, verdad??

Grandes pescas las nuevas V Jump y la Super Guide... Así como los dekc y cards nuevas!

Qué bonita es la edición coleccionista del juego Dragon Ball Z Kakarot, a mí, que no soy nada de los juegos, me encantaría hacerme con esa edición (y vender el juego, jajaja)...

Por último, las Shikishi son IM-PRE-SIO-NAN-TES!!! me parecen una pasada la calidad de esas imágenes, dificilísimo decantarse por alguna de ellas... Felicitaciones!
Imagen
ImagenImagen

Turbo
ESCUADRON BARDOCK
ESCUADRON BARDOCK

Mensaje por Turbo » 03 Mar 2020 18:10

Chulísimas esas carddass y los shikishis, príncipe!
Imagen

Responder

Volver a “Adquisiciones”